Design Posted May 5, 2010 Posted May 5, 2010 Estimados compañeros de afición: Por mi parte y creo que por parte de los demás miembros de Alas Rojas quiero comentaros que suscribo lo comentado por Mistral anteriormente: Somos plenamente conscientes de que"como gallego" éste usuario ha escrito lo que ha escrito por cuenta propia y por supuesto que no representa en absoluto la voz del ECV56 Condor. De hecho, podéis comprobar que la mayoría de personas que leen estos foros le han ignorado por completo, a excepción de algunos con mejor corazón ;) que se han dignado en responderle. PD: A la mayoría de los españoles nos preocupa más bien poco que nos llamen gallegos; la gente de Galícia suele ser gente tranquila y muy hospitalaria :) Por favor, pasemos página. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted May 5, 2010 Posted May 5, 2010 Estimados compañeros de afición: Por mi parte y creo que por parte de los demás miembros de Alas Rojas quiero comentaros que suscribo lo comentado por Mistral anteriormente: Somos plenamente conscientes de que"como gallego" éste usuario ha escrito lo que ha escrito por cuenta propia y por supuesto que no representa en absoluto la voz del ECV56 Condor. De hecho, podéis comprobar que la mayoría de personas que leen estos foros le han ignorado por completo, a excepción de algunos con mejor corazón ;) que se han dignado en responderle. PD: A la mayoría de los españoles nos preocupa más bien poco que nos llamen gallegos; la gente de Galícia suele ser gente tranquila y muy hospitalaria :) Por favor, pasemos página. Pero muy bien Sr. alguien que ve que Gallego no es ningun insulto me párece muy bien que lo veas Design, a mi abuelo lo llamaron aca en Argentina toda la vida Gallego o cariñozamente el Gaita.:thumbup::thumbup: Muy bien tambien lo que dices de que a la gente de Alas rojas, no le interese el tema o sepan diferenciar una queja en un foro de soporte de un simulador con el desmadre que se armo, muy pero muy bien ver esa diferencia. Es logico como dices, como alguien podria pensar que un usuario de black shark, despotricando contra un sistema anticopia hable por todo un foro no?, JAJA en mi caso hable en nombre del ECV56 JAJA, :megalol:a quien se le ocurriria eso. Como mezclar tambien una hermosa parada de carro, y puesta en lugar como la que realice, (mal expresada, :doh:pero bue...), al usuario Legosindar, que tiene que ver eso con el foro de ECV56 no? Asi es que como dices Design, esto es un vuelta de hoja nomas. Gracias por entender Design y apoyar lo que siempre pense, este foro es de support por dcs Black Shark, bien por ti bien:thumbup:
nuqnaq Posted May 5, 2010 Author Posted May 5, 2010 Creo que nos estamos variando mucho de lo principal. Yo como hispano-hablante lo que me interesa es felicitar a sergio por el gran trabajo que esta haciendo por la comunidad hispana y esperando que nos ofrezca su trabajo a todos los que como yo no nos defendemos en ingles y podamos disfrutar del simulador sin la añadida complicación del idioma. Y mas aun los que somos muy novatos como yo. Sergio esperamos tu trabajo. Gracias.
Turco Posted May 6, 2010 Posted May 6, 2010 MAF, La falta de camaraderia, la forma en que te dirigiste a unas personas que solamente trataron de ayudarte y colaborar,son las razones. Todo eso lo realizaste amparandote bajo el titulo de que eres piloto del ECV56. Tanto Mistral, como Legolasindar, no son del staff de ED, eso no quita, que el trato que deban recibir sea distinto al de cualquier persona. Ambos, tienen varios años de experiencia aqui en lockon.ru y con lockon, justamente son conocidos en la comunidad por su solidaridad. Tampoco amerita que desenfundes toda tu ira, y tus improperios, porque nadie ha tenido tiempo de atender a tus inquietudes, como bien te ha marcado Legolasindar. Dirigirte con respeto como bien te han marcado, de hecho, te lo digo por experiencia, ESO AGILIZA EL TIEMPO CON EL CUAL RECIBIS LA RESPUESTA. Llevarse a todos puestos, no es un buen criterio. Tus faltas, son agravadas, por los siguientes comentarios. Kpo sergio, te interesa estar en un ala argentina del Black Shark, te invito no por tu trabajo, como los gallegos interesados estos, te invito de onda. Si te interesa pega el grito. P.D.: No les des nada a estos gallegos, que remen pa tenerlo. Me parece totalmente DESUBICADO, e inmerecidamente injusto con uno de los pilotos mas reconocidos, como bien dije antes, por sus codigos, asi como el Escuadron que representa. (Escuadron San Andres - E.S.A). Escuadron con el cual nos une la misma pasion, y tenemos una amistad de larga data. Tanto ellos como nosotros visitamos nuestros foros y sitios webs respectivamente. La cordialidad y camaraderia ha sido fundamental en esa relacion. CODIGOS. Ni mas ni menos. Legolasindar, en primer lugar a vos no te