Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias Iberian

en cualquier caso para ser un avion español, programado por unos desarrolladores en su mayor parte españoles y que no hayan sido capaces de perder un minuto con la comu....pues en fin....por mi parte tendran mas o menos el mismo interes que ellos por la comunidad hispano parlante :music_whistling:

Posted (edited)
Gracias Iberian

en cualquier caso para ser un avion español, programado por unos desarrolladores en su mayor parte españoles y que no hayan sido capaces de perder un minuto con la comu....pues en fin....por mi parte tendran mas o menos el mismo interes que ellos por la comunidad hispano parlante :music_whistling:

No te lo tomes como un desaire a la comunidad española en particular.

Técnicamente son un equipo muy competente creo yo, pero son terriblemente malos en cuanto a promoción del producto y trato comercial (el uso de mayúsculas por parte de un desarrollador :huh: ) . Y es lo preocupante porque puedes tener un producto muy bueno pero si no sabes venderlo acabas en la cuneta. Al final no importa tanto el producto sino saber venderlo. No hay más que ver como muchos negocios (hablando en términos generales) se basan en vender 'humo'.

Espero que se den cuenta y vayan aprendiendo y corrigiendo sus fallos, que este mercado es cada vez mas competitivo.

Pero creo que a pesar de esos fallos, hay que apoyarlos, darles el beneficio de la duda. Luego ya iremos viendo.

Edited by Ce_Zeta
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...