ec-swr Posted April 24, 2013 Author Posted April 24, 2013 (edited) para quitarme el mono de helo con rotor de cola me compre el AS350B3 de DreamFoil, que me esta sirviendo de sparring para cuando salga el huey y como cuanto mas vuelo los helicopteros mas me gustan y X plane no es el DCS me da por pensar.....? 1/ Seria fundamental que el tema de la carga de la eslinga se pudiera hacer bien y con toda su dificultad, juntandolo con el CA daria un juego impresionante...que los tanques o la artilleria este a expensas de que los helicopteros traigan fuel y municiones asi como equipos de reparacion, insercion de Jtac etc 2/la carga y descarga de pelotones seria fundamental...vale que esto no tiene que ser Arma ni pretendo insinuarlo, pero que los farp capturados o cualquier otra instalacion no se puedan usar hasta que los huey descargen la infanteria para que tome el control de las instalaciones y que despues traiga provisiones........seria :censored: 3/en multijugador los pilotos derribados de otros aparatos tendrian que ser rescatados por el huey. no significa que un tio tenga que estar esperando a que lo rescaten media hora, sino mas bien que cuando muñeco llegue al suelo lo sustituya por el IA y que ese slot no se pueda ocupar hasta que el muñeco no sea rescatado con todas estas cosas se consegirian cosas tales como : que los pilotos de otros cacharros tengan mas cuidado a la hora de meterte en fregaos y que no se vaya tan a lo loco, por que si los helos no pueden rescatar al muñeco te quedas sin volar. misiones conjuntas de recuperacion entre los A10, K50 y hueys para recuperar muñecos y no quedarse sin slots. ademas de asegurarte la presencia de diferentes aparatos en las partidas por que dependan los unos de los otros con todo esto nos daria una inmersion al DCS que cuando nos dijera el tema de las"campañas dinamicas" por lo menos a mi me daria por reir :joystick: con todo esto no creo que volara otra cosa (por lo menos hasta que saliera el F18 ) y desde ya me ofreceria como "Hueyonero" de transporte y recuperacion :P ya se lo de los NDA y todas esas cosas.... pero queridos amiguitos como os han estado mintiendo toda la vida no me queda mas que deciros la verdad....los reyes magos no vienen de oriente......vienen de rusia :D Edited April 24, 2013 by ec-swr [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Charrua Posted April 30, 2013 Posted April 30, 2013 Que miedo que tendría el personal de cubierta al ver aproximar esa aeronave jejeje. Muy buen video , esta quedando muy bueno, felicitaciones a los que trabajan en esto. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
ec-swr Posted May 1, 2013 Author Posted May 1, 2013 Bueno hoy ya parece que aporrizo un poco mejor :lol: pero tiene miga aqui el amigo veremos que pasa con la eslinga :pilotfly: por que cuando la implementen ya puede ser un cachondeo [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Charrua Posted May 1, 2013 Posted May 1, 2013 No se si se puede compartir el vuelo (como en el il2 se lama Track), estaria bueno para poder verlo lo que todavía no disponemos de $ para adquirirlo, de paso aprendemos de las practicas de los demás. El helicóptero es todo un reto el vuelo, ya que lleva mas coordinación en los mandos, una ves me conto un amigo Piloto de Helicópteros que se vuelan con el "culo" ya que la física juega un papel importante en el vuelo cosa que no tenemos en nuestra casas. Siga practicando es la mejor medicina jeje. Saludos. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
ec-swr Posted May 2, 2013 Author Posted May 2, 2013 Habeis notado mejores fps con el Huey? yo he notado un aumento de 10-15 fps [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Mazinger Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Me sacan de una duda... ¿aun no esta habilitado el compartir en distintos puestos (asientos), la misma aeronave en multiplayer?