pregunto nada ni te escribo, asi que tu opinion me la paso por las bolas, si no tenes una solucion para darme no escribas nada punto. Que sos el justiciero anonimo??, este foro es libre, tus reglas corren en tu pais, yo soy cliente aca entendes??, si no te gusta mi actitud, me importa un rabano, vos so del team DCS??, programaste el simulador?, daaaaa??, .......NO, tenes una solucion??? menos. Pero si tenes deditos para escribir boludeces, que siembran discordia, poniendote en el lugar del superado que lo mira por arriba, te aclaro esto no es un foro de tu "pais". YO SOY LEGITIMO USUARIO, el simulador me presenta problemas, punto, yo escribo en el foro del DCS, y le escribo al DCS Team esta claro???, vengador anonimo...Pffff. Ademas el fallo me lo genera un mod que arregla el unico "bug" que le encontre a esta obra de arte, si el team DCS no lo repara; al bug, me veo obligado a poner un mod, asi que es atrea del team DCS repararlo y no del "Justiciero Anonimo" JAUAJUAJUAAAAAA. soquete. Un comentario despectivo , uno atras de otro. RAZON? Ninguna. Fundamentos?? Ninguno. Directamente te excediste. El unico que SIEMBRA DISCORDIA, sos vos MAF. Tus dichos, los de nadie mas. Mistral, y varias personas mas te han contestado incluso despues de todo esto, con respeto. Deberias aprender un poco mas. Mistral: Y para terminar, estoy de acuerdo con el camarada Legolasindar, que el tono de exigencia con el que posteaste, quizбs no era el mбs adecuado, pero vamos, qeu es una opiniуn personal mнa. Estas, personas trataron de colaborar, con vos, ni mas ni menos. En el ECV56 se fomenta todo lo contrario, a lo que realizaste. Por sobre todo camaraderia, y si hablamos de personas que pertenecen a otro Escuadron, aun mas, ya que comparten los mismos codigos, camaraderia, solidaridad, y compañerismo. Codigos que claramente te han faltado. En tus mensajes se hace referencia el ECV56, lo citas, y hablas desde EL LUGAR DE PILOTO DEL ECV56. Como piloto registrado en el ECV56, no podes utilizar el nombre del 56 para hacer tus declaraciones despectivas, ni todo lo que has mencionado. Como piloto del ECV56 Condor, se te pide un comportamiento, y manejar ciertos codigos. Si no los haces, estas en falta. Y al primero al que le has faltado el respeto es a todo el Escuadron que te ha dado lugar y te ha brindado sus puertas abiertas y a aquellos que lo han fundado, con los principios que te menciono. Como asi tambien a todos los pilotos de diversas Alas del 56, que trabajan a diario para enaltecer su pertenencia al escuadron. Mostrando codigos, y ganandose el respeto de los demas de esta forma. Ni con insultos, ni comentarios despectivos a nadie. Te voy a pedir que medites al respecto. Nadie tiene ningun problema en que discutas sobre cualquier tema que te presente problemas, de paso, ya sabras que el ECV56 no condona la pirateria. ECV56_TURCO http://www.ecv56condor.com.ar [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted May 6, 2010 Posted May 6, 2010 Por favor señores, insisto: pasemos página. El topic es "¿Habrá Fc 2.o en español? Por si alguien se ha perdido con toda esta charla, la respuesta oficial es NO (de lo contrario ya debería haber sido publicada), si bien hay usuarios que están realizando una por su cuenta y riesgo. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted May 6, 2010 Posted May 6, 2010 Haber kpo Turco, ubicate un poco, ya fue el circo ese de la "causa comun", no te das cuenta??, a nadie le importa lo que escribas, de las alas y bla bla, de los escuadrones bla bla BLA, sabes por que?, por que este es el foro de ED, entedes?, aca se consulta sobre productos nuevos y ya lanzados de esta excelente firma en simuladores. Yo tengo el producto original que compre por este medio, Excelente y magnifico producto por cierto, date cuenta que el circo que montaron vos y Hooker aca no tiene cabida, ESTA FUERA DE LUGAR, a nadie le importa lo que aca escribas de los escuadrones por que NO TIENE NADA QUE VER, entendes?. Por mi parte Design quedese tranquilo que de mi no va a saber nada mas, por otro lado aprovecho la ocacion si de algo sirve o importa, y en nombre MIO no de nadie mas, pedir disculpas a Legolasindar, por lo mi dicho, no tenia un buen dia, y me parecio ofensivo su post, yo me exprese de mala manera, eso es verdad, pero tambien es verdad que su post fue de relleno. Sin mas que el hilo siga su curso. Saludos.
nuqnaq Posted May 12, 2010 Author Posted May 12, 2010 Sergio tengo una pregunta para ti. Si instalas el parche que ha salido sabes si funcionaran las traducciones que estas haciendo
recofsky_sergio Posted May 12, 2010 Posted May 12, 2010 Sergio tengo una pregunta para ti. Si instalas el parche que ha salido sabes si funcionaran las traducciones que estas haciendo Por logica tendrian que funcionar, hoy pruebo mañana te digo.
