Todo_poder Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Hola chicos. Tengo un problema con el Joy. Anteriormente lo tenia configurado a bien con unos perfiles que me baje. He cambiado la placa base que tenia y he tenido que reinstalar todo. Pues bien. he instalado el driver actualizado del Joy. Todo bien. Pero cuando actualice el software de programacion. El MadCat. No me reconocia el Joy. Y el programa me bloqueo el ordenador. No me dejaba ni reiniciarlo. Solo con el Reset. Al inciar el ordenador no terminaba de arrancar. Otro reinicio. Desenchufando el Joy, el ordenador arranco sin problemas. He estado trasteando con las dos instalaciones hasta que he conseguido que me reconozca el Joy y pueda arrancar el programa sin problemas. Pero ahora no se me ve el perfil que esta cargado en el Joy y la pantalla esta en blaco "Verde". Solo se ve la hora y la fecha. Tampoca va la rueda de la intensidad de la luz. Tambien tengo un problema con el botos de lanzar armas (A- 10C). No me deja configurarla y en el perfil esta bien puesto. Dandole al boton en el simu se me conecta el Piloto Automatico. He leido por ahi que a alguien se le soluciono Cerrando el programa desde el administrador de tareas. Pero no encuentro el programa que tengo que cerrar. Tampoco he podido contactar con Saitek. ¿No tienen un foro para estas cosas?. Gracias y un saludo.
Vibora Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Así sobre la marcha, de momento sólo se me ocurre una cosa. ¿Lo tienes conectado a un puerto USB 3.0 quizás y tu joy no es compatible con dicho estándar? Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Todo_poder Posted March 29, 2013 Author Posted March 29, 2013 (edited) Si. Esta conectado a un USB 3.0. Si es asi. ¿Como hago para que funcion? En toda la diana. He conectado el Joy a una entrada esb 2.0 que tengo en la parte frontal de la torre, he reinstalado Driver y Software y ahora veo la pantalla. Edited March 29, 2013 by Todo_poder
Vibora Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Pues mira, qué puntería tengo hoy ¿no? Si te ha servido la respuesta estupendo, me alegro. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Vibora Posted March 29, 2013 Posted March 29, 2013 Muchas de nadas :D Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts