ECV56_Tordo Posted May 20, 2011 Posted May 20, 2011 Creo que la noticia es de público conocimiento, sobre el retraso del parche 1.1.0.8 hasta la semana próxima por errores presentes durante la etapa de testeo, pero quisiera denotar algunos temas. En primer lugar, que tras la experiencia de seguir múltiples desarrollos de distintas productoras, pocas veces he tenido la oportunidad de ver tal nivel de comunicación con nosotros los clientes. Aunque un retraso signifique un paso atrás, no se puede discutir que en cuestión de eficiencia, es un gran paso hacia delante. La prórroga obedece al deber de entregar algo lo mejor logrado, y como consumidor, no puedo estar más que agradecido por eso, por más que signifique una pequeña espera. Luego, la predisposición para solucionar los problemas presentes, la implementación de nuevas características, el continuo soporte en cada patch que se entrega, que incluso involucrarán a títulos anteriores (compatibilidad con BS), y el fluir de opiniones entre desarrolladores, testers, clientes y viceversa, es un signo más que saludable. También es un gran acierto, el uso de potentes comunicadores de redes sociales como lo son Facebook y Twitter, que permiten que vivamos casi al día de todo lo que ocurre durante desarrollo. Ya que contamos con un sub foro de habla hispana, al cual corremos en muchas ocasiones para hacer sentir nuestros reclamos o en búsqueda de soluciones apropiadas, siento el deber de, en esta ocasión, felicitar a los moderadores y colaboradores que manejan esta sección, para que por su intermedio se haga extenso el agradecimiento al resto del equipo. Siento que transitamos por un muy buen camino. :thumbup: 1 [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ec-swr Posted May 21, 2011 Posted May 21, 2011 la verdad es que ED es un ejemplo de como hacer bien las cosas los mejores sin duda :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Design Posted May 21, 2011 Posted May 21, 2011 Tordo, agradecemos los comentarios de todo corazón. ec-swr: Nadie es perfecto y todo es mejorable, el camino es bueno así que a seguir así ;) Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ec-swr Posted May 22, 2011 Posted May 22, 2011 pues si Design, todo puede mejorar como por ejemplo: DCS: F18C DCS:SU27 DCS:AH64 DCS:SU25 un escenario de toda europa y para rematarlo que se abra la seccion civil del tipò Digital Civil Simulator con por ejemplo un ATR.airbus 340.. etc como veras por pedir no queda:thumbsup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
lvl4f Posted May 23, 2011 Posted May 23, 2011 +1 Tordo, muy cierto y acertado tu post, no solo el desarrollo de los simuladores es meritorio, hace un par de meses atrás, tuve que pedir un numero de serie nuevo para mi DCS Black Shark. Desde el 2009 hasta la fecha, he pasado por muchas formateadas, cambios de hardware, errores cometidos en reinstalaciones y varios motivos mas, me llevaron a usar todas mis activaciones. Hace un par de meses atrás mande un ticket mediante el sistema de support, en una semana, y tras un continuo feedback, la gente de ED evaluó mi situación y me dio un numero nuevo. Gracias y continúen por este excelente camino.
ec-swr Posted June 2, 2011 Posted June 2, 2011 :thumbup::pilotfly: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/patches/dcs-wh_patch_1.1.0.8_en/ [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ESA_MistrL Posted June 20, 2011 Posted June 20, 2011 Gracias Tordo por tus palabras. Solo por un espaldarazo así, todom el esfuerzo merece la pena. Y si, estoy de acuerdo contigo. ED puede tener fallos (o lo que a nuestros ojos pueden parecer fallos) pero no hay duda de que se desviven por los consumidores. Y ya no voy decir nada sobre la increible calidad de los sims que nos ponen en la mesa. Oro puro, vamos. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
Recommended Posts