Jump to content

Busco Compañeros en DCS A-10C

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos, tengo el DCS: A-10C y bueno... es realmente bueno ( pese a que estamos en beta todabia ) pero volar con guiris no siempre es atractivo.

Busco gente que quiera hacer misiones coop, estoy desarrollando unas cuantas mas y me gustaria, aparte de volar, compartir ideas y opiniones sobre nuevas misiones.

No importa la experiencia o habilidad que se tenga. Nadie nace aprendido.

Y hasta aqui mi mensaje :smilewink:, agradeceria postear aqui, o bien enviarme un privado por medio del foro, para intercambiar direcciones.

Actualmente usando: MSN, Steam y Xfire.

Un saludo. :pilotfly:

Edited by Kellerman
Posted

El ECV56 CONDOR, tiene su inscripcion abierta todos los dias del a#o.

Lamentablemente, las diferencias horarias hacen dificil la actividad entre pilotos de distintos continentes. Pero vale el ofrecimiento para ti o para cualquier otro piloto.

:thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

A mi tambien me gusto el asuntito de hacer misiones. Hasta ahora tengo algunas en Black Shark y ahora estoy explorando el editor de misiones de A10c.

Este editor no es igual al del BS, tiene varias opciones nuevas que estoy tratando de aprender a usar.

Soy de Chile (FlightChile.org) y de vez en cuando un par de amigos y yo subimos servidor, para probar o aprender a usar una que otra cosilla.

Saludos

Posted
En el Escuadron 69 no se admite ya a nadie excepto chicas :music_whistling:

Joer que lastima no ? por cuanto estan ahora los cambios de sexo ? :lol:

gracias a todos por contestar y por los privados, sigo esperando mas !:joystick:

• 2 months later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...