Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy buenas gente!

No soy muy ducho a la hora de mirar archivos .lua, que es como seguramente se puede resolver mi pregunta. La cuestion es: ¿Se pueden exprotar armas de un avion a otro que no usa esa arma?. Aunque sea crear una nueva y exportar las caracteristicas de la que quieres usar?.

Gracias de antemano gente y un saludo

Posted

Entiendo que juegas offline, no? Eso es incompatible con nada online, los servidores suelen hacer integrity check.

Dicho esto, ¿se puede hacer? Bueno, lo que quieres es un mod y si no existe ya hecho por la razón que sea, pues habría que hacerlo. No me he metido con esa clase de modificación nunca, pero por algunas cosas que he leído no estoy seguro de que cualquier cosa sea compatible con cualquier avión de entrada, aunque también he visto los Phoenix colocados en el I-16 en vez de los cohetes, así que imagino que por ahí van los tiros. De cualquier manera, habría que reescribir en LUA para hacer esa modificación, a veces eso es tan fácil como hacer un copy paste de lo que quieres a otro LUA, y otras… pues no, tendrías que escribirlo tú, programando en LUA.

A parte de estas condideraciones, no sé exactamente qué quieres poner en qué otro avión, más allá del realismo o no, pero tiene su curro. Comenta cual es el caso a ver si hubiese ya algo hecho que no es imposible si fuese algo que la gente "quiere" o suele pedir y algún modder ya se lo haya currado, y si no pues tendrías que hacerlo tú, ya te digo que para uso personal offline, esas cosas no son nunca compatibles online.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

-- Major-General Frederick B. Maurice

Posted

Si si. Exclusivamente off line. Se que los servidores no te dejan entrar con mods no oficiales.

investigare algo mas. Como ya dije los .lua no son mi fuerte. Tendre que aprender,

Posted

Pero comenta por aquí cual es la modificación que estás buscando, quizá haya algo.

"I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war."

Posted
hace 17 minutos, Ala13_ManOWar dijo:

Pero comenta por aquí cual es la modificación que estás buscando, quizá haya algo.

Se trata de que un arma de un mod no oficial, una bomba RN28 o una RN24 existentes en un mod de F117, pueda llevarla un mod igualmente no oficial de F18 o F22...incluso cualquier otro aparato real o imaginario como el UFO de VSN

Posted

A eso me refería, esas bombas son del MiG-21, vamos que el armamento existe dentro del juego, no es mod. El mod probablemente es que alguien las haya colocado en ese F117 (que ya es estrambótico, una bomba nuclear táctica rusa en un F-117 😅), y entonces por ahí puedes tirar para hacer la modificación si ves cómo las han implementado ahí, le haces un copy/paste y las colocas en el avión que sea que las quieras usar. Sé que hay un LUA donde está la lista de armamento para cada módulo, editando esa lista se podría añadir donde sea, supongo, y luego ya que el pilón de ese avión y en esa posición te lo acepte ya es otro tema del que no tengo ni idea. Suerte :thumbup: .

• Like 1

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...