Midgard Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 (edited) No sé si hay alguien tan obsesivo como yo en el foro pero volando blackshark hace un rato me fije en un detalle de las texturas del DCS A-10 en comparativa con BS. Sé que A-10 es aun beta, pero quiera saber si no era error mío, tengo los 2 sims con la misma calidad grafica, de hecho dude y revise una a una las líneas más significativas del graphics.cfg y los 2 están idénticos (los 2 son a la misma hora y climea clear). DCS BLACKSHARK: DCS A-10: Además de que en BS triplico los mismos FPS en el mismo lugar que con A-10 (yaa se que es un beta XD) tenía la duda con las texturas del terreno. Bueno es de esperar que se arregle el tema con los frames en el oficial, ya que gráficamente no son muy diferentes pero en el tema de la simulación de la aviónica claramente A-10 tiene el doble de carga. Volviendo a la pregunta de las texturas, se fijaron? Saludos! Edited December 23, 2010 by Midgard Arreglo de links imagenes
Distiler Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 Eso creo que es una diferencia en el grado del efecto llamado "haze" más que en las texturas en sí. Entre el FC2 y el DCS:Ka-50 ya existen diferencias. No tengo el A-10 así que no se si ese efecto puede deshabilitarse. AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Vibora Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 En la segunda captura se ha aumentado el efecto de la calima (haze), lo cual le da un aspecto más realista ya que es la situación que se encuentra habitualmente en la atmósfera. El primer caso en el que la visibilidad es de más de 80 Km es más difícil encontrarlo aunque no imposible claro. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Midgard Posted December 23, 2010 Author Posted December 23, 2010 No, pero en la foto no es notorio que la calidad de las texturas en A10 es menor a la de blackshark, en el sentido de resolucion del landscape. Básicamente la pregunta apuntaba a si era problema mio o la beta estaba con menor resolucion en el landscape por un tema x Si tienen BS y A-10 hagan el ejercicio de situarse en un aeródromo y comparar. Saludos!
Design Posted December 23, 2010 Posted December 23, 2010 Lo que si observo es que en la segunda captura se pueden apreciar a simple vista gran cantidad de unidades en la base, al contrario que en la primera. Algunos de los modelos de las unidades terrestres a distintas distancias parecen dar problemas y se está trabajando en ello desde hace tiempo, pero al ser un número bastante elevado les está llevando tiempo. Para las zonas comunes entre BS y A-10C la resolución no se ha modificado en absoluto, en las zonas nuevas y exclusiva de A-10C está más pulida aún que en BS. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
Recommended Posts