lvl4f Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Resulta que en nuestro escuadrón arrancamos todos con el P-51 D, y a uno de los muchachos se lo compramos a modo de regalo, para que seamos seis volando el P-51. Bueno, el problema es que al conectarse en el lobby y logearse con su cuenta de DCS le dice que no tiene la licencia en su cuenta, el motivo es que el muchacho que se lo compro, lo hizo desde la cuenta de el, y no con la del muchacho al que se lo regalamos. Ahora va la pregunta, hay alguna manera de pasar esa Key a la cuenta del muchacho al que se lo regalamos?, por otro lado aprovecho a decir que esta terriblemente muy bueno, la optimización del DCS World, y el P51-D en si, muy bueno.
Vibora Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Ponte en contacto con el soporte de ED y seguro que te solucionan el problema. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
lvl4f Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 (edited) Ponte en contacto con el soporte de ED y seguro que te solucionan el problema. Gracias por la pronta respuesta, ya enviamos un ticket a support. Por otro lado aprovecho el hilo para hacer otra pregunta de algo que no tengo en claro, por ejemplo cuando yo compre el P51-D, me vino con el DCS World. Así que primeramente instale este, seguido por el P51-D, funciona todo perfecto, pero bueno al momento de instalarlo yo también ya tenia instalado el BS 1 y el A10-C en mi pc, mi pregunta es, si yo en este momento instalo el BS 2 (que tambien tengo), si yo lo instalo, automaticamente me lo va a reconocer el DCS World?, o hay que esperar algun tipo de parche de interacción?. Para que quede mas claro, en este momento tengo instalado el BS 1 y el A 10-C, que están como en otra instalación, y también tengo instalado el DCS World, cuando abro el DCS World, dentro tengo 4 iconos, y estos son, el del P51-D y del Su 25-T, y también los iconos del A10-C y del BS 2, pero estos en cambio me aparecen con un símbolo que indica que los puedo comprar, un símbolo de $, esto es lo que me llama la atención, ya que el A10-C si lo tengo instalado en el PC. Si yo reinstalo el A10-C me lo toma automáticamente el DCS World?, o van a sacar un parche que lo sume al DCS World?, lo mismo pregunto si me decido a instalar el BS 2. Edited May 10, 2012 by lvl4f
ec-swr Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Hola lvl4f supongo que vivora o mistral te aclararan esto mejor pero ya te cuento yo algo el DCS WORLD BETA es la "matriz" que va a contener todos los simuladores DCS que se instalaran como addons y que de momento solo tiene el P51 y el SU25T pero sacaran una actualizacion para integrar el K 50 y el A10 [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
lvl4f Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Gracias ec-swr, lo del DCS World lo tengo en claro, solo que me asalto la duda de como integrar mis otros productos, en el núcleo del DCS World. Pero bueno, creo que entonces solo resta esperar a que salga un parche para integrar todo, entonces de momento y por las dudas no instalo el BS 2. Es más viendo que le vamos a dar duro al P-51D, creo que iré desisntalando el A10-C, y el BS 1, así dejo ya todo limpio y listo en el PC.
Vibora Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Si ya habías comprado en su día el A10 o el BS no tendrás ningún problema, sólo tendrás que instalar el addon correspondiente que salga más adelante para cada una de las aeronaves. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ECV56_Tordo Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 Hola, Marcelo! Si te fijas en el Change Log publicado por Wags, tanto en A-10C, cómo en Black Shark, verás que el próximo parche beta, tendrá incluido la integración de ambos módulos a DCS World. Por ahora, sólo volarás P-51D y el SU-25T, pero cuando tengamos ese update disponible, ya podrás ejecutarlo desde la nueva interface. Y cuando sea definitivo, podrás eliminar las instalaciones previas del Ka-50 y del Warthog que tienes aparte. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
lvl4f Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 Gracias muchachos, duda resuelta!; a esperar el update entonces, que espero que venga con algún FW-190 :D, me lo veo veniiiir!.
ESA_MistrL Posted May 11, 2012 Posted May 11, 2012 Como siempre tarde, camaradas, sorry. Pero ya te han contestado perfectamente. La verdad es que las cosas poco a poco, van mejorando de una manera acojonante. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
Recommended Posts