Kayh Posted October 28, 2009 Posted October 28, 2009 Alguien tiene NOD32 y le ha salido este mensaje al ir a descargar el parche 1.0.1c?
Vibora Posted October 29, 2009 Posted October 29, 2009 En este caso, te recomiendo que instales el parche desactivando previamente el antivirus. Algunos antivirus pueden dar problemas durante la instalación del parche. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
AR_Reisen Posted October 29, 2009 Posted October 29, 2009 Yo uso en NOD32 y no he tenido ningun tipo de problemas con el y los productos de ED Ing. Tec. Aeronautico
Vibora Posted October 29, 2009 Posted October 29, 2009 Por cierto, estás hablando de descargar o de instalar?. Lo que me parece es que lo que te intentas descargar, o te has descargado, no es precisamente el parche, ya que tiene una extensión .exe.ob! en vez de extensión .exe. Lo has descargado de la página oficial? Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Achurro Posted October 29, 2009 Posted October 29, 2009 Yo uso en NOD32 y no he tenido ningun tipo de problemas con el y los productos de ED ... Wenaaaas... Yo tampoco ! Saludos [sIGPIC][/sIGPIC]
Distiler Posted October 29, 2009 Posted October 29, 2009 Por cierto, estás hablando de descargar o de instalar?. Lo que me parece es que lo que te intentas descargar, o te has descargado, no es precisamente el parche, ya que tiene una extensión .exe.ob! en vez de extensión .exe. Lo has descargado de la página oficial? Creo que esa extensión es del gestor de descargas que por el screenshot se llama "orbit downloader". AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Kayh Posted November 14, 2009 Author Posted November 14, 2009 Es al descargar, y sí, era de la página oficial. Y efectivamente era con un gestor de descargas. De todos modos continué la descarga y la instalación sin problemas. Gracias a todos por la ayuda.
Recommended Posts