Vibora Posted December 17, 2010 Posted December 17, 2010 Ante la inquietud que se está generando últimamente en este y otros foros, hemos solicitado autorización a ED para informaros sobre el estado de la localización y esta es la notificación oficial que nos han autorizado a transmitiros: El proyecto de localización del A-10C está en curso pero no estará listo a tiempo para el lanzamiento inicial. Aunque el manual de vuelo y el de la GUI ya se han traducido, muchos otros puntos todavía están pendientes. Una vez que todo esté traducido y se monten las localizaciones, lanzaremos las versiones localizadas. Esperamos que sea en la segunda mitad del 2011. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ESA_MistrL Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 Buenas noticias Vibora. Aunque haya que esperar un poco más, siempre será bueno que el simulador y todos los módulos de DCS salgan en nuestro querido idioma de Cervantes. Cruz de San Andres First learn to fly. Then learn to fight. [sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]
DJB Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 ¿Para acceder al manual hay que esperar a que la traducción del simulador esté completa o se puede poner a disposición de los usuarios antes? En mi caso particular (aunque no seré el único), es la primera vez que vuelo sopletes, por lo que no tengo conocimiento previo de ningún sistema y, la verdad, con el manual en inglés no me entero apenas de nada... Saludos.
recofsky_sergio Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 Asi como yo varion hablahispamos han comprado la beta del simulador, por ende tenemos acceso al juego oficial cuando este de a luz. Mi inquietud es la siguiente: la beta esta en ingles podremos seleccionar el oficial localizado? gracias....
Darkness_E69 Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 Me alegro, aunque llegue más tarde, será un revulsivo para mucha gente para comprarlo e interesarse por este grandísimo simulador.
Vibora Posted December 18, 2010 Author Posted December 18, 2010 ¿Para acceder al manual hay que esperar a que la traducción del simulador esté completa o se puede poner a disposición de los usuarios antes? En mi caso particular (aunque no seré el único), es la primera vez que vuelo sopletes, por lo que no tengo conocimiento previo de ningún sistema y, la verdad, con el manual en inglés no me entero apenas de nada... Saludos. Se pondrá a disposición de la comunidad antes. Os mantendremos informados. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
ec-swr Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 Ante la inquietud que se está generando últimamente en este y otros foros, hemos solicitado autorización a ED para informaros sobre el estado de la localización y esta es la notificación oficial que nos han autorizado a transmitiros: El proyecto de localización del A-10C está en curso pero no estará listo a tiempo para el lanzamiento inicial. Aunque el manual de vuelo y el de la GUI ya se han traducido, muchos otros puntos todavía están pendientes. Una vez que todo esté traducido y se monten las localizaciones, lanzaremos las versiones localizadas. Esperamos que sea en la segunda mitad del 2011. excelentes noticias nos traes y muchas gracias por el trabajo que haceis :thumbup: :thumbup: ED espero siga sacando mas simuladores de esta calidad yo por mi parte comprare hasta un simulador de taza de water (si es de la serie DCS claro) :lol: :lol: :lol: Asi como yo varion hablahispamos han comprado la beta del simulador, por ende tenemos acceso al juego oficial cuando este de a luz. Mi inquietud es la siguiente: la beta esta en ingles podremos seleccionar el oficial localizado? gracias.... esa pregunta se la hemos hecho a desin hace tiempo y todavia no hay respuesta pero no te preocupes que en cuanto tengan informacion al respecto seguro que nos la hacen saber [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
DJB Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 Se pondrá a disposición de la comunidad antes. Os mantendremos informados. Gracias por la información. :thumbup: Saludos.
Design Posted December 18, 2010 Posted December 18, 2010 esa pregunta se la hemos hecho a desin hace tiempo y todavia no hay respuesta pero no te preocupes que en cuanto tengan informacion al respecto seguro que nos la hacen saber Y en cuanto se nos responda y se nos autorice a revelarla así lo haremos. Lo primero es comunicarlo lo antes posible. :) Saludos! Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ESAc_Lipe Posted December 19, 2010 Posted December 19, 2010 Ante la inquietud que se está generando últimamente en este y otros foros, hemos solicitado autorización a ED para informaros sobre el estado de la localización y esta es la notificación oficial que nos han autorizado a transmitiros: El proyecto de localización del A-10C está en curso pero no estará listo a tiempo para el lanzamiento inicial. Aunque el manual de vuelo y el de la GUI ya se han traducido, muchos otros puntos todavía están pendientes. Una vez que todo esté traducido y se monten las localizaciones, lanzaremos las versiones localizadas. Esperamos que sea en la segunda mitad del 2011. Es una buena noticia saber que saldra en español, pero yo tengo pregunta-propuesta para el equipo de desarroyo: "¿Seria posible que en lugar de sacar versiones localizadas se hiciese una version multi-lenguaje del simulador en el que se seleccionase el idioma que se quiere instalar?"
