Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Pueden comprar el modulo del Mi-8 MTV2, por $49.99 dolares americanos en este enlace:

http://www.digitalcombatsimulator.com/shop.php?end_pos=1322&scr=shop&lang=en

El simulador de vuelo lo bajan gratis de este enlace:

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/world/dcs_world/

Recomendaciones:

Tener un buen equipo de alto nivel gráfico. Ojala militarizado.

No usar PC portátil solo.

Primero descargan el simulador de vuelo y luego instalan el modulo del helicóptero.

Aprovechar al máximo las aptitudes del simulador en red.

Primer vídeo oficial del Belsimtek del Modulo DCS MI-8 MTV2, para el simulador de vuelo DCS World:

Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

No se por que hay gente que le gusta ahondar en rencillas, lo importante es la simulación, bueno al menos ya sabemos que tenemos ya disponible el DCS MI-8 MTV2 es lo importante.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
En mi humilde opinion... muy caro para un helicoptero tan feo... mejor espero la rebaja.

Mazi es un helicóptero excelente, yo incluso en al vida real e volado en el, y la verdad es una gran maquina, ahora virtualmente no sera estético, pero desde que cumpla toda la magnifica tarea virtual y este al menos seguido en un tanto por ciento a la realidad pues será más suficiente.

me gusta mucho el tema de procedimientos, por lo menos se acerca a lo que sé hace en el heli de verdad.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted (edited)

Actualizare las fotos y demás para ir llevando el tema, espero el apoyo de todos con vídeo y fotos para que el hilo crezca basados en la documentación que ED nos esta pasando.

Aquí van algunas:

21306_576269205728305_1623655156_n.jpg

484682_576269419061617_681854252_n.jpg

969711_581491828539376_1956737945_n.jpg

575796_581491835206042_1978435821_n.jpg

198648_581491841872708_1219325265_n.jpg

602798_627543883934170_491023888_n.jpg

1239414_628523443836214_733689283_n.jpg

Edited by Spook

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Pueden comprar el modulo del Mi-8 MTV2, por $49.99 dolares americanos en este enlace:

Recomendaciones:

Tener un buen equipo de alto nivel gráfico. Ojala militarizado.

No usar PC portátil solo.

Primero descargan el simulador de vuelo y luego instalan el modulo del helicóptero.

Aprovechar al máximo las aptitudes del simulador en red.

[OFF TOPIC]

Que es un "pc militarizado"?, yo al mío le puse unas botas y charreteras colgando del gabinete, pero me funciona igual. :lol:

[ON TOPIC]

Luego de la sana bromita, (irresistible por cierto :D), lo único que puedo decir por mi parte como comprador de todos los modulos de DCS, es que, voy a esperar,.... desde un par de días a 3 meses o 5 meses, para adquirirlo.

No vaya a ser como me pasó con el HUEY, que lo PREordené pagándolo 50 dolorosos dolares, para que a la semana lo bajen a 20 o menos :doh: , y luego cueste menos, ya no me atrevo a abrir Steam y ver las ofertas en la sección de DCS, creo que la última vez comprabas el Team Fortrees y venía de regalo el DCS A10C :megalol:

La última vez me sentí tan.....como decirlo....

Posted

Por ahora esta en beta, algunos aconsejan esperar a tener una mejor versión y mientras preparan un mejor PC para volar en condiciones.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 2 weeks later...
Posted
En mi humilde opinion... muy caro para un helicoptero tan feo... mejor espero la rebaja.

Pues si de aviones feos habláramos, vete anotando en la lista de los primeros candidatos al que tienes de Avatar.

Si lo que querías era aportar algo, decirte quiero que tu opinión tiene poco de humildad, mas bien lo que quieres es dar tu opinión negativa. Bastante mal te ha quedado tu gesto.

Por otra parte, se agradece el aporte de Spook que el si ha tenido la humildad de crear el hilo con una noticia de una nueva aeronave para enriquecer nuestro simulador y nuestro foro en español.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 3 weeks later...
Posted (edited)
Untitled_zps004d1fcd.pngYo descargue el Mil MI-8 de la web DCS, cuando lo trate de instalar me pidió que lo hiciese con la nueva actualización 1.2.6. 18933....no la consigo en la web, la que existe es la anterior, alguien me puede ayudar????:music_whistling: Edited by Migzan

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...