Jump to content

Ayuda. No logeo en DCS ni me carga la web

Recommended Posts

Posted

Tengo un problemon he hecho de todo y no tengo ni idea de que pasa...

me estoy volviendo loco.

Hoy por la mañana DCS no me logea, me dice que no tengo conexion a internet. Y si tengo, al menos con el resto de simuladores funciona bien...

desinstalo lo vuelvo a instalar pero es como si el updater no pudiera conectar.

Incluso he llegado a reinstalr el SO completo, reinstalo una copia de seguridad del SSD que tenia con el clonezilla y sigue igual, lo mas raro de tema es que no me deja entrar ni en la web de dcs pone "La conexión ha caducado".

Incluso he llegado a desconectar el router pero todo sigue igual, soy incapaz de logearme y de entrar en la web, no lo entiendo.

tenia un instaler DCSW bajado de hace una semana, se instala pero luego es incapaz de actulizarse.

.

cry.gifcry.gifcry.gif

En resumen, el Usuario DCS, me dice que no tengo conexion a internet y no puedo entrar ni en la web, en cambio con el ipad entro en la web sin problemas, ahora estoy desde el portatil y me he logeado sin mayor problema para ver mi perfil y compras de modulos.

A ver si alguien me echa un cable por que estoy perdidisimo.:helpsmilie::helpsmilie::helpsmilie:

o tengo NPI de que pasa???

Posted

Espero llegar a tiempo. La solución msa sencilla es:

1- Putear a dcs, creo que ya lo haz hecho.

2- Ahora ve a la carpeta DCS que están en C:\Users\AleLili\Saved Games (o juegos guarados)

3- Abrí la carpeta dcs y hacete un back up de la carpeta Config, que acá está todo lo que es configuración del simulador, graficos, joystick, etc y si no querés perder las fotos, guardá también la carpeta Screenshots.

4-Borrá la carpeta DCS

5- Inicia el simulador

6- cerrá el simulador

7- anda a C:\Users\AleLili\Saved Games\DCS y copia las dos carpetas del back up y sobreescribí.

8- volvé a iniciar el sim, a veces puede que tengas que darle a conectar dos o tres veces.

Espero te sirva. Es unbug común. No es tu problema.

• 2 weeks later...
  • 4 years later...
Posted (edited)

Estoy en lo mismo en este momento, no puedo acceder a la web desde mi PC y tampoco puedo reinstalar. Esta es la solución que me ofrecen desde soporte técnico, que no me parece ni medio seria...

"Pelease try using a VPN like Windscribe:

Https://windscribe.com/

No tengo problemas con otras webs, sólo ocurre con la web de Eagle Dynamics.

Desde casa del vecino y desde mi móvil también puedo acceder.

Formateado el PC, Cambio de IP del router, sin solución.

Edited by La Unión Atazar
Posted
5 hours ago, La Unión Atazar said:

Estoy en lo mismo en este momento, no puedo acceder a la web desde mi PC y tampoco puedo reinstalar. Esta es la solución que me ofrecen desde soporte técnico, que no me parece ni medio seria...

"Pelease try using a VPN like Windscribe:

Https://windscribe.com/

No tengo problemas con otras webs, sólo ocurre con la web de Eagle Dynamics.

Desde casa del vecino y desde mi móvil también puedo acceder.

Formateado el PC, Cambio de IP del router, sin solución.

Desde el día 18 yo tampoco puedo acceder ni a la página web ni a los foros de DCS. Steam, Discord y todas las demás páginas web funcionan correctamente.

Por ahora la solución que me ha funcionado es cambiar la dirección de DNS que utiliza Windows de la automática a la de Google.

Para ello ve a Configuración de Windows > Red e Internet > Configuración de red avanzada: Cambiar opciones del adaptador.

F1.png

Se abrirá una ventana con las conexiones de Ethernet y Wifi que tengas. Haz click derecho y selecciona “Propiedades” en la que estés usando para conectarte a internet.

Selecciona “Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4)” y pulsa en “Propiedades”. En la nueva ventana que se abre cambia de “Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente” a “Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:”.

Aquí pon las direcciones del DNS de Google. Servidor preferido 8.8.8.8 y alternativo 8.8.4.4.

F2.png

• Like 1
Posted (edited)

Gracias Etten. Acabo de volver de hacer unas gestiones y he podido acceder a la web desde el PC. De todas formas he tramitado la portabilidad con otro proveedor de internet porque estaba teniendo problemas de este tipo continuamente.

EDITO: Se trataba de un problema con mi proveedor de internet. Se ha resuelto cambiando de proveedor. He mandado un correo al centro de soporte para disculparme.

Edited by La Unión Atazar
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...