Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

¿Alguien sabe cómo puedo añadir soldados a los escenarios de las misiones? He visto en algunos vídeos que en los hangares hay militares, gracias.

Otra duda, me estoy orientando con los tutoriales de Ragnor (Felonier44) y en las misiones de repostaje no consigo seleccionar la opción (alternar punto de ruta) para que el tanquer haga siempre el mismo trayecto.

Edited by AEREO77
Posted

Los soldados son unidades dentro de Ground Vehicles la categoría es Infantería. Se ponen como cualquier vehículo. Los Manpad están dentro de Anti Aéreos.

En cuanto al tanker, lo más fácil es hacer que el waypoint 1 esté muy lejos y luego en opciones del waypoint eliges realizar una tarea, orbitar y estableces los parámetros ahí.

DCS Discord community - https://discord.gg/U8aqzVT

Posted
Los soldados son unidades dentro de Ground Vehicles la categoría es Infantería. Se ponen como cualquier vehículo. Los Manpad están dentro de Anti Aéreos.

En cuanto al tanker, lo más fácil es hacer que el waypoint 1 esté muy lejos y luego en opciones del waypoint eliges realizar una tarea, orbitar y estableces los parámetros ahí.

Muchas gracias Legman, he probado y ya tengo a los soldados en la base, He querido meter aviones estáticos, sin tarea, un grupo de cuatro F-18 y en tarea les he asignado NADA, pero se ponen en marcha, se van hacia la pista y despegan.

Posted
He querido meter aviones estáticos, sin tarea, un grupo de cuatro F-18 y en tarea les he asignado NADA, pero se ponen en marcha, se van hacia la pista y despegan.

Lo que has asignado son aviones de la IA (Inteligencia Artificial), si asignas un objeto estático no se moverá, ya que es, como la palabra dice, estático. El símbolo del icono de dichos objetos en el Editor de Misiones es un puente.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...