CayoGraco Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Hola ante todo gracias por el espacio que se brinda a la comunidad de habla hispana, soy el feliz poseedor de esta obra de arte llamada Black Shark. Vengo volando hace rato, al igual que leyéndolos, pero bueno nunca escribí nada, y ahora me veo en la obligación de hacerlo puesto que me ha surgido una gran duda, tengo el simulador actualizado a la versión 1.02, y funciona de maravillas, a la vez tengo varios mods instalados, incluyendo el de ENB series que realza magníficamente este simulador. Mi pregunta surge a raíz de un vídeo que vi por la red, el vídeo trata de un usuario que realiza un ataque a un convoy, nada de otro mundo, pero veo que en el vídeo en las tomas externas se ven como los rayos del sol actúan sobre el helicóptero, haciendo destellos, creo que se le llama HAZE o Sun lightihng la verdad no se y por eso pregunto. Quisiera saber si hay algún MOD o algo en las configuraciones para que se puedan ver los rayos del sol interactuando en las vistas externas, tengo las opciones a full, incluidas las sombras activadas, ya que cuento con un equipo de ultima generación, pero así todo y con el ENB series activado no veo esos rayos de sol. Bueno gracias a todos por leer hasta acá :thumbup:, y me quedo a la espera de una respuesta, desde ya muchas gracias a todos, Saludos.
Design Posted June 26, 2010 Posted June 26, 2010 Ante todo, bienvenido. Lamentablemente no puedo orientarte sobre el tema mods ya que no tengo tiempo para probarlos debido a mis demбs obligaciones, pero a ver si hay suerte y algъn otro compaсero simulero puede aclararte las dudas. Por cierto, ayudarнa que localizases el vнdeo en concreto y dijeses cual es (sospecho que alguno de Glowing Amraam, el usa efectos de postproducciуn de terceros programas casi siempre) Un saludo Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ECV56_Tordo Posted June 28, 2010 Posted June 28, 2010 Hola, Cayo! Bienvenido! Podrías citar cual es el video al que te refieres? [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
CayoGraco Posted June 28, 2010 Author Posted June 28, 2010 Hola caballeros, duda despejada, en el vídeo se usa un programa que se llama Vegas (creo), para editar el sol y demás cosas, gracias igualmente por las respuestas, un gran saludo a todos. P.D.: A pedido del usuario ECV56_Tordo http://www.youtube.com/watch?v=XjN45...eature=related
ECV56_Tordo Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 ... en el vídeo se usa un programa que se llama Vegas (creo), para editar el sol y demás cosas... Justamente por eso pedí ver el video. Supuse que se trataba de una edición post grabación. El programa al que te refieres, es el "Sony Vegas". Vá por su versión 9 sino me equivoco. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Recommended Posts