Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ante la inquietud que se está generando últimamente en este y otros foros, hemos solicitado autorización a ED para informaros sobre el estado de la localización y esta es la notificación oficial que nos han autorizado a transmitiros:

El proyecto de localización del A-10C está en curso pero no estará listo a tiempo para el lanzamiento inicial. Aunque el manual de vuelo y el de la GUI ya se han traducido, muchos otros puntos todavía están pendientes. Una vez que todo esté traducido y se monten las localizaciones, lanzaremos las versiones localizadas. Esperamos que sea en la segunda mitad del 2011.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Buenas noticias Vibora. Aunque haya que esperar un poco más, siempre será bueno que el simulador y todos los módulos de DCS salgan en nuestro querido idioma de Cervantes.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted

¿Para acceder al manual hay que esperar a que la traducción del simulador esté completa o se puede poner a disposición de los usuarios antes?

En mi caso particular (aunque no seré el único), es la primera vez que vuelo sopletes, por lo que no tengo conocimiento previo de ningún sistema y, la verdad, con el manual en inglés no me entero apenas de nada...

Saludos.

Posted

Asi como yo varion hablahispamos han comprado la beta del simulador, por ende tenemos acceso al juego oficial cuando este de a luz. Mi inquietud es la siguiente: la beta esta en ingles podremos seleccionar el oficial localizado? gracias....

Posted
¿Para acceder al manual hay que esperar a que la traducción del simulador esté completa o se puede poner a disposición de los usuarios antes?

En mi caso particular (aunque no seré el único), es la primera vez que vuelo sopletes, por lo que no tengo conocimiento previo de ningún sistema y, la verdad, con el manual en inglés no me entero apenas de nada...

Saludos.

Se pondrá a disposición de la comunidad antes. Os mantendremos informados.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted
Ante la inquietud que se está generando últimamente en este y otros foros, hemos solicitado autorización a ED para informaros sobre el estado de la localización y esta es la notificación oficial que nos han autorizado a transmitiros:

El proyecto de localización del A-10C está en curso pero no estará listo a tiempo para el lanzamiento inicial. Aunque el manual de vuelo y el de la GUI ya se han traducido, muchos otros puntos todavía están pendientes. Una vez que todo esté traducido y se monten las localizaciones, lanzaremos las versiones localizadas. Esperamos que sea en la segunda mitad del 2011.

excelentes noticias nos traes y muchas gracias por el trabajo que haceis :thumbup: :thumbup:

ED espero siga sacando mas simuladores de esta calidad yo por mi parte comprare hasta un simulador de taza de water (si es de la serie DCS claro) :lol: :lol: :lol:

Asi como yo varion hablahispamos han comprado la beta del simulador, por ende tenemos acceso al juego oficial cuando este de a luz. Mi inquietud es la siguiente: la beta esta en ingles podremos seleccionar el oficial localizado? gracias....

esa pregunta se la hemos hecho a desin hace tiempo y todavia no hay respuesta pero no te preocupes que en cuanto tengan informacion al respecto seguro que nos la hacen saber

Posted
Se pondrá a disposición de la comunidad antes. Os mantendremos informados.

Gracias por la información. :thumbup:

Saludos.

Posted

esa pregunta se la hemos hecho a desin hace tiempo y todavia no hay respuesta pero no te preocupes que en cuanto tengan informacion al respecto seguro que nos la hacen saber

Y en cuanto se nos responda y se nos autorice a revelarla así lo haremos.

Lo primero es comunicarlo lo antes posible. :)

Saludos!

Carlos "Design" Pastor

AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64

Posted

Es una buena noticia saber que saldra en español, pero yo tengo pregunta-propuesta para el equipo de desarroyo: "¿Seria posible que en lugar de sacar versiones localizadas se hiciese una version multi-lenguaje del simulador en el que se seleccionase el idioma que se quiere instalar?"

Posted
Es una buena noticia saber que saldra en español, pero yo tengo pregunta-propuesta para el equipo de desarroyo: "¿Seria posible que en lugar de sacar versiones localizadas se hiciese una version multi-lenguaje del simulador en el que se seleccionase el idioma que se quiere instalar?"

Dicha propuesta ha sido realizada en multitud de ocasiones por las distintas comunidades (francesa, alemana, española), e incluso es probable que los traductores y betas sean los primeros en proponer mejoras como esta... y por desgracia seguimos sin novedad, tal y como se puede comprobar en la open beta.

