elonio Posted April 5 Posted April 5 Hola a todos, me hice con el modelo C101, al parecer no funciona con las últimas actualizaciones de DCS las misiones del modo entrenamiento, no pasando de algunos puntos hacia adelante, como por ejemplo en el de encendido después de echar el gas atrás, ponerlo en stop y teniendo que pasar posterior a la consola de encendido. Contacté con el desarrollador por email, me contestó, incluso me envió la misión corregida ( mejor dicho, medio corregida, porque ya si pasaba de ese punto, pero se quedaba parada en otro punto posterior), pero me dijo que hiciera las consultas por aquí, por el foro de DCS, en vez de por email directamente con ellos. El resto de misiones también se quedan paradas en un punto determinado sin poderlas continuar. Me dijeron que se corregiría en próximas actualización, pero sigue igual. Entonces a todo esto y según me contestaron, por eso pregunto por aquí a ver si me responden. Se sabe cuando se van a solucionar las misiones del C101 y poderlas utilizar ???? Espero sus respuestas Gracias.
Rudel_chw Posted April 5 Posted April 5 1 hour ago, elonio said: Hola a todos, me hice con el modelo C101, al parecer no funciona con las últimas actualizaciones de DCS las misiones del modo entrenamiento, no pasando de algunos puntos hacia adelante … Hola, En efecto, DCS es un simulador que se actualiza practicamente cada mes y con cada actualización hay una pequeña chance de que misiones antiguas sufran algún problema. 1 hour ago, elonio said: Me dijeron que se corregiría en próximas actualización, pero sigue igual. Entonces a todo esto y según me contestaron, por eso pregunto por aquí a ver si me responden. Se sabe cuando se van a solucionar las misiones del C101 y poderlas utilizar ???? Las misiones de entrenamiento solo las puede corregir el desarrollador, en el Foro somos usuarios igual que tu y no es mucho lo que podemos hacer al respecto. Te cuento que las misiones de entrenamiento no son la unica forma de aprender un modulo, yo generalmente prefiero leer el manual tomando apuntes al mismo tiempo. Por si te sirve de ayuda, te comparto los apuntes que escribí cuando estaba aprendiendo el c101: https://1drv.ms/b/s!Ai6cuX3YQI26itV5h-Xalg9i_o8AbA Saludos, Eduardo For work: iMac mid-2010 of 27" - Core i7 870 - 6 GB DDR3 1333 MHz - ATI HD5670 - SSD 256 GB - HDD 2 TB - macOS High Sierra For Gaming: 34" Monitor - Ryzen 3600 - 32 GB DDR4 2400 - nVidia RTX2080 - SSD 1.25 TB - HDD 10 TB - Win10 Pro - TM HOTAS Cougar Mobile: iPad Pro 12.9" of 256 GB
elonio Posted April 5 Author Posted April 5 Muchas gracias por la respuesta y por esos apuntes. Sé que es cosa de los desarrolladores, pero el desarrollador me dijo que le escribiera por aquí supuestamente y esa pregunta va dirigida al desarrollador, como he escrito arriba. También sé que no es imprescindible usar esas misiones de entrenamiento, pero me gustan como están diseñadas y me gustaría poderlas usar. Seguiré esperando la respuesta, a ver si me dice el desarrollador si tienen fecha para arreglarlo. 1
azzameen Posted April 9 Posted April 9 Hola, mejor prueba a preguntar en https://forum.dcs.world/forum/219-dcs-c-101-aviojet/, ya que ese es el foro del C-101 Un saludo!!! I9 13900K, 64GB RAM, GTX 4090, 2TBx4 SSD, Quest 3
Recommended Posts