lvl4f Posted May 22, 2010 Posted May 22, 2010 (edited) Es correcto corregir el archivo producer.cfg en la pimer linea FF = False?, tengo un joy sin FF asi que la puse en false. En el menu opciones al marcar simulacion, destilda la opcion de trimado nueva, mi pregunta es, con la casilla tildada esta on u off? :huh: Edited May 23, 2010 by lvl4f
Spook Posted May 24, 2010 Posted May 24, 2010 Un piloto de mi escuadron tiene ese problema, tiene que estrellar el avión antes de iniciar el vuelo para poder volar con el grupo para que le funcione el trim, es algo que no me explico por que, claro el tien un joy FF. [sIGPIC][/sIGPIC]
lvl4f Posted August 24, 2010 Author Posted August 24, 2010 Y pasaron ya mas de 3 MESES, y la duda sigue en pie, abrí otro thread con la esperanza que cambiando la pregunta y siendo mas especifico y puntual se me responda. Me hablaron de paciencia creo que 3 meses es demasiada paciencia cierto??. Yo pregunto de manera muy educada, en esta sección del foro se ayuda a la comunidad de habla hispana?, esta sección del foro es leída por gente que trabajo, o trabaje en el desarrollo del DSC Black Shark. Tengo que seguir esperando una respuesta de gente Calificada como desarrolladores del simulador o del equipo de ED, o solo me tengo que limitar a "rezar" de que alguien como yo, (un usuario corriente) me responda??. Díganme por favor donde tengo que escribir, a quien me tengo que dirigir para que se me solucione mi problema (o duda). En este mismo foro en la sección en Ingles, leo millones de dudas y problemas planteados y solucionados, no creo estar errando el thread, ya que es el mismo foro, nada mas que unas cuantas secciones mas abajo, y la sección en Español, así que por lógica creo que hay alguien calificado que sepa escribir en mi lengua para saciar nuestras dudas. Muchas gracias.
Distiler Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 (edited) 1-Modificar la linea a false no hace falta, pero no hace daño tampoco hacerlo. 2-La nueva lógica del trim está seleccionada por defecto (central position trimmer mode) y es para joys sin FF. Para joys con FF hay que quedarse con el trim original, es decir, de-seleccionando la opción. NEW TRIMMER IMPLEMENTATION In addition to the original trimmer implementation, in which control input is disabled for 1 second to allow the player to quickly re-center his controls, a new method is included in version 1.0.1, using a different re-centering logic. In the new method, control input is disabled until the player returns the controls to their neutral position. This allows the player to re-center his controls smoothly, minimizing unwanted control input. The new trimmer logic is optional and is selected ON by default upon installation of the patch. Selection of the trimmer implementation is available in the GAMEPLAY menu of the game options. The Yaw (heading) autopilot channel functionality has also been redesigned. If the yaw rate is under 3 deg/sec. when the trimmer button is released, the autopilot will stabilize the helicopter heading. If the yaw rate is greater than 3 deg/sec., the autopilot will stabilize the yaw rate to maintain the turn. Edited August 24, 2010 by Distiler AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Vibora Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Lo que ha copiado Distiler en el post anterior en inglés, está en el archivo de texto léeme del BS 1.0.1 en español, cualquiera que tenga el simulador en español lo puede leer en dicho archivo de texto o en el foro. En cualquier caso, lo pego aquí: NUEVA IMPLEMENTACIÓN DEL COMPENSADOR Además de la implementación del compensador original, en la cual la actuación sobre el control se deshabilita durante 1 segundo para permitir al jugador volver a centrar sus controles rápidamente, se ha incluido un nuevo método en la versión 1.0.1, usando una lógica de recentrado diferente. En el nuevo método, la actuación sobre el control se deshabilita hasta que el jugador vuelve a situar los controles en su posición neutral. Esto permite al jugador volver a centrar sus controles suavemente, minimizando las actuaciones no deseadas sobre los controles. La nueva lógica del compensador es opcional y está seleccionada en ON por defecto tras la instalación del parche. La selección de la implementación del compensador está disponible en el menú de JUGABILIDAD de las opciones del juego. La funcionalidad del canal de Guiñada (rumbo) del piloto automático también ha sido rediseñada. Si el régimen de guiñada es inferior a 3 º/seg cuando se