lvl4f Posted November 19, 2011 Posted November 19, 2011 (edited) Hola a todos, bueno quería compartir con ustedes, una guia que hice sobre configurar varios monitores y el fabuloso Helios. Sobre el Helios encontré muy poca información, por no decir nula en castellano, por ese motivo se creo esta guia. Así que espero que les sea de utilidad acá les dejo el link: http://www.escuadron33.com/foros/index.php?/topic/71-guia-configuracion-multimonitor-helios-en-dcs-a10-c/ Espero les sea de utilidad. C´vemos. Edited November 20, 2011 by lvl4f
Vibora Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Muchas gracias, es bueno tener una referencia sobre estos asuntos. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ECV56_Tordo Posted November 20, 2011 Posted November 20, 2011 Gracias, Marce! Ojalá dentro de poco pueda hacer uso de tu guía. :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ESA_MistrL Posted November 22, 2011 Posted November 22, 2011 Magnifico trabajo. Es una gozada contar con dOcumentos así en castellano. En breve Podré Ponerlo en marcha con dos monitores Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
lvl4f Posted November 22, 2011 Author Posted November 22, 2011 (edited) De nada muchachos!, me alegra que la guía sea de utilidad. Claudio querido, acordate que podes arrancar con un c.r.t. de 17", vos cualquier cosa me avisas!. Saludos!. P.D./Edit: En realidad el merito de esto es para el creador del Helios, y para Icemaker que fue el que descubrió como exportar instrumentos, yo lo único que hice fue leerme las 30 paginas del post, indagar un poco por aquí, por allí, y bueno, probarlo en mi P.C. Recién después de eso, crear una guia, ordenada, (ya que todo esto cambia de versión en versión del A10-C), juntarlo y redactarlo en Español, para los que se pierden un poco con el Ingles, una vez mas un millón de gracias a Icemaker y a Gadroc. Edited November 23, 2011 by lvl4f
ECV56_Tordo Posted November 23, 2011 Posted November 23, 2011 Claudio querido, acordate que podes arrancar con un c.r.t. de 17", vos cualquier cosa me avisas!. Si supieras lo felíz que fui el día que pude deshacerme de ese cachibache, no estarías sugiriéndome que lo vuelva a resucitar. :crash: :lol: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ESAc_Lipe Posted August 3, 2012 Posted August 3, 2012 (edited) Hola, con respecto a este asunto, en el ESA hemos realizado un pequeño tutorial de como configurar el multimonitor en los simuladores de la saga DCS, y, tambien, la forma en la que se pueden exportar los diferentes instrumentos digitales que tenemos en los simuladores. Los instrumentos digitales son: DCS: A-10 C MFCD RWR CMSP CMCP UHF REPEATER UHF FREQ RELOJ CDU DCS: BS2 SKVAL ABRIS EKRAN PVI-800 Aqui os dejo los enlaces al documento. En formato SWF, osea, en formato flash En formato PDF Y aqui una imagen de como quedan con el DCS: BS2 version 1.2.0 + helios: Edited November 2, 2015 by ESAc_Lipe
Recommended Posts