eliax Posted January 8, 2011 Posted January 8, 2011 (edited) Estoy decididamente encantado con DCS , por la sencilla razon por la que aposte por sus productos desde un principio , soy propietario y fanatico del Black Shark y Flaming Cliff 2 . los tengo originales desde el primer dia que salio al publico. Gracias por obligarme a buscar dentro del sistema operativo , las razones del cuelgue , creo que como simulador de PC es sencillamente fantastico, nunca aprendi tanto , ni tan bien asesorado como aqui. Edited January 11, 2011 by eliax
Design Posted January 8, 2011 Posted January 8, 2011 En primer lugar lamentar que tu primera aportacion en estos foros sea una critica tan poco constructiva sobre el sistema Starforce empleado por los productos de ED, la cual te ha conllevado un aviso del 50% por reiteracion en un tema de manera no constructiva y apologia de la pirateria. Si reiteras en tu actitud lamentablemente deberemos tomar medidas más contundentes. No he editado el post para que los demas puedan ver el por que del Warning. En segundo lugar, comentas que tienes un problema con el starforce en tu windows 7 Ultimate de 64 bits y en vez de plantear desde un inicio tus problemas aqui has decidido empezar bramando contra el sistema de proteccion en vez de solicitar asistencia. Si hubieses empezado por ahi te habriamos dicho que algunos de nosotros empleamos tu misma version de windows con mas productos de ED de los que hay disponibles comercialmente para el gran publico, protegidos por los mismos sistemas de proteccion en los productos finales, e incluso con versiones mas agresivas para las versiones internas que empleamos los colaboradores. Y nos funciona todo correctamente, y si alguna vez falla por algo, se corrige de inmediato. Eso nos lleva a pensar a que no es un error general del sistema de proteccion sobre dicho sistema operativo, sino un fallo concreto de tu sistema, por lo cual tus quejas concretas contra el sistema de proteccion no tienen fundamento valido. Estamos encantados de ayudaros en la medida de nuestras posibilidades y de escalar los problemas y notificarlos como bugs en caso necesario; pero por favor, modera tu temperamento y las formas. Para poder aportar soluciones a tu problema concreto necesitamos reproducir paso por paso todos los pasos que has seguido en el proceso de instalacion, asi como averiguar si has desactivado la UAC del Windows. Te sugiero que empieces por desinstalar los productos y pasar una herramienta de limpieza al sistema (tambien al registro de Windows). Probablemente desconozcas que hay sistemas de validacion del windows que se emplean en ciertos sistemas "desatendidos" que modifican en cada arranque informacion de la tabla de particiones del disco duro, por lo cual Starforce interpreta que han habido cambios de hardware, puesto que tras el arranque no coincide con los datos que tenia almacenados del anterior arranque. Tambien puede haber cierto malware que te este modificando claves de registro, MBR, etcetera, provocando errores del sistema de proteccion. Proporcionanos dicha informacion y esperamos poder ayudarte a solucionar tu problema y que puedas disfrutar de los simuladores. 1 Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
ECV56_Tordo Posted January 8, 2011 Posted January 8, 2011 Hola, eliax! Yo y varios otros que conozco, utilizamos la W7 Ultimate 64, y nuestros productos DCS funcionan bien (toco madera). No creo que se trate de un problema de compatibilidad. Ojalá soluciones tus problemas pronto! :thumbup: [sIGPIC][/sIGPIC] www.ecv56condor.com.ar AMD Phenom II X4 965 BE 3.4 8Gb Kingston 1333 Nvidia GTX 460 1Gb Saitek X-52 Pro Saitek Ruddels Pedals TIR 5 + Clip Pro Win 7 64b
ec-swr Posted January 9, 2011 Posted January 9, 2011 (edited) dios que mal genio :doh: antes que nada bienvenido eliax . la mayor parte de la gente corre los simuladores en win 7 y no tinen problemas (quitando el A10 por los inherentes de ser una beta claro) te recomiendo que te tranquilices y investiges el problema de tu ordenador veras como cuando lo arregles y vueles el A10 te cambia el humor Edited January 10, 2011 by ec-swr [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
eliax Posted January 9, 2011 Author Posted January 9, 2011 Agradezco vuestra atencion. Cuales son los pasos a seguir.
