Jump to content

Recommended Posts

Posted

En este caso, te recomiendo que instales el parche desactivando previamente el antivirus. Algunos antivirus pueden dar problemas durante la instalación del parche.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Por cierto, estás hablando de descargar o de instalar?. Lo que me parece es que lo que te intentas descargar, o te has descargado, no es precisamente el parche, ya que tiene una extensión .exe.ob! en vez de extensión .exe. Lo has descargado de la página oficial?

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
Yo uso en NOD32 y no he tenido ningun tipo de problemas con el y los productos de ED

... Wenaaaas...

Yo tampoco !

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Por cierto, estás hablando de descargar o de instalar?. Lo que me parece es que lo que te intentas descargar, o te has descargado, no es precisamente el parche, ya que tiene una extensión .exe.ob! en vez de extensión .exe. Lo has descargado de la página oficial?

Creo que esa extensión es del gestor de descargas que por el screenshot se llama "orbit downloader".

AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2

• 3 weeks later...
Posted

Es al descargar, y sí, era de la página oficial. Y efectivamente era con un gestor de descargas.

De todos modos continué la descarga y la instalación sin problemas.

Gracias a todos por la ayuda.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...