Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos días. me pasa a menudo que cuando estoy volando el f-18 el tren de aterrizaje se activa el solo, sin motivo, alguien sabe porque.

Gracias

Posted
1 hour ago, lordstout said:

Buenos días. me pasa a menudo que cuando estoy volando el f-18 el tren de aterrizaje se activa el solo, sin motivo, alguien sabe porque.

Gracias

No tendria porque ocurrir, causas probables podria ser una asignacion incorrecta de los Controles en tu Joystick, tambien podria ser falla de hardware en tu joystick que cause contactos intermitentes en el boton que has asignado al tren de aterrizaje.

la proxima vez que te ocurra, interrumpe la mision y en el debriefing guarda el archivo de Track.

PnObkYv.jpg

Eso permite que tratemos de reproducir el error en nuestro DCS y asi ver si se trata de un bug generalizado, aunque dudo que sea eso o habria mas personas reportando lo mismo que tu.

• Like 1

For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra

For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar

Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB

Posted (edited)
En 8/4/2024 a las 14:02, lordstout dijo:

Gracias

¿Que HOTAS usas?

Algunos tienen "activaciones fantasma" según el puerto USB al que estén conectados.

Puede ser por falta de potencia en la alimentación u otro tema.

Un saludo

Edited by Elias Baley
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...