proska Posted February 13, 2013 Posted February 13, 2013 Hola, he adquirido por fin y por steam el A10-C (ya estaba harto de esperar la version en caja que prometieron y no vino). He instalado la version española con el key de steam, todo perfecto. mi pregunta es si a la hora de desinstalar el juego basta con hacer eso o hay que hacer toda la parafernalia que se hacia con el BS1 para no perder una activacion?. Lo digo por que lo desinstalo para formatear el pc. Gracias y un saludo a todos.
Vibora Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 No sé si te he entendido bien, que yo sepa el Star Force siempre te consumirá una activación si no desinstalas siguiendo las instrucciones de desinstalación descritas en la guía de inicio rápido, da igual que lo hayas instalado mediante steam, no tiene nada que ver con el Starforce. En otro orden de cosas, desde luego por parte de ED nadie prometió que habría una versión en caja del A-10C, suponiendo que te refieras a la versión en español. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Ala13_ManOWar Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Yo he reinstalado varias veces, y me parece que nunca me acuerdo de desinstalar como dicen las instrucciones, y he gastado varias activaciones, peeero como dicen ellos siempre si la activación siguiente es en el mismo PC sin cambios no gastarás activación. O sea que si lo que vas es a formatear sin cambiar Hardware no gastarás activación. Y por las múltiples instalaciones que he hecho (con BS en mi caso) creo que es cierto que funciona. S! "I went into the British Army believing that if you want peace you must prepare for war. I believe now that if you prepare for war, you get war." -- Major-General Frederick B. Maurice
proska Posted February 14, 2013 Author Posted February 14, 2013 Gracias por contestar, queda aclarado. Con respecto a lo del DVD lo digo por que hay un post en esta misma pagina de un tal "ESA Mistr@l " que dijo lo siguiente. "He recibido un correo de ED en el que explican lo que nos viene y lo que hay y dice que el A10 español en DVD estará para Febrero. Para mi es una buena noticia. Espero que en el DVD ya venga con la 1.1.1.1. Lo bueno se hace esperar jejeje ". Pero no pasa nada por que ya lo tengo. Un saludo.
Vibora Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Tienes razón, aunque más adelante en ese mismo hilo te comenté a ti mismo lo siguiente: "De momento sólo estará disponible como descarga, ya que hay problemas con el distribuidor habitual. Quizás más adelante". En realidad es complicado lo de publicar noticias, si no se dice nada la gente se mosquea y si dices algo te la juegas. Yo en realidad sabía que había muchos problemas y que iba a ser muy difícil que saliera una versión en DVD, ya que TFC no encontró ningún distribuidor en España dispuesto a sacar el DVD por culpa de la crisis, nadie se moja, ya que nadie compra estas cosas, no hay ventas suficientes. Es lo que hay. ¿Que quizás en el futuro se saque un DVD, que en este casos sería ya del DCS World digo yo? Pues quien sabe, eso: quizás. Pero la culpa tampoco es de los que hacen el juego sino de las distribuidoras y de la coyuntura actual de nuestro país. Saludos. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Clemen242 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 A mi me paso algo extraño. Cuando entro a mi cta de ED en la opción Payments, me salen todos los productos que he comprado en ED con sus respectivos seriales (Combined Arms, P-51D Mustang, Black Shark 2), pero en A10C no tiene serial, ademas en mi correo no encuentro el mail por la compra de este modulo. el modulo lo tengo instalado y funcionando perfectamente, pero me preocupa que en un futuro si me veo forzado a formatear la Pc no tenga el serial para instalar el A10C. Como puedo pedir que me re envíen el serial?.
Vibora Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 A mi me paso algo extraño. Cuando entro a mi cta de ED en la opción Payments, me salen todos los productos que he comprado en ED con sus respectivos seriales (Combined Arms, P-51D Mustang, Black Shark 2), pero en A10C no tiene serial, ademas en mi correo no encuentro el mail por la compra de este modulo. el modulo lo tengo instalado y funcionando perfectamente, pero me preocupa que en un futuro si me veo forzado a formatear la Pc no tenga el serial para instalar el A10C. Como puedo pedir que me re envíen el serial?. Abre el archivo a10_protect.exe que se encuentra en ...\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\A-10C\bin Pulsa Activate or deactivate product. Pulsa Next. Te aparecerá una ventana con tu número de serie de SF. Cópialo y guárdalo en un lugar seguro. Si te leyeras la guía de inicio rápido de cualquiera de los módulos lo verías por ti mismo sin tener que preguntar. Un saludo. Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Clemen242 Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Abre el archivo a10_protect.exe que se encuentra en ...\Eagle Dynamics\DCS World\Mods\aircrafts\A-10C\bin Pulsa Activate or deactivate product. Pulsa Next. Te aparecerá una ventana con tu número de serie de SF. Cópialo y guárdalo en un lugar seguro. Si te leyeras la guía de inicio rápido de cualquiera de los módulos lo verías por ti mismo sin tener que preguntar. Un saludo. Es cierto, lo que me preocupo en realidad fue que todos los demás productos que compre tuvieran el serial menos el A10C cuando me logueo en la pagina de ED (Payments), aun no se por que no aparece.
ec-swr Posted June 26, 2013 Posted June 26, 2013 Es cierto, lo que me preocupo en realidad fue que todos los demás productos que compre tuvieran el serial menos el A10C cuando me logueo en la pagina de ED (Payments), aun no se por que no aparece. prueba con otro navegador [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Vibora Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Si no se te soluciona puedes enviarles un ticket: http://www.digitalcombatsimulator.com/en/support/ Roberto "Vibora" Seoane Alas Rojas [sIGPIC][/sIGPIC]
Clemen242 Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Probé con otro navegador pero el resultado fue el mismo, Intentare lo que me recomendó vibora. Gracias por sus respuestas.
ec-swr Posted June 27, 2013 Posted June 27, 2013 Probé con otro navegador pero el resultado fue el mismo, Intentare lo que me recomendó vibora. Gracias por sus respuestas. te lo decia por que yo por ejemplo para comprar tenia que cambiar de navegador por que con el crome no me funciona bien la tienda de ED pero mejor lo que dice vibora [sIGPIC][/sIGPIC].youtube
Recommended Posts