Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola amigos, a ver si me podeis echar una mano...

Mirad, compre A10 el 31 de Diciembre de 2012 por Steam, lo descarge despues en español (v 1.1.1.1), lo instale, y no tuve que hacer nada mas que empezar a jugar, me registre en la pagina de DCS, pero ahora, al intentar jugar online, me dice nombre/contraseña invalida del servidor...

Intento recuperar mi contraseña desde la pagina de DCS y me dice que han enviado un correo a mi cuenta de correo donde tengo vinculado el juego...

Pero no es asi, no me llega ningun correo verificando ni mostrando la supuesta contraseña...

¿que puedo hacer?

Gracias.

SOLUCIONADO, gracias.

Edited by Valalo
Posted
Simple y llanamente porque introducia mal la contraseña :lol:

puede parecer una pregunta estupida y una contestacion simple pero te aseguro que hay foros que por cosas como estas se tiran todo el dia trolleando que si DCS es una mierda por que no he sido capaz de ingresar la contraseña.que si es muy malo por que me derriban enseguida y yo en el hawks 2 era un verdadero as...etc etc

por eso gracias por la contestacion :thumbup:

Posted

ec-swr, simple y llanamente eso, que en vez de poner uno de los caracteres de mi contraseña en mayusculas, lo ponia en minusculas, fallo mio y lo reconozco, de hecho he escrito en mis post Solucionado y he enviado un correo de disculpas a DCS por el mal entendido...

Por lo que dices... estoy de acuerdo contigo, a mi me matan lo que no esta escrito, pero me esfuerzo por aprender y esto es un simulador, no un arcade, hay que dedicarle mucho tiempo y aun asi es dificil... pero acojonantemente divertido y entretenido si lo que buscas es fidelidad y simulacion.

Estoy empezando con el simulador y la verdad, no creia que me iba a gustar tantisimo... Un pasada.

¿ec-swr estas en alguna comunidad/escuadron?

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...