Gomendio Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 Bueans hog drivers; Queria saber que tal os esta llendo la cosa despues del parche 1.0.09. Yo he optado por la instalacion nueva, sin plaicar el parche sobre la 1.0.08 anterior, para evitar problemas. he notado que con la misma config que antes, la curva y la nullzone del stick iguales, el control del pitch y del bank los noto mas "lentos" con algo mas de receso... alguien ha notado un cambio en el tacto de los flight controls? fair winds¡¡ Always trying to put the thing on the thing... [sIGPIC]http://forums.eagle.ru/signaturepics/sigpic86358_1.gif[/sIGPIC]
Design Posted July 25, 2011 Posted July 25, 2011 Yo no he notado cambio alguno. Al desinstalar, a menudo se mantienen ciertas carpetas con los archivos generados o modificados por el usuario, entre ellos los referentes a los controles (/input). Es posible que al no eliminarse dicha carpeta con anterioridad a la instalación se estén sumando los valores que tenías antes con los nuevos. Puedo sugerirte que pruebes a desinstalar, borrar bien todo contenido de la carpeta donde estaba instalado, incluida la misma; reiniciar y volver a instalar. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Gomendio Posted July 25, 2011 Author Posted July 25, 2011 Pues no habia borrado la carpeta de save games en c/ users dcs. Voy a borrarlo todo, repasar el registro y empezar de nuevo. Gracias! Always trying to put the thing on the thing... [sIGPIC]http://forums.eagle.ru/signaturepics/sigpic86358_1.gif[/sIGPIC]
Gomendio Posted July 27, 2011 Author Posted July 27, 2011 Ya está. Despues de hacer una clean y configurar de nuevo los CH, con las curvas y las Dz's tengo la misma sensación que ántes. Lo que si que me parece destacable, y si que veo que se ha comentado mucho en el foro principal es el tema de la simulacion de las garret en el A10 DCS, y la potencia real bajo condiciones fijas meteo. El A10A, desde las primeras versiones siempre ha estado corto de empuje, siendo una de las principales desventajas de tener Fan. Volando el sim noto que el porcentaje de N1 y N2, aún teniendo valores aceptables, el empuje real es algo bajo, costando pasar de 260 280 kias en vuelo recto, y en configuraciones clean de combate. Vuelo CRJ en compañía. Y desde el principio me ha gustado la forma de las Garret en la cola, y su semejanza con el A10. El bypass ratio del CRJ es algo superior al A10, por lo menos la version Alfa, pero lo que si noto en el CRJ, es una aceleracion y velocidad muy superior a la performance que el simulador da con las garret en el A10. Notais el A10 "underpowered" en el simulador, o es una sensacion mia?? fair winds Always trying to put the thing on the thing... [sIGPIC]http://forums.eagle.ru/signaturepics/sigpic86358_1.gif[/sIGPIC]
Design Posted July 28, 2011 Posted July 28, 2011 Según ciertos comentarios de pilotos reales del A-10C, el rendimiento de los motores del A10 no están "underpowered" en el simulador; son así en realidad. No debemos olvidar que con anterioridad a la versión civil del A-10C, ED desarrolló una versión militar y dudo mucho que los militares aceptasen cualquier entrega que no fuese realista procedente de datos que ellos mismos les tuvieron que haber proporcionado en su día. De hecho en diversas ocasiones se ha estudiado hacerle mejoras pero debido a la excelente fiabilidad, bajísimo coste de mantenimiento en relación a otros y altísima tasa de éxito en las misiones; ahora que la economía está fatal es la excusa perfecta para no invertir en mejorarlos. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts