Jump to content

Recommended Posts

Posted

En los próximos meses tenemos previsto lanzar varios nuevos proyectos. A pesar de que desean tener una comunicación abierta con nuestros clientes y hacerles saber de nuestros proyectos previstos, por favor entienda que los planes cambian a menudo debido a circunstancias imprevistas. La siguiente lista es una hoja de ruta de nuestras intenciones y no una promesa de lo que vendrá. A medida que cada producto llega a su fin y las listas de función son definitivos, más detalles serán proporcionados.

1 - Combinado de Armas. Esta $ 19.99 add-on permite Acantilados A-10C, Tiburón Negro 2, 3 y Flaming propietario para actuar como comandantes de las fuerzas de tierra de la misión se está ejecutando. Los usuarios pueden dirigir las unidades de tierra, establecer misiones de fuego de artillería lanzacohetes / múltiple, y tomar el papel de un conjunto de terminales de controlador (JTAC). A medida que el JTAC, los jugadores tendrán gafas de visión nocturna, el puntero del IR, designador láser, y Forward Looking Infrared (FLIR). Varios elementos nuevos otros están siendo considerados. Armas Combinadas funcionará tanto en un solo jugador y misiones multijugador.

2 - Flaming Cliffs 3. Esta será una actualización de pago para la serie Flaming Cliffs y la lleva al mismo mundo, editor de misiones, AI, unidades, etc, A-10C y Tiburón Negro 2. Tenemos la intención de incluir varias mejoras a la aeronave, un sistema de gestión de recursos, y varias otras características nuevas. Esto también hará que Flaming Cliffs en línea compatible con un tiburón-10C y Negro 2. Precios dependerá de lo que las nuevas características se incluyen.

3 - Nevada mapa. Este será un $ 19.99 add-on que sea compatible con A-10C, Tiburón Negro 2, y el FC3. Los usuarios que compraron la versión beta de A-10C va a conseguir este mapa de forma gratuita.

4 - El primer "vuelo DCS Legends" aviones se dará a conocer en el primer semestre de 2012.

5 - La próxima EE.UU. de ala fija de aviones DCS se está trabajando en paralelo.

traduccion de google.

Posted

Me gustaria saber cual es el futuro de la politica de ED, respecto a las actualizaciones de sus productos, por que la impresion que me da es que se nos va a ir cobrando por actualizacion, esto se me parece demasiado a algo intermedio entre el Rise of flight, o al por poner un ejemplo mas, al Steel Beast.

Por que parece evidente que ya puestos a cobrarnos porel BS2 tambien lo haran por el futuro BS3, o el futuro A-10C 2, al igual que hareis por el FC3.

Me gustaria saber cual es la politica

¿vais a cobrarnos por cada actualizacion de cada simulador? Por que sinceramente la actualizacion del BS2 pense (y imagino que la mayoria lo pensabamos) que seria gratuita.

Me gustaria disipar mis dudas.

Posted

Siempre se ha cobrado por los nuevos productos, lo único que no se cobran son los parches evidentemente. Por esa regla de tres, sólo haría falta comprar el Flanker 1.0 y automáticamente tendrías acceso a la desgarga gratuita de Flanker 2, LOFC, FC2, FC3 etc. No se puede pretender que te den gratis algo que es totalmente nuevo y en lo que se ha estado trabajando durante años.

Roberto "Vibora" Seoane

Alas Rojas

[sIGPIC][/sIGPIC]

sigpic97175_2_small.pngAERGES-LOGO-sin_fondo_small.png

Posted

Según mi opinión, Víbora está en lo cierto.

Solo hace falta pararse un instante, un ratito a analizar que era BS y que es BS2. Míralos bien y compáralos.

De acuerdo, el helo es el mismo, pero ¿y el entorno?. Editor de misiones nuevo, infinitamente más potente que el del primero, meteo dinámica, sombras dinámicas, nueva cabina totalmente remozada, gestión de recurosos e infinidad de detalles nuevos en los que no me voy a extender.

ED no es una ONG, desarrolla productos, y creo que no se puede discutir, que son productos sin comparación posible en el mundo de los simuladores. Justo es que quieran ganar dinero con lo que venden, ¿no? El BS2 no es un mero parche del BS.

Aun no se sabe nada, yo al menos, pero dudo mucho que el FC3 sea un mero parche, ya que entiendo que incorporará todo lo que llevan A10 y BS2, además de mejoras en los aviones y compatibilidad con A10 y BS2, y no me extrañaría que con el escenario de Nevada.

¿Que más queremos?

Si se hubieran limitado a hacer un parche para hacer compatible el BS con el A10, sería un parche, pero es que el BS2 no es un mero parche.

