Jump to content

Hardware


lvl4f

Recommended Posts

Hola tengo planeado cambiar mi placa de vídeo y tengo 2 opciones una es:

 

Sapphire Radeon HD 7970 OC Boost 3Gb GDDR5

 

y la otra es:

 

Zotac Geforce GTX 680 AMP! Edition 2Gb GDDR5

 

 

 

Mi sistema es el siguiente:

 

 

Mother: Asus Maximus V gene

 

 

Micro: I5 3570K@4.4GhZ. / Corassair H100 (WC).

 

 

Mems.: Gskil Ripjaws 8gb-DualChannel@2133

 

 

Power: XtremeFatality 750W

 

 

3 monitores 24" LG E2340 led.

 

 

 

Estuve viendo reviews y ambas son excelentes, la 7970, tiene mas rendimiento, más ancho de banda, más Bits, más velocidad, mejor OC, pero tengo 2 cosas que no me gustan, los DRIVERS :doh:, y el consumo en LOAD, que es un poco superior a la GTX 680.

 

 

Por otro lado la 680 maneja mejor el antialiasing, tiene la tecnologia GPU boost, el infantable Physics, mejor consumo/temp., y practicamente esta a la par o un poco menos en rendimiento que la 7970.

 

 

Por precio más que obvio la 7970, pero peeeero esos malditos drivers, aunque según leí, los drivers para la serie 7xxx están muy bien trabajados, (actualmente los corro para mi 6950).

 

 

 

Ahora bien y acá la pregunta,.... cúal de las 2 sería mejor o ustedes me recomendarían?, hablando exclusivamente de la serie DCS?, es lo único que uso en este pc, y la idea es correrlas en 3 monitores, y pensando a futuro aprovechar esos 3Gb de la 7970 en max. res., o aprovechar el GPU boost de la 680.

 

 

 

 

 

Saludos!.


Edited by lvl4f

Link to comment
Share on other sites

Hombre, si vas a usar los tres monitores creo que necesitas cuanto más rendimiento mejor, y si además es a mejor precio... blanco y en botella.

 

Además, supongo que Nvidia a estas alturas ya incorpora la tecnología para la señal por tres monitores con una sola gráfica, pero ATI es pionera en eso, lo viene teniendo de serie desde las HD5xxx y sabes que no tendrás problemas para sacar tres o más monitores (hasta el número de conexiones que tengas) con una sola gráfica.

 

S!

  • Like 1

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...