Ala13_Badboy Posted January 28, 2022 Posted January 28, 2022 Hola gente , soy muy nuevo en esto y en este avión, tengo el problema que , si en una misión pongo el avión en marcha el hud está apagado, pero ahí , poco más lo enchufo y arreglado. pero el mayor problema es que el armamento no se refleja en el hud , quiero decir ni 530 ni magic ni bombas ni nada , a veces sí a veces no? Le pasa a alguien más ?
Sacarino111 Posted January 28, 2022 Posted January 28, 2022 Hola. No tengo yo esos problemas. Me da la sensación que te fallan un poco los procedimientos. Con lo que ha cambiado el M2000C y sus procedimientos, no me extraña que se te hayan despistado algunos de ellos. El HUD se pone en marcha: a con el motor y la batería encendidos b Alineamiento completado y los diales en sus posiciones correctas c Interruptor del HUD en ON y potenciómetro suficientemente abierto para que se vea el HUD En cuanto al armamento, hay que ir a cada caso concreto. Saludos. Saca111 1
Ala13_Badboy Posted January 28, 2022 Author Posted January 28, 2022 (edited) gracias , pongo en misión en el aire el avión , los magic, y las de fragmentación, selecciono bombas, espoleta ,distancia entre ellas y cantidad , master arm,. y wp adelante.. .. es asÍ no . pues sí me deja lanzar Y EL Hud está como en navegación. Edited January 29, 2022 by Ala13_Badboy
Sacarino111 Posted January 29, 2022 Posted January 29, 2022 Hola. Tengo que repasar los procedimientos, ahora mismo no los recuerdo. Dame tiempo... o a ver si a alguien más le da por leernos. Saludos. Saca111
tata Posted September 3, 2022 Posted September 3, 2022 hola, a mi me pasa tambien, no puedo soltar bombas, ni siquiera me aparece el rombo y la vertical en el hud para hacer punteria, elimine el avión y volví a instalarlo pero no solucionó el tema, sigo los pasos segun tutoriales , radar emitiendo, master arm, bf1 ,tas, rs ,cas, espoleta inst , cantidad de bombas si alguien puede ayudar lo agradecería.
andrey1989 Posted September 4, 2022 Posted September 4, 2022 7 hours ago, tata said: hola, a mi me pasa tambien, no puedo soltar bombas, ni siquiera me aparece el rombo y la vertical en el hud para hacer punteria, elimine el avión y volví a instalarlo pero no solucionó el tema, sigo los pasos segun tutoriales , radar emitiendo, master arm, bf1 ,tas, rs ,cas, espoleta inst , cantidad de bombas si alguien puede ayudar lo agradecería. Esos tutoriales están desactualizados, ahora para poder ver el rombo de puntería se presiona otro botón que se encuentra en el stick
tata Posted September 5, 2022 Posted September 5, 2022 y podrias decirme como asignar el comando , que nombre tiene en la lista de controles ? muchas gracias
overlord Posted October 15, 2022 Posted October 15, 2022 >> Blog Tanques y Blindados: Historia del carro de combate. >> DCS Overlord Briefings >> Youtube Channel
Recommended Posts