Clemen242 Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Hola. Hoy inicie el DW y empezó a descargar la versión 1.2.5, el tema es que cuando regrese a ver mi pantalla me encontré con el siguiente mensaje dcs_upgrade_apply.exe basedir cachedir storedir update_db_id, con el titulo Can't apply update. El DW me sigue cargando con la versión 1.2.4, al ejecutar el DCS_updater ya no intenta descargar la actualización y al ejecutar el DCS_update_apply nuevamente me envia el mensaje que menciono lineas arriba. Como hago para pasar a la versión 1.2.5?
Vibora Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 ¿Has cambiado la dirección manualmente tras la instalación? Sin más datos es difícil ayudarte, quizás lo más fácil es que te bajes el simulador completo e instales desde cero. Asegúrate de haber desinstalado correctamente. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 A mi me pasó algo similar, le di de nuevo a actualizar, se bajó un par de archivos y listo.
Vibora Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 A mi me pasó algo similar, le di de nuevo a actualizar, se bajó un par de archivos y listo. Eso lo daba por hecho que lo habría intentado varias veces :) Pero bueno, si por alguna extraña razón no se te ha ocurrido intentarlo varias veces, ya sabes Clemen, aplícate el cuento :P Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Lo que sí noté fue la descarga terriblemente lenta. Lo puse a las 4 de la tarde y eran las 7 y todavía iba por 700 Mb de 1,4Gb. Después parece que se aceleró y cuando volví a mirar el ordenador había salido un mensaje de error. Pensé que tendría que empezar todo el proceso de nuevo, aunque miré en %temp%\dcs y estaba todo descargado aparentemente. Elegí "Actualizar" en el menú inicio y en un momento se terminó de bajar lo que faltara y se configuró todo sin ninguna incidencia. De todas formas, el compañero puede hacer una copia de la configuración en "Saved Games" (por si acaso) y resinstalar desde cero todo. Yo lo he hecho en alguna ocasión para evitar problemas con parches del Modman, Tacview, etc. Por torrent se baja todo en un momento. No he tenido ninguna incidencia en la 1.2.5 salvo las explosiones en color verde y que noto el Su-27 menos manejable y más pesado a alta velocidad. Ayer estuve volando online en el server del 51st durante dos horas sin ningún cuelgue ni nada raro, así que buen trabajo! Con el Huey igual, ninguna incidencia.
Vibora Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 No he tenido ninguna incidencia en la 1.2.5 salvo las explosiones en color verde y que noto el Su-27 menos manejable y más pesado a alta velocidad. Ese bug con las explosiones así como otros bugs serios detectados se corregirán en la próxima actualización (update) que no creo que tarde en salir. En cuanto al Su-27 ten en cuenta que las actuaciones del avión dependen en gran medida de la carga tanto de combustible como externa, no creo que se haya hecho ninguna modificación significativa en el modelo de vuelo, si es que se ha hecho alguna, así que puede que sea una apreciación subjetiva tuya. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Puede que se actualizará algo del modelo de vuelo en otro parche anterior, porque es cierto que tengo el FC3 desde hace poco tiempo y no he volado mucho con el Su-27. Lo noté ayer a velocidad máxima, a unos 1.200 km/h persiguiendo a un bandido. Es verdad que lleva una carga importante: 6xR-27ER, 2xR-27ET y 2 ó 4 R-73. Quizá estoy notando el cambio entre FC2 y FC3. Un saludo.
splash Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Un pequeño bug (o lo mismo no es un bug) que noto desde hace mucho tiempo es que si cambias la escala del MFD en un modo también se cambia en los otros. Por ejemplo, si en modo NAV cambias de 16 a 32 km también se te cambia en modo BVR, lo mismo si lo haces en modo GND.
DiCE81 Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 No he tenido ninguna incidencia en la 1.2.5 salvo las explosiones en color verde Los de ED han metido sulfato de cobre en los misiles?, :music_whistling:, jejejeje. Fuera bromas, no me fije en ese detalle. Lo que si me paso es lo que comentan, que daba error al instalarse al acabar de bajarse, pero al darle de nuevo sin ningun problema. Un error un poco extraño, decia algo como que no encontraba una carpeta con un nombre extraño. Saludos.
Vibora Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Puede que se actualizará algo del modelo de vuelo en otro parche anterior, porque es cierto que tengo el FC3 desde hace poco tiempo y no he volado mucho con el Su-27. Lo noté ayer a velocidad máxima, a unos 1.200 km/h persiguiendo a un bandido. Es verdad que lleva una carga importante: 6xR-27ER, 2xR-27ET y 2 ó 4 R-73. Quizá estoy notando el cambio entre FC2 y FC3. Un saludo. A velocidades altas la respuesta de los alerones disminuye drásticamente, y no sólo eso, sino que pasada cierta velocidad su respuesta se invierte debido a la torsión del ala. De todos modos esto ya estaba implementado en FC2. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Gracias por la explicación. Seguramente no me habría dado cuenta de eso en FC2. ¿Podrías decirme si está previsto que se pueda mover la antena del EOS en el plano vertical?
