edgtho Posted December 18, 2016 Posted December 18, 2016 Buenas, Con la última actualización de DCS (v. 1.5.5.60338.212) ha dejado de funcionarme el VOR en el UH-1, no puedo sincronizar ninguna frecuencia, las he probado todas y antes de la actualización enganchaba la señal y ahora nada. Los NDB e ILS si me funcionan, pero el VOR pasa olímpicamente, ni siquiera escucho la señal de recepción. Os pasa a alguno mas o es solo a mi? :(
edgtho Posted December 18, 2016 Author Posted December 18, 2016 Pues menuda gracia, justo ahora que estoy haciendo vuelo instrumental :mad: ¿Se darán por enterados o repito el post en la sección en inglés?
ec-swr Posted December 18, 2016 Posted December 18, 2016 Pues menuda gracia, justo ahora que estoy haciendo vuelo instrumental :mad: ¿Se darán por enterados o repito el post en la sección en inglés? comprueba por lo menos que este reportado en el foro de belsimtek y sino ponlo, que aqui no lo ve ni el tato [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Tarres Posted December 18, 2016 Posted December 18, 2016 Es un bug de ED. Afecta a las emisiones de los VOR, tanto si es un UH como un M2K. Lo he avisado.
Vibora Posted December 19, 2016 Posted December 19, 2016 Está arreglado, lo veréis solucionado en el siguiente update seguramente. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Tarres Posted December 19, 2016 Posted December 19, 2016 Gracias. Son cosas normales teniendo en cuenta las 4 versiones de desarrollo que lleva a cuestas el tema por lo menos y que además se han de cambiar las programaciones de estas cosas para armonizarlas con los nuevos estándares de mapas.
ec-swr Posted December 19, 2016 Posted December 19, 2016 Gracias. Son cosas normales teniendo en cuenta las 4 versiones de desarrollo que lleva a cuestas el tema por lo menos y que además se han de cambiar las programaciones de estas cosas para armonizarlas con los nuevos estándares de mapas. es de agradecer la comprension, logica por otra parte, por que antes esto era un bug y..... :D [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
edgtho Posted December 19, 2016 Author Posted December 19, 2016 Está arreglado, lo veréis solucionado en el siguiente update seguramente. :thumbup: Solo esperar que no vuelva a salir el bug del VOR, ya es tradición casi :smilewink:
Recommended Posts