Vibora Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Solucionado el problema de falta de sonido en las misiones de entrenamiento, misiones rápidas, etc. de la versión 1.2.0. http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1508145#post1508145 Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
UNICOP Posted July 27, 2012 Posted July 27, 2012 Estimado Víbora: He tenido problemas con el sonido del DCS Wordl desde el primer momento, he leido el post que aquí reseñas, pero te quería preguntar. A mi el sonido se me va a los 15 minutos de estar jugando en multijugador, se me va el sonido de todo el pc. ¿sabes si este archivo lo soluciona?.
Vibora Posted August 1, 2012 Author Posted August 1, 2012 Estimado Víbora: He tenido problemas con el sonido del DCS Wordl desde el primer momento, he leido el post que aquí reseñas, pero te quería preguntar. A mi el sonido se me va a los 15 minutos de estar jugando en multijugador, se me va el sonido de todo el pc. ¿sabes si este archivo lo soluciona?. Pues lo mejor es que lo pruebes tú mismo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts