DiCE81 Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Esta version de Black Shark 2 vale para upgrade tambien?, o solo es la version completa?
Vibora Posted May 31, 2012 Posted May 31, 2012 Versión completa. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
pepin1234 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Yo de verdad no entiendo nada. Y ahora si yo quiero tenerlo en español, despues de haber comprado el BS1 en Español, haberlo actualizado pagando por su actualizacion ( en ingles, o lo tomas o lo dejas ) y ahora despues de tanto tiempo sacan el BS2 en español y se olvidan de los que actualizaron ( que estoy seguro que son la mayoria ) Entonces el BS2 1.1.2.xxx tampoco vendra pensado para solucionar este problema. Domino bastante el ingles, pero el español es mas comodo como es logico [sIGPIC][/sIGPIC]
DiCE81 Posted June 1, 2012 Author Posted June 1, 2012 yo creo que hubiera sido mejor sacar tambien un parche que valiera para ambos.
Vibora Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 (edited) ¿Habéis probado a instalarlo? ¿No os funciona la clave de S/F? Edited June 1, 2012 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
DiCE81 Posted June 1, 2012 Author Posted June 1, 2012 No me funciona la clave, a lo mejor lo estoy haciendo mal, tengo que desactivar la clave y desistalar el upgrade y luego instalar la version en español?
Vibora Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 Yo creo que con desinstalar el upgrade e instalar la versión completa en español debería ser suficiente. No sabía que habría problemas con los que tenéis la versión upgrade. Si es así lo notificaré a ver si se puede hacer algo. Confírmame si puedes por favor que tienes problemas. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
DiCE81 Posted June 1, 2012 Author Posted June 1, 2012 no he podido jugar, he intentado, instalandolo directamente. Luego he intentado desactivando la clave, instalando de nuevo la version completa y no me dejaba activar la clave.
pepin1234 Posted June 1, 2012 Posted June 1, 2012 olvidalo si es que hay un rollo formado con esto de las instalaciones diferentes. De hecho ya te estan anunciando desde ya que la proxima actualizacion viene por el mismo camino. Quieren decir con esto que si no se pasa al español la proxima actualizacion seguimos sin poseer el BS2 en nuestro idioma y para eso tendriamos que tener la actualizacion del BS1 al BS2 en español. Voy hacer un intento poniendome en contacto con ellos a ver si me dan una clave nueva para que me sirva para el BS2 español full version [sIGPIC][/sIGPIC]
E111Virus Posted June 2, 2012 Posted June 2, 2012 (edited) A mi no me importa que no este en Castellano/Spanish, el caso es que si se ponen a hacer algo...lo hagan bien y no dejen afuera a los que compramos desde el pricipio la primera versión y luego apechugamos con la actualización. Ellos solos se han metido en este brete, a ver como salen. No entendais este post como una queja, mas bien es una explicación del desanimo que provocan estas cosas que, a mi entender, no hacen otra cosa que enredar y desanimar a quien, desde un principio, a apoyado un producto. Salu2 8) PS.- ¿tan complicado sería dar/cambiar la clave asignada por otra válida? a fin de cuentas hemos pagado más ~70$ (50$ BS1+20$ actualizacion) en vez de solo 40$ BS2 stand alone Edited June 2, 2012 by E111Virus P.S.
overlord Posted June 3, 2012 Posted June 3, 2012 PS.- ¿tan complicado sería dar/cambiar la clave asignada por otra válida? a fin de cuentas hemos pagado más ~70$ (50$ BS1+20$ actualizacion) en vez de solo 40$ BS2 stand alone Aunque la verdad es que excepto si lo que haces es aprender a volar, poco te va a aportar una traduccion, pero aun asi seria todo un detalle un areglo, pasa igual que con las ofertas de telefonia o bancos, solo para clientes nuevos...:pilotfly:en vez conservar los que ya tienes. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
pepin1234 Posted June 6, 2012 Posted June 6, 2012 Bueno señores. Finalmente ED me ha contestado y la respuesta es lamentablemente la de siempre. Habrá traduccion para el parche pero que no tienen fecha. Saquen las tijeras para ir cortando la barba [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts