Midgard Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 Primero que nada un cordial saludo, Ya hace 1 día que me compre DCS A-10 y me encuentro en el periodo de acostumbramiento al simulador, configurando las teclas, así como toqueteando el config en búsqueda de uno que otro frame mas. Tengo básicamente 3 problemas que me gustaría saber si son normales o no: - El primero es que durante la instalación cuando elijo next luego de pasar esa ventana que se ve en la imagen me tira este error. - El otro problema es que cuando se ejecuta el vuelo en el sim, uno de los iconos sale como icono de problema o error lo cual me inquieta (el otro icono es mi pograma para tomar screenshots). - El tercer error y que lamentablemente no le pude sacar screenshot, es que al apretar ALT-C para poder controlar la vista con el mouse, el cursor default de windows queda visible lo cual es bastante molesto, además se ve siempre en la visión externa. Básicamente posteo aquí para no hacer el loco en el otro foro si es que estos ya son problemas comunes. Saludos y muchísimas gracias! - Algunos datos: Windows XP SP3 32bits. BETA3 instalacion full.
manfrez01 Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 Hola camarada:thumbup: Bienvenido al foro. Desconosco todo sobre el funcionamiento de dcs a-10c, sus virtudes y defectos pero me da la imprecion que es un error de carga en la memoria ram. Seguro ya viene la ayuda asi que no desespere compañero y buena estadia en el foro. Saludos. [sIGPIC]http://img528.imageshack.us/img528/7877/72368977.jpg[/sIGPIC]
ec-swr Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 bienvenido Midgard el segundo problema parece que el icono sale cuando el simulador se ejecuta en segundo plano yo tengo dos pantallas y cuando clikeo en la segunda el simulador se minimiza y me sale el icono de marras en los otros problemas no te puedo ayudar:poster_oops: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Mazinger Posted December 22, 2010 Posted December 22, 2010 Buena Midgard, bienvenido al club de los fans del A10c. Por aqui tambien me arroja errores varios y por eso lo tengo en hangar a la espera del release oficial. Por el momento sigo cazando con mi Ka-50 Saludos
Midgard Posted December 22, 2010 Author Posted December 22, 2010 Entiendo, Gracias!, bueno aun estamos en beta así que a armarse de paciencia.
Vibora Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 Se supone que deberíais postear los fallos de hardware que tengáis. Evidentemente el personal de ED no habla español, así que os recomiendo que posteéis dichos fallos en el foro en inglés de Open Beta, si queréis que se solucionen claro. No se van a arreglar por sí solos, eso os lo garantizo. No os preocupéis por informar de algo que ya había sido reportado previamente, más vale pecar por exceso que por defecto. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 Hola. El primer y tercer punto son bugs conocidos y notificados ya en los foros openbeta. El segundo no puede en absoluto considerarse error, ya que funciona perfectamente, sólo que en vez de aparecer un icono convencional aparece uno más llamativo por deseo del desarrollador. Se presupone que será temporal y que para la versión final será corregido. Gracias por compartir los bugs. Como bien dice Víbora: mejor que se notifique 20 veces, que no ninguna (pensándose que otro ya lo ha notificado previamente). Saludos! Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts