Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Instalado el World por primera vez, todo correctp, ningun error, pero no me funciona ni con el ka ni con el a10, en cambio con el su25 lo puedo volar bien.

Con los otros dos aparezco en vistas externas al cargar una mision.

Los icones de la izquierda me aparecen como comprados pero na de na.

Edited by overlord
Posted
Instalado el World por primera vez, todo correctp, ningun error, pero no me funciona ni con el ka ni con el a10, en cambio con el su25 lo puedo volar bien.

Con los otros dos aparezco en vistas externas al cargar una mision.

Los icones de la izquierda me aparecen como comprados pero na de na.

instalastes los modulos correspondientes del A-10 y del BS para el World?

Posted
yo lo instale asi:

1/ world (evidentemente)

2/ A10

3/ P51

4/ BS (hasta este punto no he ejecutado nada)

5/ reinicio el pc , arranco el world y todo funcionando perfecto

borre, y reinstale y igual,

esta vez instale solo el a10 y en los iconos de la izquierda me aparece como comprado pero no lo puedes volar.

Posted

Muchco cuidado! Me han reportado varios casos, que al descargar el torrnet, en lugar de hacerse con la versión DCS World 1.2.0, terminan descargando nuevamente la 1.1.2.1. Esto hace que todo parezca normal, pero se tienen los problemas que ustedes informan.

Creo que el problema se debe a que ambos archivos tienen el mismo nombre, por lo cual el utorrent termina adquiriendo los trackers de la antigua. Fíjense de haber descargado la versión correcta, o sea la 1.2.0.63205.

Una manera de solucionarlo, es cambiarle el nombre al torrent antes de cargarlo en el utorrent, por ejemplo "DCS_World_EN120.torrent"

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted
Muchco cuidado! Me han reportado varios casos, que al descargar el torrnet, en lugar de hacerse con la versión DCS World 1.2.0, terminan descargando nuevamente la 1.1.2.1. Esto hace que todo parezca normal, pero se tienen los problemas que ustedes informan.

Creo que el problema se debe a que ambos archivos tienen el mismo nombre, por lo cual el utorrent termina adquiriendo los trackers de la antigua. Fíjense de haber descargado la versión correcta, o sea la 1.2.0.63205.

Una manera de solucionarlo, es cambiarle el nombre al torrent antes de cargarlo en el utorrent, por ejemplo "DCS_World_EN120.torrent"

pues puede ser ese el problema ........ yo como la pacienia no es una de mis virtudes y el torrent iva lento lo descarge por ftp..... y ya os digo que no me dio ningun problema

gracias ECV56_Tordo por compartir esa info con todos nosotros :thumbup:

Posted
...gracias ECV56_Tordo por compartir esa info con todos nosotros :thumbup:

Cuando no lo hago, es porque no estoy seguro de lo que tengo que proponer, y no quiero llevar a confusiones a los demás. Lamento si te has visto afectado por alguna decisión mía. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

probare a bajarlo por ftp y ya os comento a ver.

Gracias por la info y un saludo.

Posted

A algunos parece funcionarle bien el torrent, y a otros (quizás porque han descargado la versión anterior cuyo archivo tiene el mismo nombre) no.

Lo importante, es que cuando descarguen por torrent, chequeen los archivos que están bajando para evitar pérdidas de tiempo.

En mi caso particular, con cambiarle el nombre del torrent antes de levantarlo con el utorrent, fue suficiente para solucionar el problema.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted

Pues yo tengo un problema. He intslado el world, el CA y el modulo del A10-C (instalación limpia con formateo del pc incluido) y cuando llevo unos 15 mins de mision en multiplayer, me quedo sin sonido. ¿Alguna idea?.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...