Spook Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 (edited) Pueden comprar el modulo del Mi-8 MTV2, por $49.99 dolares americanos en este enlace: http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en El simulador de vuelo lo bajan gratis de este enlace: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/ Recomendaciones: Tener un buen equipo de alto nivel gráfico. Ojala militarizado. No usar PC portátil solo. Primero descargan el simulador de vuelo y luego instalan el modulo del helicóptero. Aprovechar al máximo las aptitudes del simulador en red. Primer vídeo oficial del Belsimtek del Modulo DCS MI-8 MTV2, para el simulador de vuelo DCS World: Edited September 6, 2013 by Spook [sIGPIC][/sIGPIC]
Ninja1959 Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 No pues descubrió el agua tibia........ 1 [sIGPIC] [/sIGPIC]
Mazinger Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 En mi humilde opinion... muy caro para un helicoptero tan feo... mejor espero la rebaja.
Spook Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 No se por que hay gente que le gusta ahondar en rencillas, lo importante es la simulación, bueno al menos ya sabemos que tenemos ya disponible el DCS MI-8 MTV2 es lo importante. [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 En mi humilde opinion... muy caro para un helicoptero tan feo... mejor espero la rebaja. Mazi es un helicóptero excelente, yo incluso en al vida real e volado en el, y la verdad es una gran maquina, ahora virtualmente no sera estético, pero desde que cumpla toda la magnifica tarea virtual y este al menos seguido en un tanto por ciento a la realidad pues será más suficiente. me gusta mucho el tema de procedimientos, por lo menos se acerca a lo que sé hace en el heli de verdad. [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 (edited) Actualizare las fotos y demás para ir llevando el tema, espero el apoyo de todos con vídeo y fotos para que el hilo crezca basados en la documentación que ED nos esta pasando. Aquí van algunas: Edited September 6, 2013 by Spook [sIGPIC][/sIGPIC]
Spook Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 Otro vídeo salido a luz hoy.... [sIGPIC][/sIGPIC]
lvl4f Posted September 10, 2013 Posted September 10, 2013 Pueden comprar el modulo del Mi-8 MTV2, por $49.99 dolares americanos en este enlace: Recomendaciones: Tener un buen equipo de alto nivel gráfico. Ojala militarizado. No usar PC portátil solo. Primero descargan el simulador de vuelo y luego instalan el modulo del helicóptero. Aprovechar al máximo las aptitudes del simulador en red. [OFF TOPIC] Que es un "pc militarizado"?, yo al mío le puse unas botas y charreteras colgando del gabinete, pero me funciona igual. :lol: [ON TOPIC] Luego de la sana bromita, (irresistible por cierto :D), lo único que puedo decir por mi parte como comprador de todos los modulos de DCS, es que, voy a esperar,.... desde un par de días a 3 meses o 5 meses, para adquirirlo. No vaya a ser como me pasó con el HUEY, que lo PREordené pagándolo 50 dolorosos dolares, para que a la semana lo bajen a 20 o menos :doh: , y luego cueste menos, ya no me atrevo a abrir Steam y ver las ofertas en la sección de DCS, creo que la última vez comprabas el Team Fortrees y venía de regalo el DCS A10C :megalol: La última vez me sentí tan.....como decirlo....
Spook Posted September 11, 2013 Author Posted September 11, 2013 Por ahora esta en beta, algunos aconsejan esperar a tener una mejor versión y mientras preparan un mejor PC para volar en condiciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
elchacal Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 Hasta el 29 de septiembre va a estar en oferta a $19.99..:thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC]
pepin1234 Posted September 20, 2013 Posted September 20, 2013 En mi humilde opinion... muy caro para un helicoptero tan feo... mejor espero la rebaja. Pues si de aviones feos habláramos, vete anotando en la lista de los primeros candidatos al que tienes de Avatar. Si lo que querías era aportar algo, decirte quiero que tu opinión tiene poco de humildad, mas bien lo que quieres es dar tu opinión negativa. Bastante mal te ha quedado tu gesto. Por otra parte, se agradece el aporte de Spook que el si ha tenido la humildad de crear el hilo con una noticia de una nueva aeronave para enriquecer nuestro simulador y nuestro foro en español. [sIGPIC][/sIGPIC]
Migzan Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 (edited) Yo descargue el Mil MI-8 de la web DCS, cuando lo trate de instalar me pidió que lo hiciese con la nueva actualización 1.2.6. 18933....no la consigo en la web, la que existe es la anterior, alguien me puede ayudar????:music_whistling: Edited October 9, 2013 by Migzan [sIGPIC][/sIGPIC]
DiCE81 Posted October 9, 2013 Posted October 9, 2013 Instalalo desde el simulador en la seccion de modulos
Recommended Posts