ESA_MistrL Posted May 13, 2010 Posted May 13, 2010 Design, permнteme que haga un ъltimo off-topic. Muy cortito de verdad. Menuda se ha liado por una chorrada. Se acabу el lнo, espero. Un fuerte abrazo al Escuadrуn Condor. Y otro paґl resto. Pero que corra el aire camaradas. Algunos me habeis mandado privados. Os respondo a todos. Tarde pq hasta hoy no los leн. Paz y amor libre, camaradas, paz y amor libre, jejejeje. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
recofsky_sergio Posted May 13, 2010 Posted May 13, 2010 Funciona con la actualizacion, solo hay que colocar el traductor despues de la actualizacion de ED. Comentando, ayer termine la campaña del Su-27 y la lel A-10. Cada ves falta menos no quiero largarlo incompleto.
hoot_arg Posted May 13, 2010 Posted May 13, 2010 Una pregunta camarada recofsky_sergio el instalador del traductor sera un .exe ò un mod para poder instalarlo desde modman, y si es un instalador .exe traera su desinstalador por si deseamos volver el sim a su idioma original? saludos y gracias por el trabajo que se esta tomando.-
recofsky_sergio Posted May 13, 2010 Posted May 13, 2010 Una pregunta camarada recofsky_sergio el instalador del traductor sera un .exe ò un mod para poder instalarlo desde modman, y si es un instalador .exe traera su desinstalador por si deseamos volver el sim a su idioma original? saludos y gracias por el trabajo que se esta tomando.- La idea es hacer un EXE con su desinstalador pero como sobreescribe archivos originales de version en ingles no es posible desinstalarlo. Para eso genero otro instalador que restaura las versiones originales del juego, este segundo instalador esta incluido en el instalador de idioma español. De mas esta decir que es conveniente hacer una copia completa de la carpeta del juego cada vez que se instala o se modifica algo.
ESA_MistrL Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 Camarada Sergio, estoy deseando que termines este ingente trabajo. Te auguro un йxito TOTAL en la comunidad hispбnica. Es mбs, si fuera yo lo pondrнa a dsiposiciуn de ED para que lo estudie y si fuera factible se incluyera como una actualizaciуn oficial del FC 2.0. їImaginas tu nombre apareciendo en los crйditos? jejejejejeje. Bueno, que esto ъltimo es solo un pensamiento mнo. Tu a lo tuyo y ya nos avisarбs cuando esto estй terminado. Saludetes. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
recofsky_sergio Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 Camarada Sergio, estoy deseando que termines este ingente trabajo. Te auguro un йxito TOTAL en la comunidad hispбnica. Es mбs, si fuera yo lo pondrнa a dsiposiciуn de ED para que lo estudie y si fuera factible se incluyera como una actualizaciуn oficial del FC 2.0. їImaginas tu nombre apareciendo en los crйditos? jejejejejeje. Bueno, que esto ъltimo es solo un pensamiento mнo. Tu a lo tuyo y ya nos avisarбs cuando esto estй terminado. Saludetes. No estaria mal que sea un parche oficial jeje pero eso lo ven ellos. Ahora tengo un problemita, recian hoy me puse a mirar cuanto pesaba la traduccion y llava unos cientos de mb a donde lo subo? Otra cosa a parte, me gustaria integrar el escuadron ESA y hacer unos vuelos, no tengo mucha experiencia pero lo basico lo se, como me alisto ya estoy registrado con el mismo nombre que aqui.
ECV56_Tordo Posted May 14, 2010 Posted May 14, 2010 Filefront es un buen sitio donde alojar archivos grandes, Sergio. No tiene límites ni tiempos de espera para quien descarga. [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
recofsky_sergio Posted May 18, 2010 Posted May 18, 2010 Actualizo: Me toco un fin de samana lluvioso y le meti pata jejeje, solo me falta mitad de campaсa del Su-25T y la del F-15 y termino muchachos.
recofsky_sergio Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Respondo a la pregunta original del post, si la hay aunque no es oficial. http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=54740
Recommended Posts