Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas, pues he adquirido el Supercarrier y no me aparece, he mirado en la web y dice que hay que tener la version 2.5.6 le doy al updater y cuando arranca el sim pues me aparece la version 2.5.5 , alguna idea que es lo que puede estar fallando y que es lo que deberia de hacer para poder tener la version 2.5.6?

Muchas gracias!!!

Saludos del Norte!!!:thumbup:

Posted
Muy buenas, pues he adquirido el Supercarrier y no me aparece, he mirado en la web y dice que hay que tener la version 2.5.6 le doy al updater y cuando arranca el sim pues me aparece la version 2.5.5 , alguna idea que es lo que puede estar fallando y que es lo que deberia de hacer para poder tener la version 2.5.6?

Hola,

DCS tiene actualmente dos "ramas": Una es la rama "Estable" y la otra es la rama "Openbeta". Ambas ramas van pasando por sucesivas versiones a medida que avanza su desarrollo, actualmente la Openbeta esta en version 2.5.6 y la Estable esta en 2.5.5

Si tu tienes instalada la rama Estable, aunque le des a Update, este solo te actualiza a la ultima version disponible dentro de tu rama .. y en tu caso es la 2.5.5

Ahora bien, el Supercarrier aun no ha salido, por lo que incluso si tuvieras la rama Openbeta 2.5.6 igualmente no te aparecería el Supercarrier .. el cual tu has adquirido en pre-venta, es decir has pagado por el a pesar de que aun no ha salido .. por lo cual ED te ha otorgado un descuento respecto del precio que tendrá una vez que aparezca.

Salu2

Eduardo

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted

Ok, gracias. no tenia idea de la existencia de dos versiones del sim. Lo pille ya que vi unos videos en youtube sobre gente dando reseñas sobre el modulo, pense que se podia utilizar, bueno en fin no quedara mas que esperar :pilotfly:

Gracias!!! y saludos!!!

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...