Vibora Posted July 24, 2013 Posted July 24, 2013 Gracias por la explicación. Seguramente no me habría dado cuenta de eso en FC2. ¿Podrías decirme si está previsto que se pueda mover la antena del EOS en el plano vertical? Está reportado, ahora que lo solucionen o no es otra cosa, me imagino que es cuestión de tiempo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
julian_24fl Posted July 25, 2013 Posted July 25, 2013 Y la nueva version, ¿Que tal va de rendimiento? ¿Han implementado el tan famoso y comentado (Aunque nunca visto) EDGE? ¿Y el mapa de Nevada?
Vibora Posted July 25, 2013 Posted July 25, 2013 Si te refieres a la versión 1.2.6 que se pueda estar probando en ED y que pueda salir a la luz en un futuro indeterminado, no te puedo decir nada, estoy bajo una NDA. Lo siento amigo. Prueba con algún tester en la sección anglosajona, igual ellos te cuentan algo :) Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted July 25, 2013 Posted July 25, 2013 Si te refieres a la versión 1.2.6 que se pueda estar probando en ED y que pueda salir a la luz en un futuro indeterminado, no te puedo decir nada, estoy bajo una NDA. Lo siento amigo. Prueba con algún tester en la sección anglosajona, igual ellos te cuentan algo :) :D :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
lleviatan Posted July 26, 2013 Posted July 26, 2013 Una pregunta, se ha modificado la asignación de teclas en el A10A después de la última actualización? ahora el AFM está muy bien pero no me funciona ni el piloto automático ni el trimado. Saludos
splash Posted July 27, 2013 Posted July 27, 2013 En la 1.2.5 anterior han modificado las asignaciones de teclas del Su-25T en cuanto al movimiento de la góndola del cañón, porque antes había teclas solapadas con las del piernógrafo. Pero de todas formas tienen teclas por defecto distintas a las del Su-25. No me cuesta nada cambiarlas, pero lo suyo sería que por defecto vinieran las mismas (para usar el mismo perfil en el HOTAS). Lo tengo reportado en el foro de bugs pero han puesto teclas distintas. No sé en esta última cómo estará porque me pilla fuera de mi casa. Por lo demás, agradecido a Eagle Dynamics por la rapidez en sacar un nuevo parche.
Vibora Posted July 27, 2013 Posted July 27, 2013 Una pregunta, se ha modificado la asignación de teclas en el A10A después de la última actualización? ahora el AFM está muy bien pero no me funciona ni el piloto automático ni el trimado. Saludos Ambos bugs están reportados. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Clemen242 Posted July 28, 2013 Author Posted July 28, 2013 Olvide actualizar el tema, dos dias después simplemente volvio a salirme el mensaje de que había una nueva versión del DCS World y se actualizo en cuestión de minutos a la 1.2.5 por lo que quedo todo solucionado.
splash Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Hola, No sé si daría mucho trabajo que añadieran algo más de información al manual sobre los modos de radar, por ejemplo sobre la simbología que aparece a la izquierda en el HUD ("T", "A", "I"), las lucecitas de cabina, etc. Un saludo.
Vibora Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Hola, No sé si daría mucho trabajo que añadieran algo más de información al manual sobre los modos de radar, por ejemplo sobre la simbología que aparece a la izquierda en el HUD ("T", "A", "I"), las lucecitas de cabina, etc. Un saludo. En cuanto al HUD, no sé a qué te refieres, la simbología del HUD está totalmente explicada. Y en lo que se refiere a las luces de avisos en cabina, pues sí tienes razón que no están explicadas, pero como eso habrá muchas otras cosas, que si estuvieran detalladas en el manual este sería realmente extenso. Puede que haya algún post o web donde estén explicados, o tampoco es tan complicado ir viendo cada indicador y traducirlo del ruso al inglés o español, si es que te refieres a cabinas rusas. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Por ejemplo, ¿se puede saber de alguna forma si se lleva el postquemador encendido en el F-15 o en el Su-27? Y otra simbología que he visto, en el MiG-29S es algo como "'S 2". Es como si faltara alguna letra. Lo obtengo con RightAlt+ I una vez estoy en modo BVR. Con esa tecla obtengo TWS y también ese modo. Tengo el HUD en inglés y no en ruso, quizá por eso no entienda alguna simbología, porque el manual habla del HUD ruso. Gracias.
Vibora Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Por ejemplo, ¿se puede saber de alguna forma si se lleva el postquemador encendido en el F-15 o en el Su-27? Claro, encima del indicador de RPM tienes las dos luces de postcombustión, por ejemplo en el caso del Su-27. Y otra simbología que he visto, en el MiG-29S es algo como "'S 2". Es como si faltara alguna letra. Lo obtengo con RightAlt+ I una vez estoy en modo BVR. Con esa tecla obtengo TWS y también ese modo. Tengo el HUD en inglés y no en ruso, quizá por eso no entienda alguna simbología, porque el manual habla del HUD ruso. Gracias. Modo TWS 2, específico del Mig-29S, con el cual se puede seguir a dos blancos a la vez y lanzarles sendos misiles. El que no aparezca completo en el HUD (que no quepa en el HUD) es un bug reportado. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
splash Posted July 29, 2013 Posted July 29, 2013 Qué torpe estoy hecho, no veía las lucecitas por el ángulo que tenía en la cabina! Gracias! OK a lo del TWS2, voy a probarlo.
Recommended Posts