Quantico Posted March 4, 2023 Posted March 4, 2023 Hola a todos, Desde hace un tiempo con el SU25T me pasa esto: al lazar bombas no guiadas en modo CCIP éstas esplotan en el ala nada más pulsar el gatillo, mientras que en modo CCRP funciona correctamente. No se si debe ser un fallo del modelo, del juego o estoy haciendo algo mal que se me escapa, espero me puedan ayudar, gracias. cpu 12400 grafica 1660 super ram 16gb
Sacarino111 Posted March 4, 2023 Posted March 4, 2023 7 hours ago, Quantico said: Hola a todos, Desde hace un tiempo con el SU25T me pasa esto: al lazar bombas no guiadas en modo CCIP éstas esplotan en el ala nada más pulsar el gatillo, mientras que en modo CCRP funciona correctamente. No se si debe ser un fallo del modelo, del juego o estoy haciendo algo mal que se me escapa, espero me puedan ayudar, gracias. cpu 12400 grafica 1660 super ram 16gb Hola. Acabo de comprobarlo y a mi no me hace nada raro... Para lanzar en modo CCIP lo que hago es picar mucho, hasta que aparece la línea y el círculo, y entonces lanzo y no me da problemas. Es así como tú lo haces? Si necesitas más pruebas, hoy puedo ayudarte. Saludos. Saca111
Quantico Posted March 4, 2023 Author Posted March 4, 2023 Hola, gracias por la respuesta. Yo ya había estado jugando anteriormente y no había tenido ningún problema con este tipo de lanzamiento. Es desde hace un tiempo que me pasa esto, he probado de todas maneras, de hecho hasta que no te sale la linea no te deja lanzar. En cuanto sale la linea vertical y disparas,explosión en el ala.
Sacarino111 Posted March 6, 2023 Posted March 6, 2023 Hola. Prueba a tirar un poquito de la palanca, para estar segur de que no hay Gs negativas... Saludos. Saca111
Recommended Posts