Jump to content

Recommended Posts

Posted

consulta, me baje unos skins, lo copio el D:\DCS World\Bazar\Liveries\A-10C en la cual el skin bajado no remplaza carpetas, si no q se agrega una nueva "a10c noche", pero dentro del juego no la veo ni tampoco en la seleccion de que escuadra quieres ser.

Posted
consulta, me baje unos skins, lo copio el D:\DCS World\Bazar\Liveries\A-10C en la cual el skin bajado no remplaza carpetas, si no q se agrega una nueva "a10c noche", pero dentro del juego no la veo ni tampoco en la seleccion de que escuadra quieres ser.

Dentro de esa carpeta que se agrega deberia de haber un archivo que se llama "description.lua", en el cual, en la ultima linea del archivo, estan las iniciales del pais al que pertenece.

Posted (edited)

Gracias Esac_lipe, ya me baje estos, estan muy buenos, ahora cuando llegue a casa me fijo.

Edit: Bien, los tengo en la carpeta los del spanis E69, estos tienen que aparecer en el perfil del piloto (logbook) en la selección de nacion?Esto solo es para el multiplayer? En spanish solo me figuran 3 escuadrones 111, 141 y 142 SQN

Gracias de ante mano

Edited by Oneknight
Posted
Gracias Esac_lipe, ya me baje estos, estan muy buenos, ahora cuando llegue a casa me fijo.

Edit: Bien, los tengo en la carpeta los del spanis E69, estos tienen que aparecer en el perfil del piloto (logbook) en la selección de nacion?Esto solo es para el multiplayer? En spanish solo me figuran 3 escuadrones 111, 141 y 142 SQN

Gracias de ante mano

Eso del Logbook es una cosa diferente.

Para ver los skins lo que haces es, dentro del editor de misiones, colocas un A-10C, y seleccionas como pais (country) Spain, y en el apartado payload (carga) abajo a la derecha veras que hay un menu desplegable, y, ahí, es donde seleccionas el skin que quieres ponerle a cada avion.

El tema de los skins es tanto para las misiones que hagas en single playes, como en multiplayer, lo unico, que si haces alguna mision con un skin concreto, si la gente que vaya ha volar la mision no tienen los skins instalados, no veran este, sino, que, en el avión, veran el standar gris americano.

• Like 1
Posted

si, estuve metiendo mano y lo alle, mi problema es el ingles, es basico y hay muchas cosas que aun no aprendo, como el uso de las camaras, etc, etc.

Gracias por tus respuestas

• 3 weeks later...
Posted
Complimenti! Le tue skin sono davvero originali.

Congratulations! Your skin is really original.

¡Felicitaciones! Su piel es muy original.

Muy buenas las skins!.. de las cuatro la del JAWS es la que más me gusta.. :thumbup:

Muchas gracias a los dos.

Thank you very much to both.

Grazie mille a entrambi.

• 1 year later...
Posted (edited)

Al que le interese he agregado algunos skins al depot de la pagina del simulador. Los Skins son los siguientes:

Fictional Spanish Navy: que reproduce la decoración de un SH-3H, con el número 514, de la armada española (solo me he tomado la licencia de agregar el emblema de las fuerzas aeronavales de la armada en las puertas):

Mi-8MVT2_%201.jpg

Fictional Spanish Navy RN (Random numbers): Este skin es igual que el anterior, salvo que, los números identificativos se configuran en el editor de misiones del simulador.

Mi-8MVT2_%20RN2.jpg

UH-1H Spanish FAMET in Sahara ET-305: Este skin reproduce el UH-1H con el numeral identificativo ET-305 que sirvio en la campaña española en el Sahara occidental antes de que españa abandonase dicha colonia, una de las primeras misiones que realizaron las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejercito de Tierra).

[UH-1H%20Sahara_1.jpg

UH-1H Salvamento Maritimo :Skin basado en la decoración portada por los AW-139 de salvamento marítimo en España, mas concretamente por el INAER201, que es pilotado por un buen amigo mio.

39215_1256421060.jpg

Edited by ESAc_Lipe
  • Like 1
Posted

La leche Lipe, estás hecho un artista.

" You must think in russian.."