suelta el botón del compensador, el piloto automático estabilizará el rumbo del helicóptero. Si el régimen de guiñada es superior a 3 º/seg, el piloto automático estabilizará el régimen de guiñada para mantener el viraje. La zona muerta de control para la nueva implementación del compensador se puede ajustar en el siguiente archivo de configuración: ...Scripts\Aircrafts\_Common\FMOoptions.lua Las variables relevantes son: HelicopterTrimmerMethod – opción de implementación del compensador: 1 - original, 2 - nueva (seleccionada por defecto). Las posiciones neutrales por defecto (zona muerta) a las cuales debe devolver el jugador sus controles para reactivar la actuación de los controles (¡en % de la mitad del recorrido completo de los controles!) HelicopterTrimmerZonePitch = 0.05 (5% en cabeceo) HelicopterTrimmerZoneRoll = 0.05 (5% en alabeo) HelicopterTrimmerZoneRudder = 0.1 (10% en guiñada) HelicopterTrimmerTauInverse = 7.0 – factor de tiempo para el período dado al jugador para recentrar sus controles cuando se usa la implementación original del compensador. ¡IMPORTANTE! Todos los valores de más arriba se graban para la reproducción de las grabaciones. Cualquier alteración de estos valores puede resultar en una reproducción incorrecta de las grabaciones. No usar el Windows® Notepad para editar los archivos LUA. Se requiere un editor de texto con total compatibilidad UTF-8 cuando se editan los archivos de configuración. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
lvl4f Posted August 24, 2010 Author Posted August 24, 2010 Muchas gracias por las respuestas, lei sobre esto en el readme del parche, pero bueno me da un poco de miedo tocar o modificar algun valor que me desconfigure todo el simulador. Por eso preguntaba si es algo de mi joy, (ese modelo y marca), o si tengo que modificar esos valores, o si me trato de comprar otro joy y dejar los valores por default.
Design Posted August 24, 2010 Posted August 24, 2010 Hola lvl4f, permíteme que te responda punto por punto a tu mensaje: Y pasaron ya mas de 3 MESES, y la duda sigue en pie, abrí otro thread con la esperanza que cambiando la pregunta y siendo mas especifico y puntual se me responda. Si no proporcionas información es difícil que se te pueda ayudar; algo que has corregido con tu nuevo post; por ejemplo, ni dijiste que versión tenías, ni el idioma ni versión de los controladores del joy ni nada de nada... Me hablaron de paciencia creo que 3 meses es demasiada paciencia cierto??. ¿En este post para esta pregunta?¿Dónde? Si te refieres a la publicación del parche 1.0.2 en español es tema de debate en otro hilo, no mezcles temas por favor. Yo pregunto de manera muy educada, en esta sección del foro se ayuda a la comunidad de habla hispana?, esta sección del foro es leída por gente que trabajo, o trabaje en el desarrollo del DSC Black Shark. Los desarrolladores del BS hablan ruso y en algunos casos inglés, por lo que es difícil que sea leída por ellos. Tu educación es bienvenida y apreciada. Tengo que seguir esperando una respuesta de gente Calificada como desarrolladores del simulador o del equipo de ED, o solo me tengo que limitar a "rezar" de que alguien como yo, (un usuario corriente) me responda??. Hay "usuarios corrientes" cuyos conocimientos superan con creces el nivel mínimo necesario para resolver ciertas dudas en cualquier área; no los subestimes. El hecho de que DCS BS sea tan realista hace que no sea apto para cualquiera. Díganme por favor donde tengo que escribir, a quien me tengo que dirigir para que se me solucione mi problema (o duda). Que se marque un mensaje como leído sin haberlo sido es fácil que ocurra en los foros vbulletin (como este), y más para personas que accedemos a los mismos desde diversos equipos. Es probable que haya pasado con tu mensaje. En este mismo foro en la sección en Ingles, leo millones de dudas y problemas planteados y solucionados, no creo estar errando el thread, ya que es el mismo foro, nada mas que unas cuantas secciones mas abajo, y la sección en Español, así que por lógica creo que hay alguien calificado que sepa escribir en mi lengua para saciar nuestras dudas. Normal, es una cuestión de cifras. La mayoría de los usuarios que entran en estos foros hablan inglés (o al menos lo entienden escrito) por lo que emplean dicho idioma y obvian el idioma local directamente. No tienes más que ver el número de mensajes escritos en unos foros u otros. Muchas gracias. A ti por plantear tus dudas en este foro. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts