Jump to content

Open Beta -> Beta 3 disponible

Recommended Posts

Posted

Entre multitud de cambios, destacar la desaparición del escenario de Nevada (saldrá en un parche posterior a la release oficial del producto, modelar Las Vegas tiene muchísimo trabajo) y el generador de meteorología dinámico.

Disponible en: http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?scr=product&product_sid=DCS_A-10C_Beta_3_Patch_EN&end_pos=2364&lang=en

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted (edited)

Design, muchas gracias por el gran trabajo.....imagino que no he podido bajar el beta 3 por la cantidad de gente que lo esta haciendo ahora........pero podrías ayudarme con los datos de la FTP del DCS ya que pide clave y demás y no tengo acceso. Por demas te envío el número de transacción de mi compra N° TXN************** del 29-10-2010. Soy el mismo pero con otro seudónimo me llamo Vaquero.:thumbup:

Edited by Design

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Hola.

Supongo que ya habrás probado con tu usuario y contraseña con el que estés registrado en la página. En tal caso debes enviar una solicitud de soporte, aunque deberías haberlos recibido en un email cuando hiciste la pre-compra.

Aquí se explica:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=60682

Lo más rápido en estos casos suele ser usar el bittorrent (el último enlace de todos)

Carlos "Design" Pastor

Posted

Ya han aclarado en el foro en inglés, que cuando el FTP solicita usuario y contraseña, es señal que se encuentra saturado.

@ Miguel, probá con los otros links espejos o con el bitorrent. Pero si enganchas uno, no necesitarás poner usuarios y contraseñas.

[sIGPIC][/sIGPIC]

www.ecv56condor.com.ar

AMD Phenom II X4 965 BE 3.4

8Gb Kingston 1333

Nvidia GTX 460 1Gb

Saitek X-52 Pro

Saitek Ruddels Pedals

TIR 5 + Clip Pro

Win 7 64b

Posted
Ya han aclarado en el foro en inglés, que cuando el FTP solicita usuario y contraseña, es señal que se encuentra saturado.

@ Miguel, probá con los otros links espejos o con el bitorrent. Pero si enganchas uno, no necesitarás poner usuarios y contraseñas.

Gracias a ambos, aclarado el tema.........Tordo Un abrazo.:thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Bueno, empezaron los problemas...hasta la beta 2 volé sin problemas incluso ONLINE.....instalo la beta 3 y no entró a cabina. Hago una prueba a ver que sucede.....desinstalo todo y limpio carpetas, instalo el A10 beta, entro al sim en una misión sencilla que esta en la carpeta A10 del sim y sin problemas volé y aterrize el aparatito. Salgo del sim e instalo la Beta 2, ingreso al sim y coloco la misión mas sencilla la de Black sea ramp start.miz, sin problemas, hago el procedimiento de encendido sin problemas.....despego hago un 360 sobre la pista y aterrizo sin problemas y salgo del sim. Instalo la Beta 3, ingreso al sim en la misma misión y negativo me saca al debriefing......a todas estas estoy usando la misma configuración en las tres pruebas y falla en la beta 3.....amigos por ahora sigo con la beta 2, esperare respuestas de ustedes a ver que sucede..... la configuracion de mi equipo esta en este foro en este link por si lo necesitan http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=58310&page=3

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted

Comprueba que tienes creada la carpeta temp en el directorio raíz de tu instalación. En caso negativo, créala manualmente.

Carlos "Design" Pastor

• 3 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...