jopasaps Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar el F18 para hacer operaciones embarcadas, pero no tengo claro si es necesario el DLC del Golfo Pérsico que no poseo. Podéis sacarme de esa duda? [sIGPIC][/sIGPIC] Vista, Suerte y al TORO !! _____________________________________________
Guille H. Mono Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 No es obligatorio tener el mapa para poder usar el F-18. Acabo de mirar en la e-shop para asegurarme y el único requisito es tener instalada la versión 2.5.2.
jopasaps Posted February 7, 2019 Author Posted February 7, 2019 Gracias por contestar. Entonces a por él !! [sIGPIC][/sIGPIC] Vista, Suerte y al TORO !! _____________________________________________
Guille H. Mono Posted February 7, 2019 Posted February 7, 2019 A ver, por experiencia no te lo puedo asegurar porque siempre he tenido ambos instalados. Sin haberlo visto escrito en piedra, te digo que sin problema. Sería la primera vez que un módulo requiere un mapa específico. Un saludo y a disfrutarlo!
Ala13_ManOWar Posted February 8, 2019 Posted February 8, 2019 Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar el F18 para hacer operaciones embarcadas, pero no tengo claro si es necesario el DLC del Golfo Pérsico que no poseo. Podéis sacarme de esa duda?No, no, para nada. Sería obligatorio si compras una campaña para el Hornet en el Golfo, como es lógico, igual que si compras una campaña de Red Flag y no tienes el mapa de Nevada. Tema a parte es que el Golfo es un mapa magnífico y que encaja muchísimo con el avión, así que merece la pena. Pero eso es decisión de cada uno y Georgia de hecho tiene mar y tierra de sobra para hacer de todo con el Hornet. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
jopasaps Posted February 9, 2019 Author Posted February 9, 2019 Si es que veo los módulos y los compraba todos. Cada avión que he comprado lo disfruto como un enano. Este DCS es una maravilla para los amantes de la aviación. Lo malo es que te rascas el bolsillo, pero bueno. Es un hobbye sano [sIGPIC][/sIGPIC] Vista, Suerte y al TORO !! _____________________________________________
Recommended Posts