Yami Nemesis Posted December 30, 2011 Posted December 30, 2011 Muy buenos dias a todos los miembros de este espectacular foro... hace poco consegui e instale el FC2 en mi PC, logicamente antes debo tener instalado el Lock On clasico... el problema esta en que siempre que lo instalo (4 veces que lo intento) me sale esta imagen en blanco... :cry:, lo que si se escucha la musica de intro... si le doy click en cualquier parte de la pantalla blanca, me manda a otras opciones pero sin poder ver las imagenes :helpsmilie:, espero que me puedan ayudar ya que es desesperante... Tengo una W7 Ultimate x86, quadcore intel 2.66Ghz, 2GB ram
elchacal Posted January 5, 2012 Posted January 5, 2012 (edited) Hola Nemesis, deberias chequear si tenes instalados los ultimos drivers de tu placa de video.. puede que el problema venga por ese lado.. ! Edited January 6, 2012 by elchacal [sIGPIC][/sIGPIC]
ECV56_Tordo Posted January 6, 2012 Posted January 6, 2012 Si estás usando una placa ATI, prueba de deshabilitar el Catalyst AI en el CCC y nos cuentas. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Yami Nemesis Posted January 7, 2012 Author Posted January 7, 2012 Si estás usando una placa ATI, prueba de deshabilitar el Catalyst AI en el CCC y nos cuentas. Hola que tal, actualize mis controladores y drivers a las ultimas versiones... y tambien desactive la opcion I.A del CCC... pero sigue saliendo la pantalla en blanco (a excepcion ahora, de que si salen los botones para elegir opciones del menu, pero sin ver el fondo del juego ni las letras)
ECV56_Tordo Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 Puedes probar de instalarlo fuera de la carpeta Program Files? Por lo que estuve leyendo en otros post en inglés, existen varios motivos que pueden generar esta pantalla blanca. Es sólo cuestión de darle en la tecla. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
elchacal Posted January 7, 2012 Posted January 7, 2012 Dentro de las probables causas tambien puede estar que no tengas la version correcta del Direct X ( DirectX 9c).. por las dudas proba de chequear si necesitas actualizar.. [sIGPIC][/sIGPIC]
Yami Nemesis Posted January 7, 2012 Author Posted January 7, 2012 Puedes probar de instalarlo fuera de la carpeta Program Files? Por lo que estuve leyendo en otros post en inglés, existen varios motivos que pueden generar esta pantalla blanca. Es sólo cuestión de darle en la tecla. Hola que tal, pues tambien lei lo que me sugieres en otro foro, y el simulador lo tengo instalado en la unidad D (tengo en total 3 particiones: C, D y E), y aun sigue el pantallazo blanco. :cry:
Yami Nemesis Posted January 7, 2012 Author Posted January 7, 2012 Dentro de las probables causas tambien puede estar que no tengas la version correcta del Direct X ( DirectX 9c).. por las dudas proba de chequear si necesitas actualizar.. Hola que tal, al finalizar la instalacion de LOCK ON, me dice que se instalara la version 9 de directX, le doy en aceptar y me dice que una version mas moderna ya esta instalada (al final no se instala la 9c ya que tengo la mas moderna), al final no soluciona el pantallazo
ECV56_Tordo Posted January 8, 2012 Posted January 8, 2012 Hola que tal, pues tambien lei lo que me sugieres en otro foro, y el simulador lo tengo instalado en la unidad D (tengo en total 3 particiones: C, D y E), y aun sigue el pantallazo blanco. :cry: Lamento si soy muy obvio. Pero aunque la unidad no sea la C, la importancia es que esté fuera de Program Files o Archivos de Programa. Por ejemplo: D:/Eagle Dynamics... y supongo tendrás la precaución de instalarlo y ejecutarlo como Administrador o bien hayas quitado el Control de Cuentas de Usuarios de Windows. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Yami Nemesis Posted January 8, 2012 Author Posted January 8, 2012 Lamento si soy muy obvio. Pero aunque la unidad no sea la C, la importancia es que esté fuera de Program Files o Archivos de Programa. Por ejemplo: D:/Eagle Dynamics... y supongo tendrás la precaución de instalarlo y ejecutarlo como Administrador o bien hayas quitado el Control de Cuentas de Usuarios de Windows. Hola que tal, te aseguro que no esta instalado en "Program Files", ya que segun en otros foros... ocaciona que limite el correcto funcionamiento del simulador por la politica de seguridad de Windows 7. Por otra parte, tambien te aseguro que lo instale como administrador, antes de postear aqui, busque mi caso en varios foros, y he seguido todos los pasos disponibles sin exito de solucionar mi problema :huh:
ECV56_Tordo Posted January 9, 2012 Posted January 9, 2012 Entonces se me hace que debe ser algún inconveniente de controladores gráficos. Otra cosa no se me ocurre. No soy usuario de ATI, por lo que hasta aquí me ha llegado la ciencia. Lamento no haber servido de mejor ayuda. :( Sigue preguntando. Seguramente alguien más debe haber pasado por ésto y pueda darte la solución. SALUDOS!!! [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
Yami Nemesis Posted January 9, 2012 Author Posted January 9, 2012 Entonces se me hace que debe ser algún inconveniente de controladores gráficos. Otra cosa no se me ocurre. No soy usuario de ATI, por lo que hasta aquí me ha llegado la ciencia. Lamento no haber servido de mejor ayuda. :( Sigue preguntando. Seguramente alguien más debe haber pasado por ésto y pueda darte la solución. SALUDOS!!! Te agradezco te todos modos :smilewink:
SAFJFA F1 Team Posted May 6, 2012 Posted May 6, 2012 Hola, yo tengo el mismo problema. Pero lo curioso es que me funcionaba desde un año y medio, hasta hoy, cuando actualice los drivers de ATI. Pero lo más curioso aun es que mi tarjeta está estropeada y me dan problemas de divers, así para que al menos pueda ver video, tengo desinstalado los drivers de ATI y solo le tengo instalado los que te instala Windows. Pues ayer me dio por probar si actualizaba los drivers se arreglaba algo, pero no funcionó. Así que lo desinstalé y dejé los drives de windows. Pero hoy entré en el FC2 y cuando cargaba se empezó a ver la pantalla en blanco, y el menú principal también. Saludos
Kazon Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 (edited) Aprovecho este post para poner mi caso porque si no igual, si es similar. Antes lo tenía instalado en Windows 7 x86 e iba perfecto pero tuve que formatear y aproveché para instalar la opción de windows 7 x64 y lo que me pasa es esa aberración gráfica que se ve en la imagen. La instalación la hice limpia, la he repetido de nuevo por si acaso y nada. No encuentro solución ni bajando los gráficos al mínimo. Ruego si a alguno le ha pasado algo similar me comente. Gracias anticipadas. Lo he solucionado eliminando los últimos drivers de la gráfica e instalando los anteriores, mi tarjeta gráfica es una ATI Edited May 8, 2012 by Kazon
Spook Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 Se me hace que es un problema de refrigeración, hay algo particular con el FC 2.0, es que come muchos recursos y suele recalentar la RAM y la tarjeta de vídeo, yo lo solucione poniendo mayor refrigeración y se acabo el problema. [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts