Clemen242 Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 He leido en el fofo de ED en ingles que para fin de año saldrá una especie de submodulos de FC3 con un mayor detalle 3D y con el Modelo de vuelo avanzado (AFM), estos (si entendí bien) estarían costando $19 cada uno. Con respecto a esto tengo algunas preguntas: -Que es el AFM exactamente, que diferencias trae con respecto al FC3 actual, me gustaría saber en detalle que novedades trae este modelo de vuelo? -Si compro el FC3, tengo derecho a estos 4 nuevos submodulos (A10A, F15C, SU25 y SU27)? -Si saliera el Mig29 y Su33 como submodulos en un futuro, tambien tendria acceso a ellos sin costo adicional, comprando previamente el FC3?. Gracias de antemano.
mvsgas Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 Perdona my español. No lo hablo todos los dias y my caligrafia a terrible Sobre el AFM, que yo sepa es como el SU-25 encontrado end DCS world. Los aviones se sinten pesados, responden a cambios the peso. Los controles se sienten mas dinamicos. Sin el AFM, los aviones se siented en "rails" no se mueven igual. 1 To whom it may concern, I am an idiot, unfortunately for the world, I have a internet connection and a fondness for beer....apologies for that. Thank you for you patience. Many people don't want the truth, they want constant reassurance that whatever misconception/fallacies they believe in are true..
Vibora Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 -Que es el AFM exactamente, que diferencias trae con respecto al FC3 actual, me gustaría saber en detalle que novedades trae este modelo de vuelo? Ya contestado por mvsgas. Buen español por cierto, enhorabuena :) -Si compro el FC3, tengo derecho a estos 4 nuevos submodulos (A10A, F15C, SU25 y SU27)? Sí, tal y como ha anunciado Wags en su último post en la sección de noticias. -Si saliera el Mig29 y Su33 como submodulos en un futuro, tambien tendria acceso a ellos sin costo adicional, comprando previamente el FC3? Se supone que sí por el mismo motivo que la anterior contestación. Aunque todo es susceptible de cambio, como dice Wags en su firma. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
mvsgas Posted June 25, 2013 Posted June 25, 2013 A la orden. To whom it may concern, I am an idiot, unfortunately for the world, I have a internet connection and a fondness for beer....apologies for that. Thank you for you patience. Many people don't want the truth, they want constant reassurance that whatever misconception/fallacies they believe in are true..
Clemen242 Posted June 27, 2013 Author Posted June 27, 2013 Finalmente el dia de ayer me anime a compar el FC3, pero tengo una duda: El SU25T que viene con el DCS World es el mimo SU25T que Viene con el FC3?, de no ser así me podrían decir que diferencia tiene?.
Charrua Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Hola No tengo el FC3, pero no creo que sean lo mismo, ya que arriba te explican que el su que viene con DCS world viene con AFM y el FC3 no. (o al menos lo que yo interprete) Creo que la diferencia radica en el comportamiento del avion en vuelo. Grupo Aeronaval Embarcado Virtual http://www.gaev.com.ar Mis compras. -A-10C Warthog -UH-1H Huey -P-51D Mustang -Combined Arms -Black Shark 2-Mi-8MTV2-Lock On: Flaming Cliffs 3-F-86F Sabre-MiG-15bis-Spitfire LF Mk. IX-MiG-21bis by Magnitude 3 LLC-Bf 109 K-4 Kurfürst-Fw 190 D–9-Black Shark (1ºv) -LockOn: Modern Air Combat -LockOn: Flaming Cliffs 2. DCS: F/A-18C Hornet Pre-Pruchase
DiCE81 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Es el mismo, no hay diferencia. No hay opcion a elegir entre uno y otro. Digamos que con FC3 no viene el Su-25T, ya esta en el DCS World. El que si viene es el Su-25
Clemen242 Posted June 28, 2013 Author Posted June 28, 2013 Es cierto, ayer cuando probé el editor de misiones, aparece un único SU25T.
Recommended Posts