ECV56_Finger Posted January 9, 2011 Posted January 9, 2011 Uso TODOS los productos de DCS sobre Windows7 64b Ultimate como la mayoria aca, asi que el problema esta en tu computadora u ordenador dependiendo de que lado del charco seas. De seguro no es algo de los productos de DCS o del Starforce. En lugar de perder tanto de tu poco y preciado tiempo en despotricar contra el starforce y DCS, lo podrias utilizar para escribir un post donde describas paso por paso como estas instalando los productos, cuales son las especificaciones de tu sistema (incluyendo antivirus si tenes instalado alguno y que version de W7 tenes, no vaya a ser cosa de que sea una de esas versiones que vienen modificadas con menos cosas para hacerlo "mas rapido" y que causan mas problemas que otra cosa) y cual es exactamente el problema. Porque de todo lo que pusiste a mi solo me queda claro que te molesta el Starforce, pero no se si tu problema es una pantalla azul, que te tira un mensaje el starforce o tantas otras opciones. [sIGPIC][/sIGPIC]
Design Posted January 9, 2011 Posted January 9, 2011 (edited) Otorga la activacion pero al dia siguiente , no hay forma de ingresar y obliga a su desinstalacion , y a volver empezar!!!!!!! Podrias empezar por decirnos si te aparece un mensaje, cual es. Edited January 9, 2011 by Design Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
eliax Posted January 9, 2011 Author Posted January 9, 2011 (edited) Cuando empieza a abrir el programa , sale lla pantallla del DOS y la segunda pantalla , por que lo tengo configurado windowed , se queda en blanco, entoces aparece un mensaje que dice " launcher .exe dejo de funcionar" Windows esta buscando la solucion de su problema, y se cierra . eso es todo . Pero estoy seguro que con el humor y la camareria de este foro se solucionara. Edited January 11, 2011 by eliax 1
Design Posted January 9, 2011 Posted January 9, 2011 Launcher.exe NO es starforce, es el inicializador del simulador que hace multiples cosas, una de las cuales es ejecutar Starforce. FC2 no requiere actualizar Starforce, el viejo FC1 si; por lo que es posible (no digo que lo hayas creado, solo que es posible) que ahora haya un problema con starforce que antes no habia. Puedes empezar por lo siguiente: Haz una copia de seguridad de la configuracion de tus simuladores (configuracion de HOTAs y pedales, misiones, etcetera). Desinstala, borra a mano cualquier archivo que te pueda quedar en los directorios de instalacion, borra cualquier acceso directo que te pueda quedar en el escritorio, limpia bien todo con un limpiador de registro (haz las copias de seguridad que sean necesarias) y reinstala el BS, con sus reinicios de PC entre instalacion del simulador y de los parches incluidos. Verifica que tienes la UAC en OFF y que además lo ejecutas todo como administrador. Una vez hecho eso intentalo de nuevo. Te sugiero que desinstales TODOS los simuladores de ED, ya que el desinstalador de BS tiene un bug conocido que fastidia la instalación de FC2. Un detalle: NO tengas abierto el explorador de windows en la carpeta de los productos de ED mientras desinstales o reinstales; una vez lances el instalador lo cierras. Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
lvl4f Posted January 10, 2011 Posted January 10, 2011 (edited) hola Eliax, te entiendo perfectamente, pienso exactamente lo mismo que vos del Starforce y de todo eso, por otro lado, no te enojes si lees post que no tienen nada que ver con tu problema, ofensivos o post completamente inutiles, pero es lo que hay, mi recomendacion a esto es que mantengas una buena disposicion y trates de automoderarte, lo que no sirve no lo leas y no lo contestes, con eso evitas hacerte mala sangre y mantener la buena actitud y armonia en el foro. Te comento que yo tengo el mismo sistema operativo que vos y jamas tuve problemas con el Starforce, solo la molestia de tener que desactivar y activar por cada cosa que cambio en mi pc y bueno la perdida de activaciones por no descartivar y el enredo que ocasiona esta proteccion al legitimo usuario, pero fuera de esto, ningun problema. Lo que te recomiendo es que veas si tienes todos los drivers instalados, o sea, si tu windows te reconoce desde el administrador de dispositivos todos los drivers, si es por el Starforce tal vez