Jump to content

Compra por Internet


arnaldo27

Recommended Posts

Hola, he comprado el lock on y su expansion por Internet pero al recibir la confirmacion por correo veo que no aparece la direccion donde deben entregarme los juegos. Mas abajo aparece un link donde debo entrar para ponerme en contacto con "The fighter Collection" en caso de tener dudas o problemas con la entrega, pero en link me lleva a la pagina principal http://www.lockon.co.uk/ :S No se que hacer, ademas que no tienen tampoco un numero de contacto para llamarme ni nada. Alguien conoce un correo o lugar donde puedo reclamar esto?

 

Saludos y gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pero no pusiste la dirección cuando te registraste? si lo hiciste sólo te queda esperar a que te lleguen.

 

En cualquier caso en "contact us" de la web tienes emails de contacto. O sinó en el foro de problemas.

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

Link to comment
Share on other sites

Sip, puse la dirección. Lo chungo es que cuando me llegó el correo de confirmación me aparece vacía la dirección de entrega, pero bueno... y también me parece extraño que no me pidan número de teléfono, que pasa si llegan los juegos cuando no estoy en casa? Al final he hecho eso.. he enviado un correo a la gente de lock on, aunque en el mail dice que contacte a los de "The fighter Collection" para temas del envío, el problema es que en la página de esta peña no hay nada para contactarles con respecto a envíos.

 

Saludos y gracias.

 

 

 

EDITADO: AL final he logrado conseguir la dirección de correo por medio del apartado de ventas en este foro. Saludos y gracias una vez mas. La dirección es: sales@fighter-collection.com


Edited by arnaldo27
Link to comment
Share on other sites

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...