Jump to content

Recommended Posts

Posted

Instalo el BS 1.0 sin problemas, luego la versión 1.02, luego trato de entrar al sim y me ocurre esto de la imagen, vean la imagen adjunta y diganme que estoy haciendo malo????????:(:(:(

1646413278_Sinttulo.png.9c01708a4098704c6500b0e88518db8a.png

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 weeks later...
Posted
Miguel, estás instalando fuera de Program Files o Archivos de Programa?

La unica manera fue instalandolo fuera de archivos de programa y me fue bien. Pero ahora instalo el BS2 y no reconoce el codigo del Black Shark original....yo ya los tenia instalados ambos y funcionaban la version 1.00 original y la version BS2 con el upgrade. Mi problena ocurre cuando trato de instalar el BS 1.02 por ser el estandar de entrenamiento. Anteriormente el BS original V1.0 estaba en archivos de programa (x86) y el BS2 en 64 bit sin problemas ambos, pero al querer instalarlos de nuevo para tener el 1.02 tuve que instalarlo fuera del archivos de programa y creo que es por esto que el BS no reconoce que tengo una version original...por estar fuera de la secuencia de carpetas donde originalmente se instalan. tuve este problema.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Miguel, te pregunto aquí también.

¿Cuál versión de instalador tenés del BS2?

¿La 1.1.1.0 o la 1.1.1.1? Te pregunto porque recuerdo, que el instalador 1.1.1.0, tenía problemas para detectar el BS 1.0.2, si no estaba instalado en su ruta por defecto. Por eso también tenían problemas los que tenían la versión de Steam.

Luego, ED subió el instalador 1.1.1.1 que lo resolvía.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted
Miguel, te pregunto aquí también.

¿Cuál versión de instalador tenés del BS2?

¿La 1.1.1.0 o la 1.1.1.1? Te pregunto porque recuerdo, que el instalador 1.1.1.0, tenía problemas para detectar el BS 1.0.2, si no estaba instalado en su ruta por defecto. Por eso también tenían problemas los que tenían la versión de Steam.

Luego, ED subió el instalador 1.1.1.1 que lo resolvía.

Win 7 64 bits. el pc que tengo es excelente para sim. Placa de video de 1 giga.

Disculpa Tordo pero lo reistale partiendo del original que tengo de caja y no me lo acepto. Aqui te deje el upgrade que instalo. Es el Upgrade V 1.1.1.1 observa el adjunto. Gracias por la ayuda.

873410334_Sinttulo.png.b5a240cc30b6b7efd44e8f60e40383b3.png

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted (edited)
La unica manera fue instalandolo fuera de archivos de programa y me fue bien. Pero ahora instalo el BS2 y no reconoce el codigo del Black Shark original....yo ya los tenia instalados ambos y funcionaban la version 1.00 original y la version BS2 con el upgrade. Mi problena ocurre cuando trato de instalar el BS 1.02 por ser el estandar de entrenamiento. Anteriormente el BS original V1.0 estaba en archivos de programa (x86) y el BS2 en 64 bit sin problemas ambos, pero al querer instalarlos de nuevo para tener el 1.02 tuve que instalarlo fuera del archivos de programa y creo que es por esto que el BS no reconoce que tengo una version original...por estar fuera de la secuencia de carpetas donde originalmente se instalan. tuve este problema.

Tal vez esto ayude Migzan.

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=54012

También verifica tu versión de DirectX.

Edited by lvl4f

Posted (edited)

Podés hacer los siguiente:

1. Instalás BS1 1.0 y lo activás

2. Instalás BS2 1.1.1.1 y lo activás

3. Instalás Patch BS 1.0.2

A ver que tal!

Edited by ECV56_Tordo

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...