Design Posted December 19, 2010 Posted December 19, 2010 Es una buena noticia saber que saldra en español, pero yo tengo pregunta-propuesta para el equipo de desarroyo: "¿Seria posible que en lugar de sacar versiones localizadas se hiciese una version multi-lenguaje del simulador en el que se seleccionase el idioma que se quiere instalar?" Dicha propuesta ha sido realizada en multitud de ocasiones por las distintas comunidades (francesa, alemana, española), e incluso es probable que los traductores y betas sean los primeros en proponer mejoras como esta... y por desgracia seguimos sin novedad, tal y como se puede comprobar en la open beta. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ec-swr Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 como veo que se estan preparando las localizaciones http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=70201 me vuelve a surgir la pregunta ?los que precompramos el simulador podremos elegir la version localizada? se que estoy pesadito con este tema pero bueno nosotros ya hemos pagado por el simulador a E D le tendria que dar igual en que idioma lo tenemos [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Design Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Acabo de recibir una actualizacion oficial sobre el tema y lamento comunicar que no va a ser posible que la misma key sirva para las dos versiones. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ec-swr Posted March 19, 2011 Posted March 19, 2011 Acabo de recibir una actualizacion oficial sobre el tema y lamento comunicar que no va a ser posible que la misma key sirva para las dos versiones. gracias por la info es una pena por que eso puede echar para atras a la hora de precomprar futuras betas 1 [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
ESAc_Lipe Posted March 21, 2011 Posted March 21, 2011 Yo tambien coincido, y es una pena que no vayamos a poder tener una version en castellano sin comprar otra licencia de nuevo. Una pena la verdad.
recofsky_sergio Posted March 22, 2011 Posted March 22, 2011 Tendre que urguetear los archivos de la version espaniola, siempre hay una manera de traducirlo. Lo hice con el FC2 que no habia version espaniola, con este que la tiene quizas sea mas facil, de hecho pude cambiar de idioma el BS, tambien muy facil. Escribo con "ni" porque salen cosas raras con la "enie" 1
ec-swr Posted March 23, 2011 Posted March 23, 2011 Tendre que urguetear los archivos de la version espaniola, siempre hay una manera de traducirlo. Lo hice con el FC2 que no habia version espaniola, con este que la tiene quizas sea mas facil, de hecho pude cambiar de idioma el BS, tambien muy facil. Escribo con "ni" porque salen cosas raras con la "enie" pues ya nos diras que tal te va pero desde ya te lo agradezco [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Mazinger Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Yo compre la beta con la premisa que a futuro podria cambiarme a la version en espanol. No puedo mas que protestar por esta desicion. :mad:
ec-swr Posted April 4, 2011 Posted April 4, 2011 Yo compre la beta con la premisa que a futuro podria cambiarme a la version en espanol. No puedo mas que protestar por esta desicion. :mad: hombre todos teniamos la esperanza de que nos valiera el serial para la version en castellano pero creo que todos sabiamos que precomprabamos el simulador en ingles con acceso a la beta [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
occam Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 creo que en el BS decian lo mismo y yo instale en ingles con mi key española hace tiempo xq el parche 1.02esp me daba problemas. AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13. Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
ec-swr Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 creo que en el BS decian lo mismo y yo instale en ingles con mi key española hace tiempo xq el parche 1.02esp me daba problemas. pues esperemos que nuestra key en ingles nos valga para la version localizada yo de todas formas probare [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
AR_Reisen Posted April 5, 2011 Posted April 5, 2011 Yo compre la beta con la premisa que a futuro podria cambiarme a la version en espanol. No puedo mas que protestar por esta desicion. :mad: Comprendo tu protesta y la comparto, pero nunca se lanzo tal premisa y se anuncio que cuando se conociese una respuesta oficial se comunicaria, tal y como se ha hecho. En DCS:Black Shark las claves no eran compatibles en un principio, tras el parche 1.02 si lo son, y en ambos sentidos. Ing. Tec. Aeronautico
gustavor38 Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 (edited) Acabo de recibir una actualizacion oficial sobre el tema y lamento comunicar que no va a ser posible que la misma key sirva para las dos versiones. Lo primero hola que es la primera vez que escribo y llevo un dia con el simulador. Oye, antes de comprar el programa pregunte a soporte si podria obtener la version en spanish cuando saliera y me contestaron al mail diciendome que no habia ningun problema porque las keys de la version en ingles valdrian para todos lo idiomas excepto el ruso. Es mas, tengo el correo guardado como oro en pano. Si alguien los necesita se lo puedo reenviar. Por cierto, Para preguntar como ... se configura un evo force para este simulador es aqui? Es que aunque llevo muchos annos con esto soy un completo noobie en simulaciones tan reales..... Edited April 7, 2011 by gustavor38 no entiende los acentos, los voy a quitar.
ec-swr Posted April 7, 2011 Posted April 7, 2011 Lo primero hola que es la primera vez que escribo y llevo un dia con el simulador. Oye, antes de comprar el programa pregunte a soporte si podria obtener la version en spanish cuando saliera y me contestaron al mail diciendome que no habia ningun problema porque las keys de la version en ingles valdrian para todos lo idiomas excepto el ruso. Es mas, tengo el correo guardado como oro en pano. Si alguien los necesita se lo puedo reenviar. Por cierto, Para preguntar como ... se configura un evo force para este simulador es aqui? Es que aunque llevo muchos annos con esto soy un completo noobie en simulaciones tan reales..... de el DCS: A-10C Warthog? pues si es asi nos das la alegria de el ano :megalol:(con perdon, cono con las enes :lol:) por cierto bienvenido [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts