natxete Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Hola, soy Nacho y soy nuevo en el foro. Actualmente tengo instalados en mi ordenador y activados DCS world, P51D, Ka 50 y A10C. El otro día compré e instalé también FC 3. Todos ellos son legales y están activados sin problemas. Mi intención era descargar e instalar las misiones de entrenamiento de este último módulo. Todas se descargaron sin importancia pero al ejecutar el programa lanza el mensaje: "DCS not found!! Installation interrupted!" y no me deja instalarlo. Me ocurre con todas las misiones de entrenamiento de FC3. Sin embargo, el juego funciona sin incidencias y me deja pilotar todos los aviones, se actualiza con normalidad, etc... Tampoco me deja reinstalar el resto de las misiones de entrenamiento. He mirado por los foros y a nadie más le ha pasado esto, así que imagino que será un problema mío y no del program. Debo instalar de nuevo todos los componenetes de DCS world? A alguien se le ocurre alguna solución? Gracias y un saludo!! Natxo
Ala13_ManOWar Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Mientras lo tratas de instalar, ¿no te pide la ruta a donde tienes instalado el simulador? Ese mensaje es típico de eso cuando no lo tienes en la ruta por defecto y se te olvida cambiarla a mano durante la instalación. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
Vibora Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Con misiones de entrenamiento, ¿te refieres a estos vídeos?: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/downloads/video/ Para instalar el FC3 se requiere tener instalado el Lockon 1, aunque no creo que sea ese el problema. Quizás los tiros van por lo que dice ManOwar, quizás tengas instalados dos DCS, o lo hayas desinstalado mal uno de ellos, parece algún problema con la ruta de instalación. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Viper-6049 Posted November 23, 2012 Posted November 23, 2012 Hola chicos, he puesto en el subforo de bugs de FC3 el que hay respecto a la campaña con el F15. Quizás lo hayais visto ya, he incluso este reportado. Se trata de las primeras misiones de la campaña, dos F15 aterrizan en la base y una vez en pista colisionan entre ellos con lo cual la torre no da permiso para despegue. Saludos
natxete Posted November 23, 2012 Author Posted November 23, 2012 La verdad es que no he cambiado ninguna ruta de instalación, siempre se ha instalado donde el programa "ha querido" y yo no se lo he modificado. Los dos están activados y funcionando bien, no sé, creo que al final me rendiré e instalaré todo de nuevo....
natxete Posted December 3, 2012 Author Posted December 3, 2012 Pues sí, al final me rendí, y reinstale todo de nuevo, y ya me deja instalar y ver las misiones de entrenamiento de FC 3 e incluso las campañas del mismo juego... No sé, pero sospecho que tuvo que ver con la instalación de un mod, xq hasta entonces no me había dado ningún problema. Nunca más!! :cry:
Vibora Posted December 3, 2012 Posted December 3, 2012 Estupendo. Que las disfrutes y te sean útiles. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Recommended Posts