Carlos "Design" Pastor

• 2 months later...
Posted

Acabo de recibir una actualizacion oficial sobre el tema y lamento comunicar que no va a ser posible que la misma key sirva para las dos versiones.

Carlos "Design" Pastor

Posted
Acabo de recibir una actualizacion oficial sobre el tema y lamento comunicar que no va a ser posible que la misma key sirva para las dos versiones.

gracias por la info

es una pena por que eso puede echar para atras a la hora de precomprar futuras betas

• Like 1
Posted

Tendre que urguetear los archivos de la version espaniola, siempre hay una manera de traducirlo. Lo hice con el FC2 que no habia version espaniola, con este que la tiene quizas sea mas facil, de hecho pude cambiar de idioma el BS, tambien muy facil.

Escribo con "ni" porque salen cosas raras con la "enie"

• Like 1
Posted
Tendre que urguetear los archivos de la version espaniola, siempre hay una manera de traducirlo. Lo hice con el FC2 que no habia version espaniola, con este que la tiene quizas sea mas facil, de hecho pude cambiar de idioma el BS, tambien muy facil.

Escribo con "ni" porque salen cosas raras con la "enie"

pues ya nos diras que tal te va pero desde ya te lo agradezco

• 2 weeks later...
Posted
Yo compre la beta con la premisa que a futuro podria cambiarme a la version en espanol. No puedo mas que protestar por esta desicion. :mad:

hombre todos teniamos la esperanza de que nos valiera el serial para la version en castellano

pero creo que todos sabiamos que precomprabamos el simulador en ingles con acceso a la beta

Posted

creo que en el BS decian lo mismo y yo instale en ingles con mi key española hace tiempo xq el parche 1.02esp me daba problemas.

AMDPhenom II x6 1100t 3.3, 8GB DDR3, Nvidia Geforce GTX260 x2,Win7 x64, track ir 5, saitek x65/rudder, MFD´s. G13.

Un MUNDO para gobernarlos a todos, un MUNDO para encontrarlos, un MUNDO para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Posted
creo que en el BS decian lo mismo y yo instale en ingles con mi key española hace tiempo xq el parche 1.02esp me daba problemas.

pues esperemos que nuestra key en ingles nos valga para la version localizada yo de todas formas probare

Posted
Yo compre la beta con la premisa que a futuro podria cambiarme a la version en espanol. No puedo mas que protestar por esta desicion. :mad:

Comprendo tu protesta y la comparto, pero nunca se lanzo tal premisa y se anuncio que cuando se conociese una respuesta oficial se comunicaria, tal y como se ha hecho.

En DCS:Black Shark las claves no eran compatibles en un principio, tras el parche 1.02 si lo son, y en ambos sentidos.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted (edited)

Lo primero hola que es la primera vez que escribo y llevo un dia con el simulador.

Oye, antes de comprar el programa pregunte a soporte si podria obtener la version en spanish cuando saliera y me contestaron al mail diciendome que no habia ningun problema porque las keys de la version en ingles valdrian para todos lo idiomas excepto el ruso. Es mas, tengo el correo guardado como oro en pano. Si alguien los necesita se lo puedo reenviar.

Por cierto, Para preguntar como ... se configura un evo force para este simulador es aqui? Es que aunque llevo muchos annos con esto soy un completo noobie en simulaciones tan reales.....

Edited by gustavor38
no entiende los acentos, los voy a quitar.
Posted
Lo primero hola que es la primera vez que escribo y llevo un dia con el simulador.

Oye, antes de comprar el programa pregunte a soporte si podria obtener la version en spanish cuando saliera y me contestaron al mail diciendome que no habia ningun problema porque las keys de la version en ingles valdrian para todos lo idiomas excepto el ruso. Es mas, tengo el correo guardado como oro en pano. Si alguien los necesita se lo puedo reenviar.

Por cierto, Para preguntar como ... se configura un evo force para este simulador es aqui? Es que aunque llevo muchos annos con esto soy un completo noobie en simulaciones tan reales.....

de el DCS: A-10C Warthog? pues si es asi nos das la alegria de el ano :megalol:(con perdon, cono con las enes :lol:)

por cierto bienvenido

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...