ese sea el problema ya que si no tienes algo instalado correctamente desde el windows el Starforce no te detecta ese periferico. Yo en tu lugar haria bk-up de mis cosas, formatiaria le pc, instalaria el S.O. desde cero, y procuraria instalar los ultimos drivers a todo, fijate desde el administrador de tareas que tengas todo instalado, una vez hecho eso reinstala el simulador desde cero y siguiendo el orden de instalacion del mismo. Es mucho por hacer ya lo se, pero seria una solucion total a tu problema ya que teniendo todo instalado desde cero descartarias todos los posibles problemas. Espero haber sido de ayuda, comentanos por favor si se te soluciono el problema. P.D.: El foro no toma los acentos. Edited January 10, 2011 by lvl4f Correccion de las palabras acentuadas. 1
eliax Posted January 11, 2011 Author Posted January 11, 2011 (edited) Gracias lvl4f . Efectivamente estoy encontrando , luego de limpiar de malware , y limpieza y defregmentacion del registro y del disco , que lo que tu dices es correcto. Instale solo el BS por que me tuve que ir a lavar , por que la PC estaba un poco sucia. Gracias por la ayuda Edited January 11, 2011 by eliax
eliax Posted January 11, 2011 Author Posted January 11, 2011 (edited) Mi equipo . esto es para que los que dudan de donde esta instalada la copia lque pague, veran que no es una improvisacion , y lo que estoy diciendo esta en claro en conflicto kcon la obsesion del control del softwear , que ademas abusa del control del hardware del propietarios de la copia legal. Un mal gusto y una irritante molestia que puede devenir en perdida de la compra , sin derecho a reclamo. De mal gusto de parte de DE o quien sea. Tipo de computadora Commodore 64 Sistema operativo Microsoft Windows 95 Service Pack del sistema operativo - x pack Internet Explorer 5.0.7100.0 DirectX DirectX 7.1 Nombre de la computadora SHARK7-PC Nombre de usuario SHARK7 Tipo de CPU TripleCore AMD Athlon X3 455, 6724 MHz (16 x 233) Nombre del motherboard Desconocido Chipset del motherboard AMD 780G/780V/790GX, AMD K10 Memoria del sistema 4096 MB (DDR3 SDRAM) Tipo de BIOS AMI (05/04/10) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Placa de video principal Radeon HD 1800 Series (1024 KB) Placa de video secundaria Radeon HD 1800 Series (1024 KB) Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (K06050018401) Monitor Monitor PnP genérico [NoDB] (1909558874) Multimedia: Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA88] [NoDB] Placa de sonido Controladora de High Definition Audio [1002-AA88] [NoDB] Placa de sonido Realtek Unknown @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller Edited January 11, 2011 by eliax
lvl4f Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 (edited) Hola eliax, bonito lugar el que tienes, bueno, primeramente esas especificaciones las leiste en tu pc?, o algun software te dio un reporte?, algo asi como el Everest??. Por que te comento que vi algo que no esta bien, y si prestas atencion veras que dice "nombre del motherboard desconocido", tambien veo que hay varios drivers que Windows instala por default y no deben estar asi, muchos de los drivers de windows son genericos, tal vez para una aplicacion sirvan, pero, para otra no, por ejemplo el chipset del motherboard te pone 3 iguales pero de diferente modelo, o sea, tendria que tener 1 o en el mejor de los casos 2, ej.: puente norte y sur, 890Fx/Sb850, o solo un chipset 890Fx, pero no 3, algo no esta bien configurado, es como que win7 te "tiro" drivers por arriba a granel. Segundo el crossfire no te va a servir en el Black Shark, simplemente no lo ve y es como si tuvieras una sola placa, pero igualmente esto no es motivo de error, a lo sumo no ves incremento en F.P.S, pero un C.F., tampoco te va a dar error. Tercero hay una lista en el foro en Ingles, donde te dice bajo un sistema de numeracion, que hardaware produce un cambio al momento de actualizar, por ejemplo, yo he cambiado placa de video y no he necesitado siquiera desisntalar el B.S., por cambiar los pedales o algo parecido no necesitas hacer nada, y tampoco te va a dar error. En el caso de cambiar, mother, micro (de clock mas elevados), o si cambias el sistema operativo, si tienes qeu desactivar y activar. Comentas que recien hace poco cambiaste de sistema