overlord Posted October 18, 2016 Posted October 18, 2016 Tengo un problemon he hecho de todo y no tengo ni idea de que pasa... me estoy volviendo loco. Hoy por la mañana DCS no me logea, me dice que no tengo conexion a internet. Y si tengo, al menos con el resto de simuladores funciona bien... desinstalo lo vuelvo a instalar pero es como si el updater no pudiera conectar. Incluso he llegado a reinstalr el SO completo, reinstalo una copia de seguridad del SSD que tenia con el clonezilla y sigue igual, lo mas raro de tema es que no me deja entrar ni en la web de dcs pone "La conexión ha caducado". Incluso he llegado a desconectar el router pero todo sigue igual, soy incapaz de logearme y de entrar en la web, no lo entiendo. tenia un instaler DCSW bajado de hace una semana, se instala pero luego es incapaz de actulizarse. . En resumen, el Usuario DCS, me dice que no tengo conexion a internet y no puedo entrar ni en la web, en cambio con el ipad entro en la web sin problemas, ahora estoy desde el portatil y me he logeado sin mayor problema para ver mi perfil y compras de modulos. A ver si alguien me echa un cable por que estoy perdidisimo.:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie: o tengo NPI de que pasa??? >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Trueno Posted October 21, 2016 Posted October 21, 2016 Espero llegar a tiempo. La solución msa sencilla es: 1- Putear a dcs, creo que ya lo haz hecho. 2- Ahora ve a la carpeta DCS que están en C:\Users\AleLili\Saved Games (o juegos guarados) 3- Abrí la carpeta dcs y hacete un back up de la carpeta Config, que acá está todo lo que es configuración del simulador, graficos, joystick, etc y si no querés perder las fotos, guardá también la carpeta Screenshots. 4-Borrá la carpeta DCS 5- Inicia el simulador 6- cerrá el simulador 7- anda a C:\Users\AleLili\Saved Games\DCS y copia las dos carpetas del back up y sobreescribí. 8- volvé a iniciar el sim, a veces puede que tengas que darle a conectar dos o tres veces. Espero te sirva. Es unbug común. No es tu problema.
overlord Posted October 29, 2016 Author Posted October 29, 2016 Al final era una cosa muy rara por que era como si con la web de DCS tuviera internet "cerrado" por algun motivo. Al final solucione el tema cambiando el puerto de router varias veces, no me digais que paso por que no tengo ni idea. El caso es que ahora funciona. Gracias de todas maneras. >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
... Posted May 20, 2021 Posted May 20, 2021 (edited) Estoy en lo mismo en este momento, no puedo acceder a la web desde mi PC y tampoco puedo reinstalar. Esta es la solución que me ofrecen desde soporte técnico, que no me parece ni medio seria... "Pelease try using a VPN like Windscribe: Https://windscribe.com/ No tengo problemas con otras webs, sólo ocurre con la web de Eagle Dynamics. Desde casa del vecino y desde mi móvil también puedo acceder. Formateado el PC, Cambio de IP del router, sin solución. Edited May 20, 2021 by La Unión Atazar https://launionescuadron.webnode.es/
Etten Posted May 20, 2021 Posted May 20, 2021 5 hours ago, La Unión Atazar said: Estoy en lo mismo en este momento, no puedo acceder a la web desde mi PC y tampoco puedo reinstalar. Esta es la solución que me ofrecen desde soporte técnico, que no me parece ni medio seria... "Pelease try using a VPN like Windscribe: Https://windscribe.com/ No tengo problemas con otras webs, sólo ocurre con la web de Eagle Dynamics. Desde casa del vecino y desde mi móvil también puedo acceder. Formateado el PC, Cambio de IP del router, sin solución. Desde el día 18 yo tampoco puedo acceder ni a la página web ni a los foros de DCS. Steam, Discord y todas las demás páginas web funcionan correctamente. Por ahora la solución que me ha funcionado es cambiar la dirección de DNS que utiliza Windows de la automática a la de Google. Para ello ve a Configuración de Windows > Red e Internet > Configuración de red avanzada: Cambiar opciones del adaptador. Se abrirá una ventana con las conexiones de Ethernet y Wifi que tengas. Haz click derecho y selecciona “Propiedades” en la que estés usando para conectarte a internet. Selecciona “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y pulsa en “Propiedades”. En la nueva ventana que se abre cambia de “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” a “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:”. Aquí pon las direcciones del DNS de Google. Servidor preferido 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4. 1
... Posted May 20, 2021 Posted May 20, 2021 (edited) Gracias Etten. Acabo de volver de hacer unas gestiones y he podido acceder a la web desde el PC. De todas formas he tramitado la portabilidad con otro proveedor de internet porque estaba teniendo problemas de este tipo continuamente. EDITO: Se trataba de un problema con mi proveedor de internet. Se ha resuelto cambiando de proveedor. He mandado un correo al centro de soporte para disculparme. Edited May 27, 2021 by La Unión Atazar https://launionescuadron.webnode.es/
Recommended Posts