Xanpi Posted October 2, 2010 Posted October 2, 2010 :megalol: Era de esperar. Después de vencer mis temores a la aparición de algún problema desconocido, he decidido desde aquí, felicitar, a quienes se entregan a la labor creativa, de hacer más grande y mejor, este Simulador (FC2). Digo esto, por haber puesto con ayuda del ModMan, la actualización al "castellano", de buena parte de los textos del Flaming Cliffs 2... Y que decir de los demás añadidos, gracias pues, a aquellos que con su trabajo ayudan a que las demás funcionalidades del Simulador, aparezcan y resulte más grato a la vista...(se que cada cual, tiene su propio "punto de élla") Bueno, pues en Windows 7, 32 bits Home Premium, Flaming Cliffs 2, puede "correr" sin ningún problema...:pilotfly:
Design Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Es una pena que no aparezca el autor para recoger el agradecimiento de los demás :( Todo esfuerzo desinteresado debe ser valorado y agradecido. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Vibora Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Es una pena que no aparezca el autor para recoger el agradecimiento de los demás :( Todo esfuerzo desinteresado debe ser valorado y agradecido. Debería... Mis respetos al autor o autores de dicha localización. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
recofsky_sergio Posted October 4, 2010 Posted October 4, 2010 Gracias Xampi, me alegra que todo funcione bien.
Kazon Posted November 9, 2010 Posted November 9, 2010 Recofsky_sergio, me uno y suscribo todo lo expuesto por Xanpi. ¡GRACIAS!
ec-swr Posted November 11, 2010 Posted November 11, 2010 Gracias Xampi, me alegra que todo funcione bien. ha! que tu eres el "culpable" pues muchas gracias compañero :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts