Jump to content
Forum Maintenance between 04:00 - 06:00 UTC ×
Forum Maintenance between 04:00 - 06:00 UTC

La Unión lanza el Grupo Cooperativo


atazar

Recommended Posts

Buenas otra vez, como dije, nuestro grupo fue disuelto por falta de participación, nuestros veteranos no pudieron apoyar el proyecto y finalmente nos hemos separado. Pero seguimos intentando mantenernos de mil maneras y una de ellas es mediante el grupo cooperativo, en el que cabe cualquier particular o escuadrón que quiera compartir actividad o entrenamiento.

 

Esto es útil sobre todo y principalmente para poder entrenar en roles de humano contra humano, ideal para aquellos que como yo, piensan que la (IA) es un rival demasiado fácil.

 

 

Acceder a este grupo no implica ni obligatoriedad, ni permanencia, la puerta está abierta para entrar y para salir.

 

El Grupo Cooperativo es distinto del Grupo Operativo, ya que el perfil que al menos yo entiendo que debe tener un integrante es el de (Piloto Dedicado) y a veces, abarcar diversas actividades al final le resta tiempo a DCS.

 

Esto para mi es como un equipo de fútbol, se entra y se cumple, o no se entra y te vas.

 

No tenemos servidor dedicado porque no lo consideramos necesario, cualquiera puede hostear una misión y en su ausencia, acceder a una lista infinita de servidores públicos disponibles, siempre con responsabilidad y respetando al resto de participantes y las reglas de cada server.

 

No sé lo que tardará esto en levantarse, pero lo primero es lanzarlo y lo siguiente esperar.

 

Un saludo a todos.

 

 

https://launiondcs.webnode.es/novedades/

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría volar en algunas misiones de entrenamiento on-line... estoy verde en DCS por eso estoy aprendiendo con videos tutoriales de youtube... sobre todo el F-18, el Mig-21, el Harrier, el Mirage, el A-10C y el Su-25T, vuelo off-line para entrenar solo, pero me gustaria volar con personas para mejorar aun mas. Quienes esten dispuestos a enseñar y a entrenar yo estoy disponible. Saludos

DCS WORLD

[sIGPIC][/sIGPIC]

Link to comment
Share on other sites

A mi me gustaría volar en algunas misiones de entrenamiento on-line... estoy verde en DCS por eso estoy aprendiendo con videos tutoriales de youtube... sobre todo el F-18, el Mig-21, el Harrier, el Mirage, el A-10C y el Su-25T, vuelo off-line para entrenar solo, pero me gustaria volar con personas para mejorar aun mas. Quienes esten dispuestos a enseñar y a entrenar yo estoy disponible. Saludos

 

 

Con el Hornet te puedo enseñar bastantes cosas (prácticas) pero no de manual, es decir, te puedo enseñar lo necesario para sobrevivir y derribar. En cuanto termine de solucionar el tema de mi GPU, que estoy teniendo cuello de botella, te mando enlace al grupo y entrenamos.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...