Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes,

Antes de nada, me gustaria explicar que he tratado de acceder al foro beta, pero no lo consigo y por eso traslado esta sugerencia o duda aqui.

Hasta la fecha y con la actual Beta 3, ya no tenemos en el editor de misiones al contrario que en FC2, la opcion de tener la vista satelite. Al no tener esta opción, es una locura saber donde se están colocando las unidades terrestres. Es impensable que tengamos que estar volando todo el rato para ver donde hemos puesto cada unidad, esto estaba solucionado antes en el FC2. Es mas, en la vista F10 del mapa si que existe esta opcion pero no en el editor.

Agradeceria que alguien que pueda responderme o que pueda trasladar este tema lo hiciese, si es posible, ya que de cara a la confeccion de misiones es fundamental.

Muchas gracias

Posted

Andas un poco despistado, la opción de la vista satélite desapareció en DCS:BS y en FC2. Y si, es un putada para los que nos dedicamos a crear misiones.

Esta opción desapareción porque el simulador en si y su menú de sigleplayer dejaron de ser el mismo programa por lo que no se puede cargar la vista satélite.

De todas formas DCS:A-10C está todavía en fase beta por lo que no tiene porque ser ese su estado final.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted

Desde el lomac no encendía un pc, pues que lastima que se cargaran la vista satélite, si me dices que se lo cargaron para el FC2, blackshark y A-10 por mucha beta que sea no parece que tengan intenciones de volver a ponerlo, que pena.

Posted
Desde el lomac no encendía un pc, pues que lastima que se cargaran la vista satélite, si me dices que se lo cargaron para el FC2, blackshark y A-10 por mucha beta que sea no parece que tengan intenciones de volver a ponerlo, que pena.

De lo que dice Reisen no se deduce que no tengan intenciones de volver a ponerlo,... ni tampoco lo contrario :)

Conclusión, no saques conclusiones imprecisas :P

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Muy buenas víbora!!!

Soy Miguel de Vitoria, hacia mucho tiempo que no sabia de ti, estuve este verano volando una semanita en Fuentemilanos con la CAP 231, pase una semana buenísima por allí.

Bueno, entonces es WIP? Nadie dice que si, ni no, no? Jajajajaja

un saludete

Posted

Hola Miguel. Un gran saludo. A ver si coincidimos algún día.

En cuanto a lo del editor, lo lamento, no podemos decir nada, que nos queman en la hoguera.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Vibora te agradeceriamos si investigas con los jefe de ED y que vean la posibilidad de poner esa vista....no creen....?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Posted
Buenas tardes,

Antes de nada, me gustaria explicar que he tratado de acceder al foro beta, pero no lo consigo

A mi me paso lo mismo.. el probelma era que no tenia configurada la misma direccion de mail en el perfil de usuario del foro y en el de la pagina principal (portal)..

Espero que sirva de ayuda..

Por las dudas te dejo un link:

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=61793

presta atencion al punto 1!:thumbup:

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 4 years later...
Posted

Ante todo os pido disculpas por reflotar el hilo, pero ando buscando la manera de ver como estoy colocando los objetos en el editor, y mirando por internet, he encontrado este hilo.

Quisiera saber si desde entonces se ha vuelto a añadir la opción de satélite, y si es así como activarla.

Un saludo

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...