operativo, bueno busca en internet y mira si tu hardware actual es Windows seven Ready, esto significa que tal vez tu hardware no tengan drivers para el win7, por eso te instala lo que puede y te crea conflicto y errores en ciertas aplicaciones. Casi siempre si el hardware no es compatible con tu win7 no vas a tener problema en por ejemplo, ver fotos, escuchar musica, cosas simples y cotidianas, pero donde necesites exigir a tu equipo es donde aparecen los problemas, asi que esto es un punto mas para chequear. Te vuelvo a repetir, lo mejor Eliax y ya se que es un lio y es engorroso, es que formatees, tengas los drivers en mano, instales win 7 desde cero, e instales todos los drivers para win 7 de tu hardware, eso para mi seria lo mejor, seguido a eso y ya con el equipo perfecto, instalaria solo el B.S., siguiendo el orden de instalacion. lo mejor tambien instala el B.S. directo en el C:, eso te va a servir si usas aplicaciones como el Modman. Si no te das idea de formatear y actualizar drivers en tu p.c. y caes en las manos de algun "tecnico en reaparacion y armado de p.c.", al momento de retirar el equipo asegurate que este prendido y entra en "administrador de dispositivo" y asegurate de no ver nada con un signo de exclamacion amarillo, ya que eso te va a indicar de que algun driver no esta bien instalado, chequea tambien que el nombre de los controladores sea especificos, y no por ejemplo "generic disk driver" o "usb drivers", o sea que tenga el nombre del componente. Dile al tecnico que te asegure que esten todos los ultimos drivers instalados PARA TODO, Mother, Micro, Discos, Placas de Video, para todo, explicale para que usas tu p.c. y dile que la probaras a full load. Suerte Eliax. Edited January 11, 2011 by lvl4f
Distiler Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 (edited) Deshabilita el Catalyst AI y listo, en el 90% de los casos que dan ese error en especifico. Asegurate de que durante la instalacion y cuando se te pide, instales el directx9 (y no, no sobreescribe el directx10) Actualiza los drivers de la placa base, sobretodo el de sonido, chipset y controladora de discos. Y limpiad de basura el hilo por favor, si quereis ayuda os leeis el hilo fijo en donde se dan las instrucciones a seguir: http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=53961 Edited January 11, 2011 by Distiler AMD Ryzen 1400 // 16 GB DDR4 2933Mhz // Nvidia 1060 6GB // W10 64bit // Microsoft Sidewinder Precision 2
Darkness_E69 Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 El Starforce actual no tiene nada que ver con el antiguo, como ya se ha aclarado. Este va por activaciones online, pero luego te deja tranquilo y no hace cosas raras por el sistema. Por otro lado, es una beta, y las betas es lo que tienen, que petan, fallan, dan errores, etc etc. Pero bueno yo por lo que he visto esta beta cuatro es bastante estable. Varias personas de mi escuadrón usamos W7 64 bits sin mayores problemas. Sí, no es perfecto, le falta rendimiento, algunos pantallazos a veces, cosas que en general los desarrolladores ya saben de qué van. En general podemos decir que es un producto en desarrollo y así se indica claramente como beta que es. En fin que no podemos pedir un producto terminado a un producto que no está terminado. Otros simuladores han salido a la venta en mucho peor estado que esta beta 4. Yo creo que se va por buen camino de tener un supersimulador de grandísimo nivel, en mi caso no había alucinado tanto desde Falcon 4, y eso que Falcon 4 petaba al principio 300% más que esta beta.
Design Posted January 11, 2011 Posted January 11, 2011 El usuario se queja de BS y FC2, no de A10C. De todas maneras, gracias a todos por la voluntad de ayudarle Carlos "Design" Pastor AMD64x2 5200+, 4GB DDR2, Asus M2V, Nvidia Geforce GTX260, Win7 x64
eliax Posted January 11, 2011 Author Posted January 11, 2011 (edited) Ya me quedo mas claro, el tema , he aprendido muchas cosas en unos cuantos hilo , asi que agradezco la amabilidad y en especial la amabilidad y el humor de Desing. Y no me queria olvidar de la simpatia y el buen gusto de Finger , te tendere en cuenta, gordito simpatico. Cuando empiece a instalar el Lock On ya lo tendre mas claro y dejare de matar gatos , lo juro:thumbup: Edited January 11, 2011 by eliax
Recommended Posts