recofsky_sergio Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Bueno aca les dejo una traduccion del Flaming Cliffs 2 que realmente me ha llevado mucho tiempo hacerla, empezo siendo una traduccion para mi al enterarme que ED no iva a realizar la traduccion a ningun otro idioma. Espero que les sirva a todos aquellos que no dominan el ingles. Lo digo aca y lo repito en la instalacion HAGAN BACKUP DE LA CARPETA COMPLETA DEL JUEGO ya que no se puede desinstalar, para volver atras reemplazar la carpeta del juego por la del backup. De mas esta decir a la gente de ED que estoy a su dispocicion para proporcionarles los archivos traducidos por si quieren hacer un parche oficial. Este es el enlace para la descarga: http://www.filefront.com/16627571/LOFC2_Espa%F1ol_V1.0.exe 1
Distiler Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Saludos y gracias. En vez de un exe, sería mejor un paquete para el modman para poder instalar y desinstalar a gusto. AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
dongo Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Muchas gracias, te mereces un aplauso PLAS PLAS PLAS :):thumbup:
ESAc_Lipe Posted June 2, 2010 Posted June 2, 2010 Muchas gracias sergio, pero, їPodria hacerte una propuesta??? їїPor que no haces un mod para instalarlo con el modman? de esta forma se podria desinstalar sin ninguna pega.
ESA_MistrL Posted June 4, 2010 Posted June 4, 2010 Muchas gracias Sergio. La verdad es que un mod para el modman estarнa genial para poder instalar y desinstalar. Yo nunca lo he hecho pero tengo entendido que es muy sencillo de hacer. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
Galahad78 Posted June 29, 2010 Posted June 29, 2010 Buenos días, me gustaría saber si hay algún grupo que esté trabajando o se plantée hacerlo en la traducción al español del manual, y si no es así, si existe el interés en la comunidad para disponer de este manual. Es para no duplicar esfuerzos, y para no ponerme a ello si no interesa XD
recofsky_sergio Posted June 29, 2010 Author Posted June 29, 2010 Buenos días, me gustaría saber si hay algún grupo que esté trabajando o se plantée hacerlo en la traducción al español del manual, y si no es así, si existe el interés en la comunidad para disponer de este manual. Es para no duplicar esfuerzos, y para no ponerme a ello si no interesa XD Si queres yo te ayudo.
Devas Posted August 5, 2010 Posted August 5, 2010 (edited) Como les va gente!!! aca les dejo para que hagan una prueba el paquete en español para el modman que hizo recofsky_sergio, yo personalmente hice un par de pruebas y no tuve problemas pero estaria bueno que varios prueben y comenten asi lo podemos subir al lugar donde se estan unificando los mods. Gracias recofsky_sergio por tu trabajo para con la comunidad de habla hispana. Descarga: http://www.adrive.com/public/0939b5a2cb3da4254293c3a5b005f81a8e87d56d6d1de825c7939271e2f50cdb.html :thumbup: Edited August 5, 2010 by Devas Incorrect download link 1 [sIGPIC][/sIGPIC] Playing war, and our own way, is the quickest and most direct way of leading to the cemetery, to us and to our colleagues ...
recofsky_sergio Posted August 5, 2010 Author Posted August 5, 2010 Lindo dibujo Devas, si no cambiaste archivos, yo lo estoy usando desde que lo hice y nunca tube problemas. Lo que pasa es que se me complico con el tiempo y no pude hacer una version para modman.
elchacal Posted August 5, 2010 Posted August 5, 2010 Gracias por ¨la data¨ Devas!.. :music_whistling: [sIGPIC][/sIGPIC]
ECV56_Tordo Posted August 6, 2010 Posted August 6, 2010 Gracias a Sergio y Devas por sendos trabajos! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
guilem Posted February 3, 2012 Posted February 3, 2012 Hola los dos archivos de traducción estn caido. alguien podria volver a subirlos? Una vez los consiga podria ponerlos por torrent, si quereis.
recofsky_sergio Posted February 4, 2012 Author Posted February 4, 2012 (edited) Hola los dos archivos de traducción estn caido. alguien podria volver a subirlos? Una vez los consiga podria ponerlos por torrent, si quereis. Resubido la ultima version que tengo del mod en formato modman. link: http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=21294889 Edited February 4, 2012 by recofsky_sergio
Recommended Posts