[sIGPIC][/sIGPIC]

Windows 7 Home Premium-Intel 2500K OC 4.6-SSD Samsung EVO 860- MSI GTX 1080 - 16G RAM - 1920x1080 27´

Hotas Rhino X-55-MFG Crosswind Rudder Pedals -Track IR 4

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Posted

Bueno, pues he publicado tres nuevos skins para el Mi-8MT, estos skins son:

Fictional Spanish FAMET VERDE: Skin ficticio para los Mil Mi-8MT con el verde clásico de las Fuerzas AEromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET) español

Mi-8mt%20FAMET%20VERDE.jpg

Fictional Spanish FAMET BOSCOSO: Skin ficticio para los Mil Mi-8MT con los colores de camuflaje boscoso de las Fuerzas AEromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET) español

Mi-8mt%20FAMET%20BOSCOSO.jpg

Fictional Spanish FAMET ARIDO: Skin ficticio para los Mil Mi-8MT con los colores de camuflaje árido de las Fuerzas AEromóviles del Ejercito de Tierra (FAMET) español.

Mi-8mt%20FAMET%20ARIDO.jpg

Espero que os guste, y que los disfrutéis.

Pronto os publicare algún skin para el UH-1H.

• 2 months later...
Posted

He actualizado los skins de salvamento marítimo y el de las FAMET en el Sahara. Dichas actualizaciones son:

FAMET SAHARA:

- Cambiado el nombre de la textura del casco en el description.lua para que se vea correctamente en el simulador.

Salvamento Marítimo:

- Agregados parches reales para el piloto y el copiloto.

- Agregado mono de vuelo y cascos de color correctos para los pilotos, de modo que quedan mas reales.:D:pilotfly:

• 1 month later...
Posted (edited)

Por si un dia te aburres y quieres actualizarlos... Saludos ESA_Lipe.

E26F8980FEECE6EDC125767B00436C11T20.jpg.9df1b6596ee5ce9406dbc1c3167d8351.jpg

2013_2_1_aIdVEJhdf7GxGCO3gNmIE.jpg.e93b2f21089df219a187f305aeb2fbcf.jpg

Edited by ruso
Posted

Parece un Leopard 2E Español ? :) ( pintado encima estándar Leopard2 de alemania )

5be9e6d1d45dd6ae1343a3ba491b445b-full.jpg

4c276e763ea5146320ea743d09ffca0b-full.jpg

1bec4e22254f1cf92a550080fb4c02ec-full.jpg

Не говорите что мне надо делать и я не скажу куда вам надо идти…

| Asus Z390 | Core i5 9600K | HyperX Fury 32Gb | RTX 2070 | 1TB HDD + Intel Optane memory 32Gb | Thrustmaster F-16C Viper Add-on Grip+TWCS Throttle | Dell WMR | Oculus Quest 2 |

Posted (edited)

Esta muy bien, pero lamento decirte que el escudo esta mal situado, lo mismo que el numeral táctico, ya que están intercambiados.

leopard_2e_2-other.jpg

En esa foto puedes ver la posición exacta de los escudos y de los numerales tácticos, aunque, esta foto ya es viejecilla, puesto que, actualmente, están pintadas las marcas tácticas en colores de baja visibilidad, mas concretamente, en negro, y, el escudo, en caso del RIAC 61 seria el de la BRIAC (Brigada de Infantería ACorazada) "Guadarrama" XII. En el caso del carro de esta foto es, si no me equivoco, de la 10ª Compañía, que seria la 4ª CIA. del Batallon León, el III/61.

Edited by ESAc_Lipe
Posted
Por si un dia te aburres y quieres actualizarlos... Saludos ESA_Lipe.

Esos dos son dos cougar no?, el de la izquierda es del SAR del EDA, y el de la derecha yo diría que de la UME del ET (la foto parece estar tomada en el CNMT de San Gregorio, en Zaragoza), o me equivoco Ruso?

• Like 1
Posted

Bueno a lo que me referia es a reconvertir los skins del Mi-8 y darle un poco de color.

Si correcto pero los del UME corresponden a Bétera, Valencia(2006) pero tambien puede ser que utilicen otra foto para ilustrar el articulo.

De todas formas solo un apunte a tu gran trabajo. Saludos.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...