Spanish Archer Posted February 2 Posted February 2 Hola, Desde hace bastante tiempo me ocurre que cuando inicio una misión con el F1 (las 2 variantes) el rendimiento funciona estupendo al principio de la misión pero al rato se va degradando hasta llegar a limites inaceptables de 8-10 FPS. Es el único avión con el que me ocurre y es una pena porque me encanta la verdad pero ya no lo uso. Mi equipo es un i7 con 32GB de RAM, windows 10 (actualizado a día de hoy). RTX 4060Ti con controlador 572.16. Juego en VR con unas Quest3. Tengo la sensación de que hay algo que se va generando en cada fotograma, que no se librea y se va a acumulando hasta que provoca saturación. Espero que me puedan ayudar porque me encanta sus productos, también tengo el C-101 y lo disfruto enormemente. Muchas gracias. Un saludo,
Vibora Posted February 2 Posted February 2 Can you provide a mission where it happens, or does it always happen? Thank you. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Spanish Archer Posted February 7 Author Posted February 7 Tengo la sensación que siempre le pasa. 100% Confirmado en las misiones de arranque en frío y despegue en el Caúcaso, que son las que pongo siempre para probar. Mil gracias. Un abrazo.
fausete Posted February 7 Posted February 7 Hola, ¿Puedes probar a poner un sólo F1 en la misión y ver si se reproduce el problema? Gracias!
Spanish Archer Posted February 10 Author Posted February 10 Hola fausete, Gracias por la info. Efectivamente con un sólo avión desde el editor, no me pasa. Llevo un rato largo volando perfecto. He vuelto a probar la misión de take off desde el Cáucaso y al minuto ya estaba a 12 fps. Igual os sirve el dato. La cosa es que no me pasa con otros aviones. Espero que os sirva el dato. Si necesitas algo más házmelo saber. Me encantan vuestro F1. MARAVILLA. ¡¡¡¡VAMOH!!!! Un abrazo, Fer
Solution fausete Posted February 10 Solution Posted February 10 Muchas gracias por el apoyo Fer y un abrazo para tí también. El bug está solucionado internamente y debería estar disponible para el público pronto 1
Spanish Archer Posted February 11 Author Posted February 11 Maravilloso!! Habrá que darle duro al F1 de nuevo!! Un abrazo!! 1
Spanish Archer Posted Friday at 10:40 PM Author Posted Friday at 10:40 PM Hola fausete, Informarte que el bugasho sigue vivo en el mapa de Afganistán, al rato de volar estoy a 9 fps. En Cáucaso y Golfo Pérsico parece ir bien. Estoy disfrutando mucho vuestro F1!! :))) Un abrazo,
fausete Posted Saturday at 01:28 PM Posted Saturday at 01:28 PM Buenas! Puedes incluir la misión en la que te sucede esto, por favor? O un trk
Spanish Archer Posted 19 hours ago Author Posted 19 hours ago Hola, Claro ahí van 3 misiones, con los 3 modelos de F1. Despegas y al rato se te pone a 9 fps. Espero que os sea de utilidad. Un saludo! F1Missions.zip
Vibora Posted 5 hours ago Posted 5 hours ago ¿Obtienes los mismos resultados si no usas las gafas VR que cuando las usas? Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts