Ala13_ManOWar Posted October 23, 2018 Posted October 23, 2018 (edited) En un esfuerzo de nuestro compañero Ala13_Wolf666 por arrastrar a más gente del Ala al lado oscuro del A-10C, se ha currado un curso completo, comenzando por lo más básico hasta llegar a los temas más avanzados del avión, así que hay un poco para todos tanto el que se quiere introducir en el aparato como echar un ojo a sistemas concretos que se nos han olvidado. Estructurado en capítulos relativamente cortos trata todos los puntos necesarios para dominar este avión desde el comienzo, así que aunque inicialmente pretendía ser algo interno creo que merece la pena compartirlo para que todo el mundo interesado en este avión pueda beneficiarse del tremendo currazo que se ha pegado Wolf. Obviamente en español. Lo podéis ver en nuestro foro donde se ha colocado por orden, Entrenamiento básico Entrenamiento avanzado Entrenamiento táctico Directamente en YT, Así como en su canal, Wolfwithin Espero que os sea de utilidad, y esperemos también que Wolf tenga ganas de seguir con los tutoriales que nos vienen bien a todo el mundo. Un saludo Edited October 23, 2018 by Ala13_ManOWar "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
caiman Posted October 24, 2018 Posted October 24, 2018 Muy buenos los tutoriales, porque van al grano sin dejarse nada de lado. Muy recomendables para los amantes del A10 como yo.
Bogart Posted October 29, 2018 Posted October 29, 2018 Muchas gracias por estos tutoriales, vienen genial para los que nos estamos enfrascando en este complejo modulo.
Wolf666 Posted November 4, 2018 Posted November 4, 2018 Por supuesto! Pienso seguir con todos los modulos incluidos los aviones de Flamming Cliffs 3 y todo lo que vaya saliendo como por ejemplo el F14.
Recommended Posts