Vibora Posted May 2, 2013 Posted May 2, 2013 Me sacan de una duda... ¿aun no esta habilitado el compartir en distintos puestos (asientos), la misma aeronave en multiplayer? Negativo, no está habilitado, quizás en el futuro. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 3, 2013 Author Posted May 3, 2013 joe como me esta gustando el cacharro este... :thumbup: me recuerda a mi vieja Nissan vanette :P [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted May 6, 2013 Author Posted May 6, 2013 tengo que dejar de beber :prop: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
vanzant_cl Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Que hijo de... como has aterrizado asi?! [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 No digo que no tenga mérito el vídeo, que lo tiene desde luego, y mi enhorabuena por tus malabarismos, pero volar un helicóptero consiste en hacerlo de forma estabilizada. Realizar un estacionario (hover) perfectamente estabilizado sobre el mismo punto, girar 90º y aterrizar en el mismo punto, despegar de nuevo, girar otros 90º y aterrizar y así sucesivamente hasta completar un cuadrado o giro de 360º siempre sobre el mismo punto o con desviaciones mínimas, eso es lo que tiene para mí un gran mérito. Y además es una de las maniobras que te piden para el título de piloto de helicóptero en la realidad. Sin desmerecer el vídeo de ec-swr, puede que la casualidad haya jugado una papel importante, vamos, que le habrá salido de chiripa, digo yo :D Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 6, 2013 Author Posted May 6, 2013 ya claro...claro.. giritos de 90 :D ..pues que sepas que en bilbao por menos de esto no te dan ni el carnet de carromato :lol: :lol: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 6, 2013 Posted May 6, 2013 Pues está jodida la cosa entonces :D Me lo sacaré en Coruña el carné entonces, que ahí con unos percebes igual lo arreglo :P Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted May 10, 2013 Posted May 10, 2013 En la siguiente versión (o quizás incluso actualización aunque no creo) el modelo de vuelo estará mejorado y será mucho más estable. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 11, 2013 Author Posted May 11, 2013 En la siguiente versión (o quizás incluso actualización aunque no creo) el modelo de vuelo estará mejorado y será mucho más estable. el mio me lo pueden dejar tal y como esta???? :music_whistling: :pilotfly: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 (edited) el mio me lo pueden dejar tal y como esta???? :music_whistling: :pilotfly: ¿Por qué? Puede que sea divertido pero no es realista :) ¿Eres capaz de hacer un hover decente con esta versión? Espero que me disculpes, está claro que dominas el helicóptero, pero desde luego en los vídeos que has enseñado vuelas "un pelín" desestabilizado, no son válidos para mostrar el dominio del helicóptero, se trata de volar la aeronave como se haría en la realidad, no como en un típico videojuego. Estoy seguro de que eres capaz de hacer un vuelo estable, no todo el mundo tiene el dominio que tú tienes seguramente, pero no es lo que se ve en esos vídeos. Además está confirmado por pilotos reales de Huey que el modelo de vuelo mejora drásticamente con la nueva versión haciéndolo mucho más realista. Para ver vuelos estables puedes echarle un vistazo a los vídeos de Furia ¡eso sí es difícil de hacer y requiere mucho dominio! Pero claro, Furia tiene unas cuantas miles de horas de vuelo en helicóptero en la vida real. Una de las características principales del Huey es lo fácil que es de volar (comparado con otros helicópteros), es muy estable. ¿Por qué ibas a querer volar un helicóptero completamente inestable? Se trata de simular cada aeronave lo más realista posible, ese es el objetivo, al menos en los módulos de ED y en este caso de Belsimtek. Edited May 11, 2013 by Vibora Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 11, 2013 Author Posted May 11, 2013 zassssss en toda la boca....eso me pasa por hablar y eso que no esta Design (por cierto saludale de mi parte) yo no soy capaz de hacer decentemente ni un hover ni nada :P ten encuenta tambien que el primer video es del dia 30, el mismo dia que salio el huey!!! ose que como mucho tendria 2-3 horas de vuelo, pero en la sesion de esta noche intentare grabar un video un poco mas decente ya me doy cuenta que el modelo de vuelo no era correcto del todo...se derrumba demasiado rapido si no estas atento y la transicion de vuelo normal a vuelo estacionario es tambien delicada pero que quieres que te diga yo es que soy un poco masoca para estas cosas :D [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 Hace mucho que no sé nada de Design. Habrá que esperar a que de señales de vida. Intenta hacer una estacionario en el sito nada más despegar, sin desplazarte, o sólo lo mínimo, verás lo difícil que es. Pero eso es lo que hace un piloto de helicópteros en cada despegue en la realidad. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 11, 2013 Author Posted May 11, 2013 no es mi mejor hover pero tampoco es el peor y lo que he intentado mas que un estacionario perfecto es un vuelo controlado y hay que contar que en un simulador no se tiene la sensacion en las "tripas"...bueno no seais muy duros :P [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 11, 2013 Posted May 11, 2013 Este está mucho mejor que tus otros vídeos. Buen vuelo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 11, 2013 Author Posted May 11, 2013 Este está mucho mejor que tus otros vídeos. Buen vuelo. gracias Vibora [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ec-swr Posted May 13, 2013 Author Posted May 13, 2013 supongo que el tema del peso lo ajustaran ¿no? las especificaciones son 2500k-5500lbs y 4300k-9400lbs (mas o menos) y sin embargo en el simulador totalmente descargado esta en 6900lbs [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted May 13, 2013 Posted May 13, 2013 Ni idea, pregúntale a Furia :) El modelo de vuelo de todos modos está aún en desarrollo, o sea, están mejorándolo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted May 15, 2013 Author Posted May 15, 2013 con la nueva actualizacion le encontre varios bugs aunque desconozco si ya le ocurria antes, yo me di cuenta ahora al romper el mastil estando aterrizado por sobremandar el ciclico todo el panel de instrumentos vibra y esa vibracion persiste aunque tengas todo apagado otra cosa es que si apagas todo, electricidad etc y dejas para lo ultimo el corte de combustible el motor no se para [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts