Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos. He bajado el A10C tanto de la version torrent como de la version de las FTP/https y en ambos casos al instalar el simulador me da varios errores de archivos corruptos, lo cual me impide disfrutar del mismo como seria deseable. Alguien me puede decir si le ocurre lo mismo, o si existe alguna solucion a este problema. Gracias.

Posted

Pues no conozco de ningún caso que al volver a bajar le siga ocurriendo.

Si has probado de varias fuentes (web, torrent) etc los posibles orígenes del problema que se me ocurren son:

- Tu disco duro está corrupto o bien tienes un problema de permisos de usuario en tu sistema operativo, que impide guardar correctamente lo descargado.

- No instalas como administrador en Windows 7 ó Vista.

- Tienes un serio problema de red que impide que se realice la descarga con éxito.

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted

Tras comprobaciones

Le he pasado el HDD y el CrystalDisk a mi disco duro y ambos me dice nque esta bien.

He pasado una speedtest a mi conexion de internet y me da los 12mb de bajada y 1 mb de subida, correctamente tambien.

Uso el Windows XP SP3, asi que no necesito derechos de admin, y soy el unico usuario de este PC.

Le agradezco su ayuda y seguire intentandolo...espero volar pronto con esta maravilla virtual...

Posted

¿Tienes espacio suficiente en la unidad C:?

¿Probaste con algún gestor de descargas?

Yo tengo uno gratuito, que chequea incluso el MD5, que es ese número largo que comprueba la integridad del archivo descargado para evitar justamente descargas corruptas.

Puedes bajarlo de aquí: http://dl.metaboli.com/dl/freedownloadmanager.exe

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...