El futuro de la política de ED, habrá que preguntárselo a ellos, pero yo lo que mem pregunto es sin los productos que me venden merecen el precio que piden. Y a partir de ahí cada cual que actue en consecuencia, pero lo que no podemos hacer es creernos con el derecho de dirigir NOSOTROS la política de ventas de una empresa. Solo podemos decidir comprar o no comprar, que no es poco.

Saludos y a disfrutar.

Cruz de San Andres

First learn to fly. Then learn to fight.

[sIGPIC]www.cruzdesanandres.com[/sIGPIC]

Posted (edited)

Tengo el Lomac, FC2 y BS,ademas del A-10c, mas o menos lo nuevo del BS2 me hago una idea bastante clara, aun no lo he comprado ya que estoy algo pillado de grafica (hasta reyes,espero...) ,comparandolo con el a10 en cuanto tengo cachondeo de tiros la cosa se me queda corta ademas con el ka vas mas bajo y eso imagino que se note.

Estoy de acuerdo contigo Mistral en la diferencias entre el bs1 y 2 son importantes, sobre todo en el editor de misiones, mucho mas completo, las ias ahora reaccionan y las luces "nocturnas" que son una pasada, mucho mas realistas, pero de ahi a un producto nuevo, pues no se.

De todas formas, el origen de la pregunta viene nada mas al origen del equivoco que surgio, al menos en mi, al asumir que el BS al ser de la saga DCS,yo asumia que habria un parche para dejarlo a la par que el warthog y no un BS2, y seguir a partir de aqui con la saga DCS y el resto de sims que tengan en mente, no se si me explico, de ahi mi pregunta.

Un saludo.

PD: lo que mas agradeceria ahora mismo seria el desarrollo de una campaña dinamica sobre todo en MP, lo del commander puede dar mucho juego en una partida de este tipo o un mapa de turquia que la tenemos ahi al lado.

Edited by overlord
Posted

Quiza, el problema haya sido la falta de tacto por parte de ED para anunciar el cambio de su estrategia comercial.

Cobrar 20€ por una actualizacion como el BS2 me parece razonable dado el tiempo invertido y que las mejoras no son pocas, desde luego es la tercera parte de lo que cuesta el Call of Duty de todos los años y que te pasas en dos tardes.

El problema viene cuando de repente te cobran por algo por lo que llevan mucho tiempo diciendo que no te iban a cobrar, se suponia que ED iba a construir un mundo (DCS) donde poco a poco se irian integrado las aeronaves, por la cuales pagariamos una sola vez. Es normal que una estrategia comercial se vaya al traste, ya sea por algun problema ajeno a la empresa o porque directamente la estrategia no realista. Pero ED deberia, hace tiempo, haber anunciado su cambio de estrategia por las razones que fueran para no haber pillado a pie cambiado a mucha gente.

Respecto a que el camino que sigue guste o no, pues claro que no gusta a mucha gente, a mi me gustaria un MiG-23MDL o cualquier cosa rusa en un entorno ochentero puro, escenarios como oriente medio o toda la zona de la peninsula Kamchatca con las kuriles para hacer una guerra aeronaval de espanto, pero bueno, me aguanto, ya no les comprare si no quiero.

Ing. Tec. Aeronautico

Posted

Personalmente creo que este anuncio tiene características netamente comerciales, ninguna empresa pondrá en conocimiento sus “estrategias de venta “o juicio inocentemente, por una sencilla razón, la guerra y los negocios son lo mismo, y nosotros los consumidores somos la carne de cañón o el último eslabón de la cadena si no lo queremos dramatizar tanto.

Ahora bien, “TODO está sujeto a cambios” esto no es capricho creo, ya que por experiencia ninguna política económica sobrevive intacta, al proceder los hechos algunas veces cambian junto con el contexto a lo cual debemos adecuar las políticas.

Pero por otro lado estoy muy contento con el anuncio ya que después de tanto tiempo FC vuelve a evolucionar, eso demuestra adaptación, desarrollo y seriedad.

Solo me gustaría agregar como bien dice el colega,

“Solo podemos decidir comprar o no comprar, que no es poco”.

Saludos.

Posted

Muy buenas noticias.. En mi opinión, creo que la política de ED de seguir apostando a la integración de FC y la serie DCS es la correcta, no solo porque FC aún conserva gran cantidad de usuarios, sino porque también puede aportarle a la serie DCS la posibilidad de partidas MP más entretenidas, con mayores aviones piloteados por humanos.

Pienso que el nivel de realismo que se pueda alcanzar no solo depende de activar 10, 20 o 50 interruptores, (eso llegado un determinado punto ya es "mecánico") también entran las tácticas y la planificación utilizadas durante el desarrollo de la misión.. eso se puede llevar adelante tanto en FC como en la serie DCS y debería ser el "punto de contacto" entre ambos simuladores..

[sIGPIC][/sIGPIC]

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...