Jump to content

Patch 1.0.2 for "DCS: Black Shark" (Spanish)

Recommended Posts

Posted

Enhorabuena, un gallifante al más despierto del foro ;)

He creado un nuevo post con el enlace, el extracto del leeme y más información, para poder ponerlo como fijo.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted

Excelente noticia!

Pregunta: Si antes los usuarios que disponían de la versión en español, podían parchear con la 1.02 en inglés... ¿puede hacerse lo contrario ahora?

Si alguien lo intenta, vendría bien que nos lo confirme! :joystick:

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Cuando me termine la descarga del parche en castellano Tordo querido, hago la prueba y te comento por acá.

Si vos ya no la has hecho xD.

Y si ya la hiciste avisa por fas.

Saludos!!!

Posted
Excelente noticia!

Pregunta: Si antes los usuarios que disponнan de la versiуn en espaсol, podнan parchear con la 1.02 en inglйs... їpuede hacerse lo contrario ahora?

Si alguien lo intenta, vendrнa bien que nos lo confirme! :joystick:

Debes de desinstalar el parche 1.0.2 de la version inglesa para poder instalar el parche 1.0.2 de la version espaсola, ya que, el parche te detecta la version y si es la 1.0.2 te dira que ya esta instalada.:pilotfly::joystick:

Posted

Creo que se refiere a lo que tienen el BS en inglés si pueden meter el parche en español y así conseguirlo en nuestro idioma.

Lamento no poder responder, sólo tengo el español instalado.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted
... se refiere a lo que tienen el BS en inglés si pueden meter el parche en español y así conseguirlo en nuestro idioma.

Exacto, a eso me refería!

@ Marce, no he probado. Suelo tener por lema: "Lo que anda... no se toca!" :D. Pero supongo que a muchos de habla hispana pueda interesarles.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Instalen tranquilos sobre la versión inglesa!!!

Acabo de instalar desde cero sobre un sobre un Win7 Ultimate x64 , BS versión inglesa de descarga, y directamente el 1.02 español encima y funciona 10 puntos.

:thumbup:

• Like 1

De lo que mis granaderos son capaces, solo lo sé yo, quien los iguale habrá quien los exceda no. (José De San Martín)

Posted

Muy buena data, gracias TT!!!! :thumbup:, ahora si luz verde!!!!, a instalarlo.

P.D.: @ Claudio, anoche termine de descargar el parche, y me pico el bichito del miedo y me dije... así anda perfecto, mejor ni lo toco. :D

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...